<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #391
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    Me encanta particularmente este coche para drift


    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #392
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    Ese es precisamente mi pequeñin. La verdad es que va muy bien!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

  4. #393
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    No es original mio, pero os puede servir de informacion a los de drift

    Ante todo deciros que todo esto no es una ciencia cierta y que hay muchos factores que entran en cuenta!
    - calidad del terreno
    - con o sin subida o bajadas leves
    - humedad
    - polvo / arenilla
    - potencia y desarrollo motor
    - estado y potencia de la bateria
    - neumaticos ( de drifting , claro , pero hay diferentes! )
    y seguramente me olvido algunas cosas

    A parte de todos estos factores , estamos haciendo drift utlizando 2 tecnicas de base, mas una mezcla de las 2. Estas tecnicas son para lanzar el drift, poner el coche de lado...

    1- Giro / Contragiro (TIC-TAC)
    A una velocidad estable (o a tope segun...) sin soltar el acelerador, un giro brusco a un lado y directamente al otro lado, esto hara "culear" el coche, soltar la direccion e ir tocando, girando a un lado a otro para guardar la trazada de lado e ir jungando con el acelerador si se necesita (a ver si encontramos una mejor manera de esplicar todo esto !)

    2- Transferancia de fuerza (POWER-OVER)
    Un poco más dificil que la primera (sobre todo a esplicar...)
    La teoría, es tranferir la fuerza , el pezo , del coche al tren delantero, esto disminuirá la aderancia del tren trasero, para realizar esta operacion hay que desacelerar (casi frenar , depende de la velocidad).
    El paso siguente (esto en el tiempo minimo posible) es girar enseguida y acelerar a tope (o conciderablemente). El Coche culea, y como en la tecnica anterior , soltar la direccion e ir tocando, girando a un lado a otro para guardar la trazada de lado e ir jungando con el acelerador si se necesita .

    Más detalles:
    CAMBIO DE LA CARGA DEL PESO SEGÚN LA ENERGÍA APLICADA
    Al funcionar en una velocidad constante, la carga se divide entre el eje delantero y trasero. Durante la desaceleración, la carga se pone en las ruedas delanteras debido a inercia, dando por resultado una respuesta más aguda del manejo



    3- Encontrar un punto medio entre la tecnica 1 y 2...



    --------------------------------------------------------------------------------
    Trucos sueltos ...

    - el "Clutch Kick"
    Esto sirve para perder un poco de traccion, se utiliza cuando ya estamos en la trazada de la curva de lado, si el coche recupera traccion y tiene tendencia a perder la trazada. El coche RC no tiene embrague real como un coche 1:1 con cual se podria manejar para enviar un flujo de potencia a las ruedas, así que el truco es soltar el gas (no del todo) y dar un golpe de gas brusco, esto hara patinar las ruedas y se podra recuperar el Drift.

    - el "Kensai"
    Es el nombre del momento que estamos haciendo drift , en la trazada , sin gas ni direccion, el momento más dificil de encontrar ! El coche estara en la perfecta pocision para continuar. (Esto dura 1 segundo o menos!)
    no os preocupeis , que esto en RC no es muy comun!
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  5. #394
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    Muy agradecido! Todo un detalle Renegade!
    Gracias!
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  6. #395
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    En referencia a la pregunta de zercosz espero que este esquema te valga como a mi.



    ----------------------------------- SPUR
    PINION......... 61T........... 58T............ 55T........... 52T(F201�p)
    20T............. 7.93 B
    21T .............7.55 C
    22T .............7.21 D........6.85 A
    23T............................... 6.56 B
    24T .............................. 6.28 C
    25T ...............................6.03 D...... 5.72 A
    26T ............................................... 5.50 B
    27T ............................................... 5.30 C
    28T ............................................... 5.11 D ...........4.83 A
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  7. #396
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    Muchas gracias renegade pero se ve que compre el piñon de otra medida 0,4 o algo de eso.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  8. #397
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    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en Coches rc. Y tengo dos TT-01; uno para drift y otro para velocidad.

    Solo decir que vengo de esta pagina www.drift-rc.com y he visto alguna pregunta sobre esto.

    Pues deciros que para hacer drift basicamente bloquear diferencial delantero y ruedas de ABS. Con un terreno como cancha de baloncesto o parkin publico.

    Ahora no tengo mucho tiempo pero pondre algo para ayudar en drift.

    Tambien decir que las manguetas delanteras de plastico para velocidad no valen (se parten) rompi tres en una tarde.

    Y que he visto que para velocidad sin muchas pretensiones un TT-01 vale; pero para dar un poco de caña a algun HPI y Losi necesito algo mas.
    Entonces alomejor vendo alguno.

    Que este post me parece genial. Un saludo.

  9. #398
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    soy novato y akabo de piyarme un tamiya tt01 para la carretera y arena
    mi pregunta es k komo puedo acer k las ruedas keden a ras de una carroceria de 200 mm
    si tengo k komprar algun sistema para k se ensanche el chasis o algunas ruedas especiales si me podeis ayudar
    garcias un saludo

  10. #399
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    pues tienes que poner unos ensanches en la pieza que engancha la rueda

  11. #400
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    gracias genius
    me podrias decir el nombre k tienen esos ensanches si se pueden komprar
    o la referencia
    un saludo

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