<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 44 de 182 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias una vez más.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada .... comprate la del Eskudo ... algo asi y dime que le coche se te va de atras!!!!!!!!! Tremendo aleronsote .......... mosca que coja la parte en dos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desparasitar

Hola a todos! me lei de cabo a rabo todo el post de este coche,realmente de GRAN utilidad,mi pregunta es que ni poniendo los condensadores logro que no se vuelva loco el coche a cierta distancia,los he puesto como comentais,el motor es un TZ de Tamiya.

Me explico,este motor viene con un cromado que lo tuve que lijar un poco para poder soldar una de las patillas de cada condensador al cuerpo del motor,y las que quedan una al + y otra al -,¿correcto no? pues feliz de mi,le meti caña al coche y pegué la ostia padre con los consiguientes 20 euros del ala.Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedo poner a ami tamiya tt01 la carroceria del mini ??¿la k te trae el chassis m03
    otra kosa k tal es este motor team orion method 17x2
    se diferencia muxo del motor de serie de los tamiya tt01?¿
    saludos

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cokii el motor de serie del TT01 es sencillisimo, creo que de 27 vueltas, yo tengo puesto en mi TT01 un motor de 17 vueltas y hay muuucha diferencia, eso si, si lo pones con el variador de serie tendrías que ponerle un disipador adicional, si no se te puede recalentar la transistorización del variador, por este post creo que está explicado como montarlo. si no lo encuentras mándame un privado e intentaré hacerte alguna foto.

Si no me equivoco, tampoco lo se seguro, la distancia entre ejes en el M03 es más corta, con lo cual no te entrará la carrocería del mini
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un carson phantom max
    lo de los piñones k engnacha al motor komo va ?¿
    la korona k engancha al piñon del motor es d plastiko?,ay d otro material¿

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por summernation
    yo tengo puesto en mi TT01 un motor de 17 vueltas y hay muuucha diferencia, eso si, si lo pones con el variador de serie tendrías que ponerle un disipador adicional, si no se te puede recalentar la transistorización del variador
    Según he leído el variador de serie aguanta como mucho un 21 y apurando un 19 pero ya poniéndole un ventilador y seguramente con cortes por temperatura.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos tt01

hola a todos me e comprado un tamiya tt01 y le e montado un variador LRP no limit y un motor LRP 12x2 y no me frena en las instrucciones pone que tiene freno pero no me frene me pasa de una direccion a otra directamente [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] el variador automatico sin boton set,es de estos que lo conectas y a correr.que puede ser?el variador y el motor son de la misma marca LRP con lo cual pienso que tendria que ir de pxxx madre pero no.no se que mas tocar!!.gracias a todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena idea para cuando se calienta nuestro coche

Un saludo....
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El invento está muy bien, !! Aunque también podría poner otro tubo o una desviación para el motor, que también se calienta lo suyo..
    ...

Página 44 de 182 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed