<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #31
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    He utilizado la busqueda y he leido que lo mejor para aprender es, con el motor de serie ir alargando el desarrollo antes de pasar a un motor mas gordo, y una vez se monte motor nuevo ir otra vez al desarrollo primero e ir subiendo.
    Segun esto me seria mas aconsejable antes de cambiar motor subir algo el desarrollo hasta que controlara mejor el coche???

    Salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    pues si, para qué nos vamos a engañar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #33
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    Gracias por responder tan rapido .
    Los desarrollos para el motor Sport Tuned 23T se mas o menos cuales son los optimos. La combinación de piñon y corona con el motor de seri 27T ha de ser distinta? Es decir si al ser un motor cutrecillo es mejor no alargarle mas alla de piñon 22 por ejemplo??
    SlotAdicto

  5. #34
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    con el sport tuned puedes poner 58/24 o 25 o 55/25 que es el maximo, yo te aconsejo 58/24

  6. #35
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    pues yo he yevado motores stok de 27 vueltas con ratio final de 5.48 ya tan tranquilamente, pero no soy yo un gran ejemplo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #36
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    bueno es que con 55/25 se te pone en 5.8, machote....y ten en cuenta que el sport tuned esta hecho para que el consumo sea muy bajo, tiene muy poco iman y da unas 18500 creo recordar, eso si creo que tenia bastante par (es lo logico)
    imprez has preguntado en el banco?

  8. #37
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    Pero por ejemplo si le meto como mucho 58/23 al motor de serie, corro peligro de reventar motor y variador?? Ayudaria algo ponerle un refrigerador al motor?.
    SlotAdicto

  9. #38
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    no, no pasa nada, aunque yo probaba menos "salto", ten en cuenta que con la corona que tienes (61) puedes poner hasta 3 dientes mas de piñon (tienes 19 y entra con esa corona hasta 22) con esto ya te, pones el desarrollo en 7.2 de 8.3 que es lo que tienes ahora mismo.
    De todas formas si te cargas el variador/receptor no sufras que es un autentica mierda (lo siento pero es asi, yo lo tuve...) y por poco puedes hacer reforma y poner cositas mejores, pero ya te digo que yo lo he puesto con un 21 y no ha pasado nada de nada, se calient, que es normal y punto.

  10. #39
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    Respecto a lo del variador/receptor, las instrucciones de mi coche ponen que el variador electronico es independiente del receptor lo que facilitara las mejoras en el coche cuando estemos preparados para emociones mas fuertes. Eso que significa que si quiero puedo cambiar solo el variador sin tocar el receptor??. Es que he visto modelos anteriores de XB pro y venia todo junto.

    Salu2.
    SlotAdicto

  11. #40
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    exacto!! si va independiente puedes ponerle perfectamente otro variador..

    Por ejemplo el Xbpro que yo tuve venia todo en una pieza, y le tuve que cambiar ambas cosas variador y receptor..

    Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

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