<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 35 de 182 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, me acabo de comprar un xbpro el subaru wrc03 de segunda mano y keria empezar a cambiarle cosillas de las ke he leido aqui que son imprescindibles, viendo el precio de los rodamientos de tamiya he decidido buscar en alguna casa de rodamientos o ferreteria industrial, mi pregunta es si alguien me puede decir la medida exterior interior y ancho del rodamiento se lo agradeceria mucho, me imagino ke midiendo el coginete original de platico me valdrian las medidas. hay dos tamaños diferentes no??
    bueno gracias de antemano y salu2 a los tamiyeros!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como veo ke nadie conoce la respuesta voy a poner lo ke he encontrado, bueno como ya sabreis hay dos medidas diferentes, las medidas de los rodamientos pequeños es 11 ext x 5 int y la medida de los grande 12 ext x 8 int, solo me falta saber el ancho de los rodamientos, me tocara desmontarlo para averiguarlo lo malo es ke no tengo instrucciones.

salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pidelos como referencias 1150 2RS y 1280 2RS que es la referencia estandarizada y que ya incluye el grosor del rodamiento. Como medidas estandar creo recordar que son de 4 y 3,5 mm de espesor respectivamente.

Por cierto, si los compras en un comercio industrial de rodamientos te van a pegar una clavada salvaje, pues industrialmente no se utilizan mucho y los tendrán que pedir expresamente para tí.

Busca en alguna de las páginas web patrocinadoras y encontrarás juegos completos a buen precio.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias voy a mirarlo.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me estoy volviendo loco buscandolos por los patrocinadores y tiendas nacionales en general y no los encuentro, me podrias pasar el enlace aunque sea por mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han regalado un tamiya tt-01 y despues de haber hecho los cambios que recomendais tengo la siguiente duda.
    En la tienda me han dicho que a este tipo de coche le puedo meter un 18 vueltas sin cambiar el variador que lleva, ¿estais vosotros de acuerdo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este post renegade2000:

http://www.cochesrc.com/foros/variad...ariador+tamiya

A mi me aguanta perfectamente con un motor 17T (con ese disipador pegado según se indica claro). Va un poco calentito, pero no supera los 55ºC (aguantas un dedo pefectamente sin quemarte).

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Ultima2 lo veo un poco complicado de hacer, ya que no soy muy manitas, la duda que me dejas ahora es si montarle el 18T o el 17T, ¿hay mucha diferencia de RPM entre ellos? o cual seria el que mejor resultado me daria.

Gracias adelantas por la respuesta
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor pon un 21 y te curas en salud, yo el que tuve tambien le puse un 17 sin problema pero claro, debes ajustar bien el desarrollo y refrigerar mejor, ya te digo, con un 21 vas sin problema y te va a andar muchisimo mas que con el orginal (que es una bazofia)

Página 35 de 182 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed