<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 38 de 182 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando pillarme este:Tamiya RC Audi A4 DTM 2005 ABT-Sportslin TT-01 58363
    para este chasis no habra problemas de repuesto?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renegade2000
    por cierto esta muy tranquilo este foro, ya casi nadie comenta cosas sobre este coche.
    A ver si nos animamos y volvemos a escribir sobre el.
    Un saludo desde Valencia
    será porque despues de 20 paginas y otros muchos post ya esta todo dicho? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xtuca, el chasis tt-01 tiene mas repuestos, creo que ningun otro coche rc, tanto en españa como fuera, no vas a tener problemas de encontrar repuestos y mejoras para ese modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias renegade2000, ya me compre el dark, y estoy muy contento con el,de momento le he dado buenos trompazos y solo he reventado un amortiguador.
    lo que quiero saber si el chasis es antiguo o nuevo.
    yo no voi a competir ni nada de eso,hay otros modelos mas caros ya lo se,50 euros mas portes esta bien y trae la carcasa pintada,emisora ,servos y motor-variador tengo el mamba max 7700 y las subc 4500 tenery,que para lo poco que cuestan dan la cara.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TT-01 es un chasis relativamente un poco nuevo, depende de todo como se mire creo que lleva en el mercado sobre unos 5 años, pero no lo podria asegurar del todo.
    Perdon por la tardanza de la respuesta, pero estaba de vacaciones.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya TT-01

Buenas. Tengo un Focus TT-01 y el piñon de serie de 19T despues de tanto rodar se me comio mucho y claro hacia un ruidaco y tenia que cambiarlo.

Aqui el coche:

Aqui el piñon comido:

Entonces pense en comprar un piñon 23T y una coron 58T:

Y los saco del paquete:

Los pongo pero va y no llegan, vamos que ni se rozan:

Y eso que los tornillos los tengo bien puestos:

¿Alguna idea de porque puede ser? Muchisimas gracias.

PD: Vale, lo admito, esta "algo" sucio el coche pero primero que funcione antes de hacerle la limpieza. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo parecido, pero yo no lo compré, si no que lo tenía de mi buggy tamiya. Los del TT-01 són mas grandes que los que traen otros chasis, como por ejemplo los del DT-02 o DF-02. Simplemente lo que pasa es que ese piñon no te sirve para ese coche.

Además, ese desarrollo que le vas a poner, creo que es demasiado para ese motor. Yo aprovecharía por lo menos para meterle otro motor, auqneu sea el sport tuned. Yo llevaba ese desarrollo con el motor sport tuned, y ahora le he puesto 58/24 por que con el 23 se me calentaba demasiado y perdia mucha salida y para el uso que yo le doy (rally parking, j) me va mejor.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿Sabeis si las carrocerias thunder tiger, las del TS4, ¿se acoplan bien al TT-01? Es que he visto un par muy guapas (Saxo, megane...) y como tengo la mia destrozada.....

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nems
    A mi me pasó algo parecido, pero yo no lo compré, si no que lo tenía de mi buggy tamiya. Los del TT-01 són mas grandes que los que traen otros chasis, como por ejemplo los del DT-02 o DF-02. Simplemente lo que pasa es que ese piñon no te sirve para ese coche.

Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta. ¿Entonces cual tendria que comprar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones 24 y 25 (Pack) són la ref. #50477 y los 22/23 son la ref. #50357

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ

Página 38 de 182 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed