<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 47 de 182 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion,
    Para este coche y pista, nada como estos:
    Tamiya TRF Damper Set 53571
    Seguro que algo mas caros pero vale la pena!

Un saludo!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo SpiderDMC
    La verdad es que lo de los amortiguadores blandos o duros en Drift no es muy importante;... pero si se nota. Si los pones mas bien duros contando con las ruedas que son de drift (DURAS,DURAS, ABS,PVC) el coche no absorbe irregularidades y empieza a botar o se descontrola.

Por eso mas bien blandos es mejor en drift.
    En pista de momento no me meto con los amortiguadores. Pero si con las manguetas delanteras [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ... se parten donde roscan los tornillos.

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SpiderDMC
    En mi opinion,
    Para este coche y pista, nada como estos:
    Tamiya TRF Damper Set 53571
    No son ninguno de los 3 que puse, verdad? Es que en la web que los miré no me enteraba mucho de los nombres de las marcas, por eso puse las fotos en lugar de los modelos... porque de verdad... o estás super puesto... o no te enteras de na

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rakor.. yo tengo los racing. Los primeros en las fotos.
    Los he tenido para drift con un TT-01 y van de p.m..... :D los he tenido para pista con la version TT-01D y siguen llendo de PM :D ademas de batatos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

TAMIYA DRIFT tiene los mismo y creo que esta contento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que muelles los usas para pista y qué aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los he usado con buenos resultados con los muelles de serie (negros) que son mas bien medios y con silicona de 600 y 800.
    Combinando con uno o dos agujeros. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando de comprar un tt01 a 120€ en la tienda.

El uso que le voy a dar es hacerlo correr y drift por una nave de cemento pulido, así que creo que con este coche me sobra verdad? le pondría los rodamientos y a lo mejor le cambiaba el motor (2500m2 de nave)

también tengo la opción de un hpi e10 por 150€ ¿para ese uso cuál es mejor?
    Ninguno

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Hombre, tu mira la pasta, pienso que el tamiya esta pero que muy bien. tu simplemente opcionalo hasta que creas conveniente

Un saludo.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maltres.
    Mi opinion es que un tamiya TT-01 para drift va ideal.
    Tambien decirte que cualquier coche 4x4 y que estan diseñados para velocidad se pueden adaptar para drift y dependiendo del coche con unos resultados tambien muy buenos.
    El caso es que yo recomiendo para drift mas el TT-01 que otros coches por que es barato, facil de encontrar las piezas y por que el peso influye para drift; en este caso cuando consigues lanzar un TT-01 en una curva te hace falta menos motor para mantenerlo. Tambien es cierto que te hace falta mas motor para corregirlo si se te va.

Rodamientos es muy interesante por autonomia de las bates.

Para esa nave hacer drift te hace falta un motor mayor que el de stck y/o cambio de la relacion.

El TT-01 esta de P.M. y el HPI tambien. Mira cuestion de repuestos faciles de adquirir, precios, etc.

Si eres de madrid no me importaria probar esos 2500m2 de cemento pulido.

Rakor te he enviado un mp.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!! Una ayudita por favor.

Para drift uso un tt-01, ahora lo tengo con el motor Spor Tuned. El problema es que noto que frena menos. No es cosa del motor, ya que lo he provado con el de serie y tampoco frena con la misma fuerza que antes. Puede ser que este jodido el variador??? Es el que viene en una pieza variador + receptor.
    En ese caso, cual me recomendais? Lo voi a usar para drift, asi que con que aguante de 19 vueltas en adelante me basta y me sobra. Seguramente nunca use un motor superior al TZ, pero por si acaso mejor dejar ese margen hasta las 19 vueltas. Por supuesto que tenga marcha atras, y si el freno y tal es regulable mejor que mejor.

Saludos y gracias!!!!

Página 47 de 182 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed