<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #441
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    Hay algún tipo de protección delantera mejor que la que viene de serie?, es que la que ha venido en el mío la veo muy "pequeña", creo que con el primer leñazo arracaré una rueda o algo :S

    Más cosas...
    Hemos ido hoy a una tienda local y hemos alucinado un poco con el tema de los precios, y me explico.
    Un TT-01, con variador + emisor todo junto de tamiya, y el resto todo de serie (con una carrocería por ejemplo de un ford focus) costaba 150 euros (con todo, emisora, todo). Y dices.... bien.
    Peeeeeeeero, por 185 había un coche DRIFT. Le pegas un vistazo y te encuentras con:
    Además de las luces, lleva el motor sport tuned, un disipador de calor, amortiguadores buenos, todos los tirantes regulables, incluso los amortiguadores van unidos al cuerpo con unas bolas en lugar de los tornillos esos normales...
    Vamos, que el coche viene como muy bien preparado.

    Sería viable dejarlo "normal"?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #442
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    Claro ..... que si... aprovecha ..... le cambias las llantas y le haces el setup para pista...
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  4. #443
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    Jordivtec, seguramente el problema que tienes es que has montado los cable del motor al revés, y la emisora la tienes con el canal de aceleración y freno invertido, entonces, cuando vas hacia adelante, realmente el variador está tirando hacia atrás, por eso no te frena y te cambia de velocidad instantaneamente.

    Cambia los cables del motor (positivo a negativo) e invierte el canal de aceleración/freno de la emisora, verás como entonces te va bien.
    ...

  5. #444
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    Rakor; ¿El coche drift que has visto en la tienda tambien era un TT-01 o era otra marca?
    ...

  6. #445
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    Cita Iniciado por summernation
    Rakor; ¿El coche drift que has visto en la tienda tambien era un TT-01 o era otra marca?
    Si, si, un TT-01. Hemos comprado 2. La verdad es que hasta en la tienda no sabían bien ni lo que había dentro de la caja. Sólo tenían el mazda en amarillo (también con kit de luces) y el nisan (o nismo o como lo llamen los japos) en gris y todo lleno de pegatinas "killo".
    Luego de repente sale una caja con un mazda azul que en la caja no pone nada de drift... lo sacamos de la caja y venía con motor normal, amortiguadores, tirantes, TODO normal y ruedas normales... y tenía el mismo precio [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Así que no hubo debate posible... nos llevamos los drift, cambiaremos las gomas y todos felices.

    Mi duda es... que setup habrá que hacer al coche para convertirlo en PISTA ?

    Los diferenciales van raritos... "supongo" que están llenos de grasa espesa, porque cuando giro una fueda hacia atrás la de la otra parte ni se inmuta... se mueve "un poco" la opuesta delantera.
    Entre hoy y mañana me pongo al tema y hago fotos, lo desmonto y vemos lo que hay dentro de los diferenciales.

    Qué hago? Abro un nuevo hilo para analizar el tema en plan "de drift a pista"?

    Porque sinceramente lo veo muy buena opción para empezar...
    La batería es una 2200, no se lo que es lo normal, pero en los otros tamiya que he comprado nunca ponía los mha con una pegatina en grande en la batería.

  7. #446
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    Pues a ver si le haces unas fotos, nunca había visto un TT01 con tirantes regulables.

    Seguramente los diferenciales llevan una grasa más espesa para que vayan mas duros y se más fácil deslizar el coche, sobretodo en el trasero, o a lo mejor el diferencial es diferente y solo valen para hacer drift...ya nos mantendrás informados ! ¿la carrocería de que mazda es?
    ...

  8. #447
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    Quizá no sean tirantes... pero en un coche "de verdad" lo son... luego pongo fotos.

    Unas dudas de cosas que no se que son..

    -4WD shaft driven bathub TT-01 chassis???

    -Sealed front and rear differencital gearbox???

    -Full ball bearings???
    (esto son los rodamientos, que todos lo son , no?)

    -Aluminium heat sink???

    -CVA mini shock dampers and short springs???
    (esto supongo que son muelles cortos, pero lo otro no se que es)

    GRACIAS!!!

  9. #448
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    -4WD shaft driven bathub TT-01 chassis??? ------ Chasis tipo "bañera" de traccion 4x4 por cardan....
    -Sealed front and rear differencital gearbox??? ------- Transmision frontal y trasera sellada, con diferencial.
    -Full ball bearings???------- Todo con rodamientos
    -Aluminium heat sink??? ------ Disipador de calor en aluminio (supongo que pal motor)
    -CVA mini shock dampers and short springs??? ------- Amortiguadores CVA de aceite y muelles cortos...

    Saludos
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  10. #449
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    Renegade, tienes un MP. Vacia la bandeja de entrada que parece que la tienes llena. Gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  11. #450
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    TT-01 Drift
    Ya he tenido un rato para pegarle un vistacillo como comenté.
    El coche es para hacer drift, pero yo lo quiero convertir en un coche normal.
    Los diferenciales son "normales", llenos de grasa a punta pala. Alguien podría pasarme una foto de un diferencial con un engrase "normal"?. Es que da miedo quedarme corto.
    Los amortiguadores son de aceite, llevan unos muelles muy cortos con unos espaciadores que si los quito el coche pega por los suelos...
    Debería cambiar los muelles y el aceite para dejarlo normal???
    Y luego las ruedas, que eso sí que son pedrolos. No se si se pueden quitar las cubiertas para salvar las llantas que me gustan mucho. Si vienen pegadas, pues las dejo por si algún día me da por hacer drift. ¿Cómo puedo saber si van pegadas? Es que son durísimas, como de pvc...


    Bueno, como se ve en la foto, (creo) que todo el tren delantero es regulable...


    Tren trasero también regulable.
    Disipador de calor para el motor y de serie el Tamiya Sport Tuned. Los piñones son los normales.


    Lo que no me gusta es que el variador viene "de lado". Sobre el motorcillo de la dirección (ahora no recuerdo como se llama (soy un novato al cuadrado)) han puesto como una bandeja y sólo hay sitio para el emisor de radio... así que no se como voy a montar el disipador de calr al variador :S


    La carrocería, pues con lucecillas y demás... además de llevar 2 millones de pegatinas... le he quitado como 10 pegatinas y todavía parece... bueno, no se que parece

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