<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 39 de 182 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si no te llegan prueba en otros agujeros del soporte del motor, son excentricos aunque no lo veas a simple vista pero jugando con las combinaciones encontraras la q te encaje a no ser q sea una combinacion q no acepte ese chasis q eso ya no lo se creo q en la primera pagina vienen todas las combinaciones posibles. mi hermano tiene uno y para cambiarle el piñon de 19 al de 22 no veas lo q nos costo luego probamos con otro mas bajo y acerte a la primera pero vamos q si cambias el motor a distintos agujeros fijo q lo haces q ataque bien, cuidado de q no sea demasiado justo q romperas eh un saludo dew.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir donde encontras las maguetas delanteras las e pedido en poly ace ni se sabe cuando y no las traen una opcion podria ser ebay?

saludos gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que averigues la referencia de la pieza mirando el manual y despues introduzcas esa ref. en ebay. Aunque te venga de china, ya verás como tarda menos que en POLY, j.

Un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo mirare
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seguro que tarda la mitad.

he pedido a china y parando en la aduana y tal me ha tardado 16 dias.

no es mucho la verdad.

Aconsejo si es algo de cantidad a china o america pero nunca a poly si no tienen claro.

Saludox

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece este TT-01 opcionado casi al maximo

la foto la encontre en una pagina alemana
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos

Hola a todos! mi primera duda y mi primer post,no hace falta que diga que soy novato...no se si serán paranoias mias pero le cambié los rodamientos al coche y en las ruedas delanteras girandolas a la vez que le aceleras a tope paras una de las ruedas delanteras y en la contraria se oye un traqueteo algo exagerado,y la misma operación a la inversa lo mismo.

¿estará algo mal montado? gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Creo que este es mi primer post aunque ya llevo tiempo ojeando. Así que me presento en este foro como NOVATO con un TT-01D (Drift) Algo opcionado para que no sea solo de drift y también pueda correr en condiciones, aunque su motor Sport Tuned no le permita muchas alegrias en comparación a lo que he leido por aquí.
    Me ha llamado la atención ese grupito de 7 amigos que van al Mediterraneo. Que envidia, SANA POR SUPUESTO, ya que no tengo demasiado por no decir ningun tiempo libre estudiando y trabajando, además hay que convinarse con la chica a la que le gusta el tema pero pa 5 minutos, .
    Pues eso, que si estos 7 amigos aún quedan y no les molesta que algun día me pase yo también, tengo un monton de dudas porque ni siquiera conozco el circuito y no se como van las cosas. Eso si, con muchas ganas de aprender a conducir bien el tt-01 aprendiendo de ellos. Hay que rascar esa carroceria de novato!
    Un saludo!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me he leido las 20 páginas de este post pa que nadie me eche la bronca si pregunto algo repe, pero he visto que no.

Bueno, el caso es que me interesa el TT01 pero para drift exclusivamente. A parte de las ruedas para drift de PVC o de otras opciones, supongo que los requisitos de opciones y puesta a punto para hacer drift son mucho menos exigentes que para velocidad pura, no?

Con un motor Race Tuned, rodamientos y eje de transmisión metálico supongo que ya sería suficiente para pasar buenos ratos de drifting, ¿no?

Algunas recomendaciones específicas de reglajes u opciones para drift?? Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Minisx,

Supones bien, pero yo te aconsejo si vas a comprar un kit rtr y lo que quieres es drift, que compres uno de los kits de Tamiya con referencia TT-01D, ya que son específicos para drift y ya bienen con motor Sport Tuned, rodamientos y unos amortiguadores mas apropiados segun ellos. Solo te faltaría la transmisión de aluminio. Además en estos kits el motor ya biene con el disipador de aluminio porque en drift creeme es muy recomendable ya que a cosa se pone calentita calentita! Sino siempre lo puedes añadir tu.

Me apunto a esa petición de reglajes específicos u opciones para drift. A ver si alguien nos ilumina!

Un saludo!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

Página 39 de 182 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed