<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #481
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    Cita Iniciado por zercosz
    Cita Iniciado por Across
    Kiero comprar las piezas en la web de www.no_tiendas_leete_normas.com pero nose que piezas son las k me valen...
    Across, poner nombres de tiendas no esta permitido. Leete las normas del foro. http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    Okis, lo siento por poner el nombre de la tienda no lo sabia.

  2. #482
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    Buenas, me voy a comprar el Xb-pro de tamiya con chasis tt01 de touring, para ser mas especificos, si es posible, con la carrocería del bmw z4. Me he leido gran parte de las 25 paginas que yeba ya este post, pero estoy seguro, de k me asaltarán muchas dudas, que no encontraré o no cosas que no entenderé, asik si es posible, agradeceria k los k tienen este coche me agregasen al msn para solucionar algunas dudiyas, muchas gracias de antemanoxD, por cierto, mi msn es legomedu07@hotmail.com.
    La potencia sin control, no sirve de nada

  3. #483
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    Hola bienvenido lego, cualquier duda que te surga o problema escribela y entre todos intentaremos solulucionartela, asi a la vez que aprendes tu, ese mismo problema lo pueden solucionar mas gente. Un saludo.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  4. #484
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    Hola a todos, tengo el tt-01 con el motor de serie. Después de leer y leer en este foro sobre este coche, los cambios que tengo pensados son:

    1.-Motor sport tuned (decidme por privado tiendas baratas y que no te retengan el paquete en aduanas a poder ser, sino mejor de españa, ya que en mallorca no lo encuentro.)

    2.-desarrollo 55/25 (hay algún manual o post que explique como ponerlos?) (¿basta con comprar el pack de piñones de 24 y 25 dientes y el pack de 55 y 58 de coronas? Luego sería poner solo el de 25 con el de 55 y los otros no ponerlos? lo siento soy muy novato para esto)

    3.- poner a todo conectores tipo bananas (¿basta cortar con tijeras y soldar? ¿sería así: cargador hembras, baterias machos, coche hembras? algo más?)

    4.- rodamientos (he leído que da igual que no sean de tamiya, ¿donde los compro? decidme por privado)

    5.- Otra duda que me ha surgido es que la grasa que me viene en el kit, ¿dónde se debe poner y con qué frecuencia?




    GRAN DUDA: el coche de serie ronda los 30km/h, con estas modificaciones notaré el cambio? a qué velocidad llegará? ¿si cambio más cosas notaré más velocidad? Es que he quedado algo decepcionado, ya que pregunte en la tienda si esto no corría como un nikko y hoy probándolo me he quedado un poco choff... Si no notase gran cambio con un motor sport tuned, ¿qué motores hay mejores y qué variador (decidme tienda para comprar por privado) y por consiguiente que piñon y corona me aconsejais? No quiero el coche para competición, pero si quiero que corra algo más.



    SEGUNDA GRAN DUDA: Mi cargador (el que me venía en el kit) especifica lo siguiente:
    PRI 230V-50Hz
    SEC: 8.4V - 850mA.

    Y tengo estas baterías: Ni-Cd 1900mAh de 7.2v (me venía en el kit)
    Ni-MH 4000mAh de 7.2v

    ¿qué tiempos de carga son los correctos? para la ni-cd 1900/850= 2,23 horas (en las instrucciones pone 2horas aprox sin sobrepasarlas) y la de ni-mh 4000/850= 4,7 horas ???


    Muchas gracias y perdón por el tostón.

  5. #485
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    Buenas, te digo:
    la bateria yo la suelo poner 2,30h o incluso más para apurarla al máximo, el aceite lo debes echar en todas las piezas móviles que veas, respecto a lo de si notaras un gran cambio si lo evolucionas, por supuesto que SI!!!!!!!!!!!!!!, este coche evolucionado es la caña y en circuitos sin grandes rectas los gas sufren detrás de estos, ya se que de serie parece que no es mucho, pero cuando lo evoluciones verás que cambio, sobre todo suspensión, motor, relación, neumáticos, baterías, transmisión, chasis, etc. Todo es ponerse y con el tiempo ir mejorandole (a base de dinero, pero para algo es un hobby).
    1 saludo y arriba TT-01.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #486
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    Cita Iniciado por wellhands
    Buenas, te digo:
    la bateria yo la suelo poner 2,30h o incluso más para apurarla al máximo, el aceite lo debes echar en todas las piezas móviles que veas, respecto a lo de si notaras un gran cambio si lo evolucionas, por supuesto que SI!!!!!!!!!!!!!!, este coche evolucionado es la caña y en circuitos sin grandes rectas los gas sufren detrás de estos, ya se que de serie parece que no es mucho, pero cuando lo evoluciones verás que cambio, sobre todo suspensión, motor, relación, neumáticos, baterías, transmisión, chasis, etc. Todo es ponerse y con el tiempo ir mejorandole (a base de dinero, pero para algo es un hobby).
    1 saludo y arriba TT-01.
    ¿Pero lo evoluciono con el motor sport tuned de tamiya y 55/25? ¿este motor junto los demás cambios que he comentado que velocidad punta conseguiré? Siento ser pensado pero tengo que pensarlo seriamente si quiero seguir invirtiendo en este coche.

    Muchas gracias por tu respuesta compañero.

  8. #487
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    Sin todavia tener el coche, con lo que he leido en este post, contesto:

    0.- Lo primero que debes hacer en el coche, es ponerle los rodamientos de bolas!!!es lo k primero k te recomiendan en toooodos los sitios. Rodamientos, con k tengas las medidas, lo puedes comprar en cualkier sitio, hasta en el rastro.
    .
    1.- El motor sport tuned, es el mayor motor k soporta el variador k yeba el coche, el TEU 101-BK.
    Si quieres meterle un motor mas tocho debes ponerle el TEU 302-BK y eso ya es un gasto importante( dicen, k no merece la pena invertir tanto) y ademas, tendras k empezar a sustituir muchas piezas de plastico por otras de aluminio, (cardan desde luego).

    2º.- Imagino que vendran dos piñones y dos coronas por si kieres hacer mas combinaciones pero a la hora de montarlo, deberas poner solo un piñon y una corona.
    Por cierto 55/35...es el maximo desarrollo que aparece en la famosa tablita...esto kiere decir, k si tienes una recta de 500 metros, tu coche yegará el primero seguro, pero si tienes una recta de 30 metros....parecerá un nikko, y en cuesta...lo pasará mal...

    3º.- Los conectores, algo tmb mu importante cambiarlos en los tamiya, da igual la marca, tmb puedes comprarlos en el rastro o similar.., y...hombre, cortar cable y empalmar...si puedes desmontar los conectores antiguos, y aprovechar el maximo cable posible mejor k mejor..si empezamos a recortar cable tan pronto alfinal nos kedamos sin cable...

    4.- La frecuencia de engrasar, tooodas las piezas moviles de el coche( toda la transmision basicamente), depende de como veas tu el coche, conviene que cuando se ensucia, coja polvo o lo k sea, retires la grasa de las piezas con un trapito o algo, y aplikes nueva.
    La potencia sin control, no sirve de nada

  9. #488
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    Hola, gracias por tu respuesta lego.

    Yo he puesto lo de 55/25 porque pone esto en la primera página:

    "Combinando las coronas opcionales de 55 o 58 dientes (Ref. 53665) con los piñones de 22, 23, 24 y 25 dientes, conseguiras alargar el desarrollo, aumentando la velocidad del coche de manera espectacular. Con el piñón y corona de serie (18D/61D) son necesarios 8,81 giros de motor para completar una vuelta de las ruedas mientras que con el desarrollo más largo posible (55D/25D) las ruedas darían una vuelta completa con tan solo 5,72 giros de motor."

    ¿Entonces para conseguir la mayor velocidad qué desarrollo?

    Gracias a todos

  10. #489
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    Haber, claro k la mayor velocidad punta se consigue con la menor corona y el mayor piñon, pero, al motor le cuesta mas empezar a girar, pierde mucha aceleracion.
    Busca una opcion intermedia y ve probando, y elige el desarrollo que mas te guste.
    Empieza por ej con 58/23 y tendrás un desarrollo de 6.56
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  11. #490
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    ¿se le puede poner un motor brushless de esos que tan bien hablan al TT01? ¿qué otras modificaciones tendría que hacer para montarlo y por cuanto me puede salir?

    ¿Merece la pena un TT-01R (que ya viene modicado respecto al TT-01 aunque no se en que porque no entiendo. Trae un motor GT-Tuned) por 99$? (ese es el precio del chasis solo)

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