<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 46 de 182 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenass, esta muy bonito el silvia hombre, una preguntilla, te benia ya la carroceria pintada yeso? un saludo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapecios son diferentes a los del TT-01 normal, estos como bien decías al principio son regulables, los amortiguadores también están muy mejorados, en el normal vienen de plástico, pero eso si, la transmisión central sigue viniendo de plástico, zimbrea mucho a alta velocidad, inlcuso a veces se sale de su sitio y todo, poniendo la de aluminio, evitas ese problema.

por lo demás es un coche genial para empezar !! y las ruedas guardatelas para hacer drift en un futuro,es mi opinión, no vale la pena desmontarlas para ponerles gomas normales, te sale más a cuenta comprar 4 ruedas de pista completas.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el tt-01D verdad? para preparar este coche para rally que tal? es que yo quiero uno para andar por tierra un poquillo, y tenia pensado comprar el tt-01, pero si me dices que por el mismo precio tengo ese que es mejorado... un saludo.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelatx
    Hola buenass, esta muy bonito el silvia hombre, una preguntilla, te benia ya la carroceria pintada yeso? un saludo
    Si, la carrocería viene ya toda montada (pero con más pegatinas ).

Cita Iniciado por mikelatx
    este es el tt-01D verdad? para preparar este coche para rally que tal? es que yo quiero uno para andar por tierra un poquillo, y tenia pensado comprar el tt-01, pero si me dices que por el mismo precio tengo ese que es mejorado... un saludo.
    Aquí (donde yo lo compré) vale exactamente lo mismo que uno "normal" (menos los tipo focus y demás que vienen con variador y emisora todo junto, y esos cuestan 30 euros menos).

¿Alguien me sabría decir si los amortiguadores son demasiado duros para pista?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rakor,
    Yo tengo exactamente el mismo coche: TT-01D Nismo Coppermix Silvia y he intentado hacerme también un coche de pista sin perder las cualidades drift.

No, los amortiguadores no son para nada duros, mas bien todo lo contrario: Ante todo son malos! Porque son de plástico y ya veras que a las 4 tandas pierden aceite, compresión y el coche va de lado. Y en cuanto a su dureza llevan muelles blandos(rojos) y aceite de 400(blando).

En el manual del coche, hacia el final, tienes una hoja con las referencias de las piezas necesarias para dejarlo de pista.

Yo te recomiendo los amortiguadores que salen en esa hoja: Tamiya part nº 53571, con aceite de 600 para tener unos amortiguadores bastante duritos pero también bastante universales. No hay color!

El problema que tengo yo ahora es que he hecho muchos cambios sin haber dominado primero el drift, y ahora no se si es que me falta practica para pillar la técnica o es que con este coche no se puede driftear en condiciones!

Pongo setup para que los expertos me aconsejen:

-Amortiguadores TRF con muelles amarillos(medios) y aceite de 600 (Bastante duritos vamos).
    -Neumáticos Tamiya drift originales y también probado con los Sushi. Suelo tipo terrado naranja.
    -Motor Super Stock TZ 23T con piñon 23 y corona 58. En pista pilla 55 Km/h.
    -Transmisión y dirección en aluminio.
    -Refuerzo chasis carbono y barras estabilizadoras delantera y trasera duras(Azules), aunque pa mi que eso debe ser mas bién de decoración porque la delantera queda practicamente suelta tanto en reposo como en compresión de los amortiguadores de un lado.

El principal problema que he detectado es que el coche o no driftea o clava morro y pega trompo, pero me cuesta orrores hacer donuts!

Una ayudita drifters!

Un saludo y ya contarás tus evoluciones! Lástima que estemos tan lejos!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SpiderDMC mi nombre es alfredo y soy del foro drift-rc.com y te digo ese es el mejor chasis para hacer drift en mi humilde opinion. Pasate por esta pagina y lee un poquillo... ya veras lo que puedes y debes hacer con tu TT-01D para que hagas drift.

Rapidamente te digo diferencial delantero bloqueado. Diferencial trasero suelto al gusto de cada uno. Amortiguadores blandos. Sin caidas. Ruedas de ABS. Desarrollo con PAR. Y practica..eje.

Un saludo DrifterS!! and company.

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo las fotos del injerto para aumentar la refrigeración del variador tamiya y poder poner en el Tt-01 un motor de 17 vueltas, todo esto si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad, no quiero recibir ninguna querella criminal si se os escoña algo... !

1º se desmonta el variador, introcuciendo con suavidad um destornillador plano pequeñito en las pestañitas de los laterales y separando la tapa superior y la inferior, despues se desatornilla la plancha metálica negra que está atornillada a los transistores, la enderezamos con unos alicates o en un banco de trabajo, para dejarla totalmente recta (sin ángulos); si quereis dejarla más recta aún en un sitio muy plano y duro le dais unos martillazos.

2º una vez tengamos la planchita metálica totalmente recta, le hacemos el agujero o los ajugeros necesarios para poder ponerle despues el refrigerador de aluminio que le vayamos a añadir (los suelen vender en tiendas de electrónica.

3º volvemos a montar el variador...ahora la plaquita en vez de voltear por dentro del variador, queda más de la mitad fuera, ahora es el momento de atornillar el refrigerador de aluminio que hayamos comprado.

4º para poder montar en variador correctamente en el coche TT01 se puede romper la 3ª patilla de la bandeja que fija el servo de dirección, con las dos de alante el servo se sustenta perfectamente, yo lo tengo así y no me da ningún problema, axí nos cabrá el variador pegado al chasis, aprovechando el espacio que queda detrás del servo de dirección.

5º Despues de fijar el variador con cinta de doble cara, se monta la bandeja y ya lo teneis listo, además os queda toda la parte superior de la bandeja libre para montar el receptor.
    Antes de comprar el radiador de aluminio tomad bien las medidas, no vaya a ser que luego no os quepa, si montais el 17 vueltas y se pasa de temperatura el variador, tiene una protección, el coche se pararia parpadeando la luz hasta que vuelva a una temperatura correcta de trabajo, con lo cul en principio no tendría que estropearse nada.

Un saludo ![/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alfredo,
    Muchas gracias por el resumen y la invitación. La verdad es que ya estoy registrado allí pero me falta tiempo para hacer una buena batida al foro.
    Solo una pregunta mas! Amortiguadores BLANDOS?
    Es eso muy importante? Esque precisamente los puse durillos para pista pensando que para drift no influiría demasiado. Hasta que punto es importante? Que función tiene que sean blandos?
    Muchas gracias!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quitas el gas... el coche "se decelera" y cae todo el peso sobre las ruedas delanteras. Al ser los amortiguadores blandos, el morro se va abajo y el culo del coche se levanta (de verdad que se nota mucho) y así el culo pierde toda la traccion que tiene.
    Giras el coche y él solo se cruza.
    Y cuando se te escapa el tema... de un solo volantazo el coche se vuelve a desequilibrar y levantar del suelo y vuelta otra vez al derrape.

Ayer se unió un compañero más al grupo (estamos haciendo un grupo para correr tipo pista), y se notó mucho la diferencia con su coche y los nuestros. Los nuestros son el modelo Drift y eran muy inestables por culpa de los amortiguadores... con un pequeño giro de nada enseguida perdemos el control del coche.
    Pues probé su coche... y joder... que diferencia. Lleva los amortiguadores "malos" de serie, y el coche es muchísimo más estable.

Atención, pregunta...
    ¿cuánta grasa pongo en los diferenciales para utilizar el coche en pista?
    Hemos desmontado los diferenciales de los drift y venían llenos de una grasa pringosísima... tube que meter todo en gasolina para quitarla.
    Luego les pusimos grasa de Tamiya y ahora cuando giro una rueda, gira la opuesta del mismo diferencial.
    Peeeeeeeero, el coche "normal" que vino ayer gira muchíiiiiiiiisimo más que los nuestros al ir despacio. Tiene un menor radio de giro.
    Así que supongo que tengo que desmontar otra vez y quitar grasa... pero cuánta???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero comprar unos amortiguadores para usar este coche en pista y he encontrado 3 modelos más o menos al mismo precio.

Cuál es el que va mejor con este chasis de los 3???

Graciaaaaaas.

Página 46 de 182 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed