<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #461
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    En mi opinion,
    Para este coche y pista, nada como estos:
    Tamiya TRF Damper Set 53571
    Seguro que algo mas caros pero vale la pena!

    Un saludo!
    TT-01D Nismo Coopermix Silvia.
    DF-02 Rising Storm.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #462
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    Hola de nuevo SpiderDMC
    La verdad es que lo de los amortiguadores blandos o duros en Drift no es muy importante;... pero si se nota. Si los pones mas bien duros contando con las ruedas que son de drift (DURAS,DURAS, ABS,PVC) el coche no absorbe irregularidades y empieza a botar o se descontrola.

    Por eso mas bien blandos es mejor en drift.
    En pista de momento no me meto con los amortiguadores. Pero si con las manguetas delanteras [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ... se parten donde roscan los tornillos.

    :D

  4. #463
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    Cita Iniciado por SpiderDMC
    En mi opinion,
    Para este coche y pista, nada como estos:
    Tamiya TRF Damper Set 53571
    No son ninguno de los 3 que puse, verdad? Es que en la web que los miré no me enteraba mucho de los nombres de las marcas, por eso puse las fotos en lugar de los modelos... porque de verdad... o estás super puesto... o no te enteras de na

  5. #464
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    Hola Rakor.. yo tengo los racing. Los primeros en las fotos.
    Los he tenido para drift con un TT-01 y van de p.m..... :D los he tenido para pista con la version TT-01D y siguen llendo de PM :D ademas de batatos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    TAMIYA DRIFT tiene los mismo y creo que esta contento.

  6. #465
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    Con que muelles los usas para pista y qué aceite?

  7. #466
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    Los he usado con buenos resultados con los muelles de serie (negros) que son mas bien medios y con silicona de 600 y 800.
    Combinando con uno o dos agujeros. :D

  8. #467
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    estoy pensando de comprar un tt01 a 120€ en la tienda.

    El uso que le voy a dar es hacerlo correr y drift por una nave de cemento pulido, así que creo que con este coche me sobra verdad? le pondría los rodamientos y a lo mejor le cambiaba el motor (2500m2 de nave)

    también tengo la opción de un hpi e10 por 150€ ¿para ese uso cuál es mejor?
    Ninguno

  9. #468
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    Hola, Hombre, tu mira la pasta, pienso que el tamiya esta pero que muy bien. tu simplemente opcionalo hasta que creas conveniente

    Un saludo.
    #Moelec

  10. #469
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    Hola maltres.
    Mi opinion es que un tamiya TT-01 para drift va ideal.
    Tambien decirte que cualquier coche 4x4 y que estan diseñados para velocidad se pueden adaptar para drift y dependiendo del coche con unos resultados tambien muy buenos.
    El caso es que yo recomiendo para drift mas el TT-01 que otros coches por que es barato, facil de encontrar las piezas y por que el peso influye para drift; en este caso cuando consigues lanzar un TT-01 en una curva te hace falta menos motor para mantenerlo. Tambien es cierto que te hace falta mas motor para corregirlo si se te va.

    Rodamientos es muy interesante por autonomia de las bates.

    Para esa nave hacer drift te hace falta un motor mayor que el de stck y/o cambio de la relacion.

    El TT-01 esta de P.M. y el HPI tambien. Mira cuestion de repuestos faciles de adquirir, precios, etc.

    Si eres de madrid no me importaria probar esos 2500m2 de cemento pulido.


    Rakor te he enviado un mp.
    Un saludo.

  11. #470
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    Hola gente!! Una ayudita por favor.

    Para drift uso un tt-01, ahora lo tengo con el motor Spor Tuned. El problema es que noto que frena menos. No es cosa del motor, ya que lo he provado con el de serie y tampoco frena con la misma fuerza que antes. Puede ser que este jodido el variador??? Es el que viene en una pieza variador + receptor.
    En ese caso, cual me recomendais? Lo voi a usar para drift, asi que con que aguante de 19 vueltas en adelante me basta y me sobra. Seguramente nunca use un motor superior al TZ, pero por si acaso mejor dejar ese margen hasta las 19 vueltas. Por supuesto que tenga marcha atras, y si el freno y tal es regulable mejor que mejor.

    Saludos y gracias!!!!

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