<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 48 de 182 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1814
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rakor
    TT-01 Drift
    Ya he tenido un rato para pegarle un vistacillo como comenté.
    El coche es para hacer drift, pero yo lo quiero convertir en un coche normal.
    Los diferenciales son "normales", llenos de grasa a punta pala. Alguien podría pasarme una foto de un diferencial con un engrase "normal"?. Es que da miedo quedarme corto.
    Los amortiguadores son de aceite, llevan unos muelles muy cortos con unos espaciadores que si los quito el coche pega por los suelos...
    Debería cambiar los muelles y el aceite para dejarlo normal???
    Y luego las ruedas, que eso sí que son pedrolos. No se si se pueden quitar las cubiertas para salvar las llantas que me gustan mucho. Si vienen pegadas, pues las dejo por si algún día me da por hacer drift. ¿Cómo puedo saber si van pegadas? Es que son durísimas, como de pvc...

Bueno, como se ve en la foto, (creo) que todo el tren delantero es regulable...

Tren trasero también regulable.
    Disipador de calor para el motor y de serie el Tamiya Sport Tuned. Los piñones son los normales.

Lo que no me gusta es que el variador viene "de lado". Sobre el motorcillo de la dirección (ahora no recuerdo como se llama (soy un novato al cuadrado)) han puesto como una bandeja y sólo hay sitio para el emisor de radio... así que no se como voy a montar el disipador de calr al variador :S

La carrocería, pues con lucecillas y demás... además de llevar 2 millones de pegatinas... le he quitado como 10 pegatinas y todavía parece... bueno, no se que parece
    **** casi tenemos el mismo coche, pero al final me pille el Skyline con luces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais pasar por MP alguna tienda donde pillar este modelo? tanto en España como fuera.
    Muchas gracias
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito vuestra ayuda...

La situación es la siguiente. Ya se que este no es el mejor chasis para correr en pista, pero nos hemos jugando un grupo de compañeros y hemos puesto 2 limitaciones a la "competición".

-Una es el chasis, tiene que ser por narices un Tamiya TT-01
    -La otra es que le motor, NO puede ser superior a un Tamiya Sport Tuned.

Así que os pregunto, cuáles son las mejoras que puedo hacer al coche para sacar el máximo de rendimiento con ese motor? Es decir, que el coche quede más fino y pueda regularlo a mi manera de conducir para sacarle más partido.

Partimos de la base de un TT-01 Drift, es decir... tengo los brazos delanteros regulables, pero es que... eso ni tiene regulación posible ni nada, porque las ruedas tienen un juego monumental... ni positivo ni negativo el reglaje... puedo abrir y cerrar las ruedas más de 4º sin problemas por el juego de dirección que tiene.

Ahora mismo lleva ya los rodamientos, el disipador de motor y la barra de aluminio.

Qué más pongo?
    Voy a hacer un pedido y lo quiero traer todo de golpe.

Y qué no vale la pena poner?

Gracias compañeros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    Hola gente!! Una ayudita por favor.

Para drift uso un tt-01, ahora lo tengo con el motor Spor Tuned. El problema es que noto que frena menos. No es cosa del motor, ya que lo he provado con el de serie y tampoco frena con la misma fuerza que antes. Puede ser que este jodido el variador??? Es el que viene en una pieza variador + receptor.
    En ese caso, cual me recomendais? Lo voi a usar para drift, asi que con que aguante de 19 vueltas en adelante me basta y me sobra. Seguramente nunca use un motor superior al TZ, pero por si acaso mejor dejar ese margen hasta las 19 vueltas. Por supuesto que tenga marcha atras, y si el freno y tal es regulable mejor que mejor.

Saludos y gracias!!!!
    Pues entonces si compro alguno será un TT01, gracias por la ayuda.

Respecto a la nave, es una lástima, te dejaría encantado, pero soy de Murcia!
    Ninguno

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    estoy pensando de comprar un tt01 a 120€ en la tienda.

El uso que le voy a dar es hacerlo correr y drift por una nave de cemento pulido, así que creo que con este coche me sobra verdad? le pondría los rodamientos y a lo mejor le cambiaba el motor (2500m2 de nave)

también tengo la opción de un hpi e10 por 150€ ¿para ese uso cuál es mejor?
    es mejor el tt01, sin dudarlo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hacer andar el coche sin carroceria es una temeridad, ahora os parece una gilipollez, pero ya os dareis cuenta de lo que os digo....
    Prefiero no tener que darme cuenta y que me lo digas por adelantado si puede ser [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Por si vuelco?
    Por si entra una piedra o algo?

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin carrocería cualquier golpe mal dado contra un bordillo o valla, u otro coche por ejemplo, puede acabar en roturas muy serías, sobretodo de trapecios, palieres, manetas, etc..- la carrocería protege más de lo que os pensais...
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Soy nuevo en esto, desde hace 1 mes o asi tengo un tt-01 con la carroceria del AUDI A4 RED BULL DTM, y me gustaria ponerle rodamientos, suspensiones, cardan de alumino y todas las piezas k se puedan de aluminio, .
    Me gustaria saber si algunas piezas de HPI, ASSOCIATED, etc, son compatibles con este modelo.
    Kiero comprar las piezas en la web de www.liquidrc.com pero nose que piezas son las k me valen, algunas ponen k si son para el tt-01 y otras no pone nada y nose si valdrian....
    No hay alguna referencia o algo para saber k piezas son las compatibles??
    Muchas Gracias! 1 saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rakor...... respecto a lo del juego he escuchado que comprando los brazos de la direccion en aluminio ......... mejora mucho eso del juego..... y tambien traen rodamientos!!!!!!!!!!!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Across
    Kiero comprar las piezas en la web de www.no_tiendas_leete_normas.com pero nose que piezas son las k me valen...
    Across, poner nombres de tiendas no esta permitido. Leete las normas del foro. http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Página 48 de 182 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed