<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 5 de 182 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, a mi no me convence en absoluto el razonamiento de ir tocando el desarrollo. Siendo estrcitos sólo hay un desarrollo bueno, a lo sumos dos para cada motor, el resto no funcionan bien y consumen más de la cuenta y desgastan más de lo debido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con albertobdq, cada motor tiene su desarollo, una vez buscado el idoneo es mejor no cambiarlo
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no es recomendable ni meterle piñon 22 sin tocar la corona???.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada que ver. Tocar piñón y corona simultaneamente tiene otros efectos parejos además de modificar el desarrollo, a veces se utiliza este truco para modificar el centro de gravedad, otros para favorecer las aceleraciones variando el momento de inercia, esto es hilar muyyy fino. Con respecto al desarrollo lo que te importa es el número final, ahora no te preocupes si lo obtienes modificando la corona, el piñón o ambos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de ir muyyyyyyyy finos, alberto, me podrías recomendar pera el "aeropuerto" al que voy (este finde hay copa serpent en almu, toma ya, ahí ba el europeo) una corona gorda o una corona pequeñita.?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mejor se lo preguntas a la gente que sepa!! Yo no llego a tanto, simplemente sé que existe!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, soy nuevo y tengo un Tamiya 1:10 XB Pro... y he estado leyendo para saber lo que debo hacer para mejorar el rendimiento y he obtenido lo siguiente:

- Adquirir un Motor 23T Tuned Sport.
    - Cambiar a corona de 69 o 55.
    - Cambiar a piñón de 23, 24 o 25.
    - Cambiar los rodamientos.
    - Cambiar el variador.
    Tengo ya una batería de 3000mAh.

Es todo correcto?
    Presupuesto aproximado de todo esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te faltaria, a mi entender, el cardan central de aluminio, el que tienes es de plastico y es de kk y en cuanto le metes mas revoluciones se cimbrea hasta dar en todo lo que tienen alrededor (y partirse o romperte los vasos, claro)
    y por supuesto cambiar los conectores de las baterias por unos banana.

ummm echale si lo compra todo en tu tienda rodamientos (si son tamiya) 30€, coronas (58 y55, vienen las 2 por cojones...cosas de tamiya) creo que unos 12€, piñones (vienen de 2 en 2, 23-23 ó 24-25) unos 8€, motor unos 30€, para ese motor no te hace falta de moento cambiar el variador pero si lo quieres hacer te puedes gastar lo que quieras, desde 60€ hasta.....bufff

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué gano cambiando el variador?
    Cuanto puedo ganar haciendo estos cambios?
    Es necesario cambiar gomas? Qué tipo? Y muelles?
    Necesito algun tipo de mousse?

No quiero competir, solo tener un Tamiya eléctrico lo más mejorado posible para poder hacer un poc de sombra a un gasolina de un amigo... je!

Siento ser pesado, pero soy novato novato... gracias!
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si ya vas pidiendo mas pues....te costara mas je.
    mira todo lo que trae ese coche es bastante malillo, no te ofendas que yo he tenido uno hasta hace unos meses y me dio grandes satisfacciones echandome piques con un colega que tenia uno de gas.

lo que te quiero decir es que empiezas a gastarte pasta en mejorarlo y acabas gastandote muuucho mas de lo que te costaria uno bueno, variador suspension, emisora, pilas, cargador, servo, etc, etc...
    los amortiguadores de ese modelo (por llamarlos asi) son solo un muelle, o sea que no sirven para nada y lo mismo te digo de las ruedas, ruedas si puedes pillar de espuma que agarran bastante valen la mitad que las de goma.
    para darle algo de pelo (si es un gas de los baratos, de esos de 300€ el coche entero) te hara falta algo mas que el sport tuned aunque depende, si solo lo vas a "echar" en una recta....fijate que tu tienes mucha mas salida que un gas, y si te metes en un suitio reviradillo y le coges el punto al coche seguro que le metes caña sin necesidad de mucho motor ni variador.
    saludos

Página 5 de 182 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed