<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 37 de 182 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    Cuantas RPM tiene tu motor de 19 vueltas zipotarri?
    Es un TeamOrion Method-R y según pone en su envoltorio da 23.000 RPM
    Le he dejado el piñón de 19 dientes de serie y se nota que de aceleración puede que haya perdido un pelín, pero de velocidad punta se nota una clara mejoría.

Respecto a lo de correr sin carrocería, entiendo que no es muy recomendable por si vuelcas o por los golpes laterales, pero para hacer las pruebas de las mejoras, tampoco es grave si tengo cuidado... creo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, zipotarri, tengo ya decidido que le voy a montar el motor RC Super Stock Motor RZ ya que da bastante fuerza.
    Ahora solo me falta encontrar alguna tienda en Valencia que lo tenga a buen precio y pedirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, despues de estar recorriendo las tiendas de Valencia, no encuentro ninguna que disponga del motor ( RC Super Stock Motor RZ ), ¿Puede alguien ayudarme y decirme si conoce alguna tienda de Valencia o de algun pueblo de alrededor donde pueda comprarlo?. Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me gustaria iniciarme en el mundo del drift y e leido q este coxe el tamiya tt01 es una wena opcion solo me gustaria saber su precio aproximadamente en tiendas españolas y si abria q cambiar algo para empezar a hacer drift

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me gustaria saber las prestaciones que trae el variador de este coche de serie (las baterias de mayor amperaje que soporte las maximas vueltas de motor ...) si alguien lo sabe por favor que me lo digo . mi modelo creo que es el xb-pro
    PD si no me equivoco el coches se puede encontrar elrededor de 179€ de lo de el drift no tengo ni ydea gracias saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, sigo sin motor, alguien me puede ayudar, si sabe alguna tienda en el que se pueda pedir por internet este motor o alguno de caractericticas parecidas, ya que me han dicho que no lo trae a españa el importador.
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes.

Ese motor se puede comprar en ebay a un buen precio con el comprador dinball.

El motor para ponerle no bajes de 21 vueltas o algo mas para arriba(23,etc)

Respecto al drift,necesitarias unas ruedas especificas o de polietileno(ABS).Si quieres mas informacion entra en www.drift-rc.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPUESTOS ORIGINALES TAMIYA

Buenas, alguien conoce alguna web de españa en la que posean amplio surtido de repuestos Tamiya? También me sirven extrangeras, si realizan envíos a Europa.

Gracias por adelantado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado mod. tiendas aqui no, leed las normas
    gastos de envio solo 1dollar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado alli y me ha dado muy buen resultado.
    por cierto esta muy tranquilo este foro, ya casi nadie comenta cosas sobre este coche.
    A ver si nos animamos y volvemos a escribir sobre el.
    Un saludo desde Valencia

Página 37 de 182 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed