<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 4 de 182 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He utilizado la busqueda y he leido que lo mejor para aprender es, con el motor de serie ir alargando el desarrollo antes de pasar a un motor mas gordo, y una vez se monte motor nuevo ir otra vez al desarrollo primero e ir subiendo.
    Segun esto me seria mas aconsejable antes de cambiar motor subir algo el desarrollo hasta que controlara mejor el coche???

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, para qué nos vamos a engañar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rapido .
    Los desarrollos para el motor Sport Tuned 23T se mas o menos cuales son los optimos. La combinación de piñon y corona con el motor de seri 27T ha de ser distinta? Es decir si al ser un motor cutrecillo es mejor no alargarle mas alla de piñon 22 por ejemplo??
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el sport tuned puedes poner 58/24 o 25 o 55/25 que es el maximo, yo te aconsejo 58/24

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he yevado motores stok de 27 vueltas con ratio final de 5.48 ya tan tranquilamente, pero no soy yo un gran ejemplo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es que con 55/25 se te pone en 5.8, machote....y ten en cuenta que el sport tuned esta hecho para que el consumo sea muy bajo, tiene muy poco iman y da unas 18500 creo recordar, eso si creo que tenia bastante par (es lo logico)
    imprez has preguntado en el banco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por ejemplo si le meto como mucho 58/23 al motor de serie, corro peligro de reventar motor y variador?? Ayudaria algo ponerle un refrigerador al motor?.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no pasa nada, aunque yo probaba menos "salto", ten en cuenta que con la corona que tienes (61) puedes poner hasta 3 dientes mas de piñon (tienes 19 y entra con esa corona hasta 22) con esto ya te, pones el desarrollo en 7.2 de 8.3 que es lo que tienes ahora mismo.
    De todas formas si te cargas el variador/receptor no sufras que es un autentica mierda (lo siento pero es asi, yo lo tuve...) y por poco puedes hacer reforma y poner cositas mejores, pero ya te digo que yo lo he puesto con un 21 y no ha pasado nada de nada, se calient, que es normal y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo del variador/receptor, las instrucciones de mi coche ponen que el variador electronico es independiente del receptor lo que facilitara las mejoras en el coche cuando estemos preparados para emociones mas fuertes. Eso que significa que si quiero puedo cambiar solo el variador sin tocar el receptor??. Es que he visto modelos anteriores de XB pro y venia todo junto.

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto!! si va independiente puedes ponerle perfectamente otro variador..

Por ejemplo el Xbpro que yo tuve venia todo en una pieza, y le tuve que cambiar ambas cosas variador y receptor..

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 4 de 182 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed