<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 36 de 182 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix por el consejo, lo que no entiendo es porque el de la tienda me recomienda un 18, si da problemas,viendo que eres el moderador y suponiendo que de esto entiendes de largo hare caso a tu consejo y pondre un 21.
    Gracias tambien Ultima2 por el tuyo. Saludos a todos.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe, si Jordix es moderata ahora!!! Noragüena compi!!!

renegade2000,

Por mi experiencia con este coche, un motor con un equilibrio buenísimo entre prestaciones y consumo es el Tamiya RZ de 23 vueltas.

No es un motor caro y te aseguro que vale lo que cuesta.

Y se pasa por la piedra al LRP GT3 Turbo de 21 vueltas de LRP en prestaciones... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atreyu, el motor del que me iban hablado era el Rs540 sport tuned (ref.53068) con unas 18300 RPM y tambien de 23 vueltas , este que me comentas me es totalmente nuevo, solo he encontrado unos comentarios por el foro, pero no encuentro nada mas, ¿te importaria comentarme las caracteristicas y si conoces el precio de este motor?.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que dice atreyu ..nada que ver con el sport tuned, esos son muuucho mejores y rinden mas logicamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las caractericas de los motores mas comentandos en este foro, espero que os valgan para tomar una decision, que a mi me esta costando.

RC Super Stock Motor TZ - Stand Up Brush (Ref.53696)

Con el renombre de competir con de coche que viaja, ha habido una demanda creciente para los altos motores comunes del rendimiento 23T. Resolver estas demandas Tamiya introduce el motor común estupendo TZ. Perfeccionar para la resistencia que compite con y las pistas de poca velocidad, el TZ ofrecen más esfuerzo de torsión y revoluciones más altas que el tipo motor común de S. Ofrece los cepillos estándares, campana anodizada azul con los apagadores del cepillo, disipador de calor terminal, condensador desmontable del extremo de la viruta y puede ser desmontado para el mantenimiento fácil. Motor común estupendo TZ Un motor del alto rendimiento para el uso de radio eléctrico del coche del control. Un motor de esfuerzo de torsión alto diseñó para la raza de la resistencia o la pista de poca velocidad. Puede ser desmontado para el mantenimiento. Campana anodizada azul del extremo con los apagadores del cepillo. Disipador de calor terminal de las características y condensador desmontable de la viruta.

Motor de 23 vueltas
    Voltaje usable: 7.2V
    Eficacia de la RPM en el mejor de los casos: 26,500rpm (7.2V)
    Eficacia del esfuerzo de torsión en el mejor de los casos: 500g-centímetro (7.2V)
    Motor certificado JRM.

RC Super Stock Motor RZ - Lay Down Brush (Ref. 53697)

El motor común estupendo RZ es el segundo lanzamiento en los motores comunes 23T. Perfeccionar para competir con y las pistas de alta velocidad, las revoluciones más altas del Sprint de las características de RZ que el tipo motor común del RR. Las características ponen-abajo los cepillos, campana anodizada roja con los apagadores del cepillo, disipador de calor terminal, condensador desmontable del extremo de la viruta y se pueden desmontar para el mantenimiento fácil. Motor común estupendo RZ Un motor del alto rendimiento para el uso de radio eléctrico del coche del control. Un motor alto de la revolución diseñó para la raza del Sprint o la pista de alta velocidad. Puede ser desmontado para el mantenimiento. Las características ponen-abajo cepillos Campana anodizada roja del extremo con los apagadores del cepillo. Disipador de calor terminal de las características y condensador desmontable de la viruta.

Motor de 23 vueltas
    Voltaje usable: 7.2V
    Eficacia de la RPM en el mejor de los casos: 27,500rpm (7.2V)
    Eficacia del esfuerzo de torsión en el mejor de los casos: 500g-centímetro (7.2V)
    Motor certificado JRM.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le acabo de poner al mio un 19vueltas y de momento va perfectamente. Solo lo he probado una vez y ningún problema. Tambien he de decir que lo he probado sin carrocería, lo que facilita el enfriamiento del receptor-variador cpr y del motor.
    Ya os diré si se me quema o me explota el coche, para que los siguientes tengan más cuidado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas RPM tiene tu motor de 19 vueltas zipotarri?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer andar el coche sin carroceria es una temeridad, ahora os parece una gilipollez, pero ya os dareis cuenta de lo que os digo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no os preucupeis por las vueltas del motor,ese coche es durisimo tengo dos unolleva un 17 y el otro un11 con variador no limit,tendrs coche para rato,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el variador que trae no bajes de un 19 t

Página 36 de 182 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed