<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #41
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    Uff, a mi no me convence en absoluto el razonamiento de ir tocando el desarrollo. Siendo estrcitos sólo hay un desarrollo bueno, a lo sumos dos para cada motor, el resto no funcionan bien y consumen más de la cuenta y desgastan más de lo debido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    estoy con albertobdq, cada motor tiene su desarollo, una vez buscado el idoneo es mejor no cambiarlo
    Sin Coche

  4. #43
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    Entonces no es recomendable ni meterle piñon 22 sin tocar la corona???.
    SlotAdicto

  5. #44
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    No tiene nada que ver. Tocar piñón y corona simultaneamente tiene otros efectos parejos además de modificar el desarrollo, a veces se utiliza este truco para modificar el centro de gravedad, otros para favorecer las aceleraciones variando el momento de inercia, esto es hilar muyyy fino. Con respecto al desarrollo lo que te importa es el número final, ahora no te preocupes si lo obtienes modificando la corona, el piñón o ambos.
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  6. #45
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    hablando de ir muyyyyyyyy finos, alberto, me podrías recomendar pera el "aeropuerto" al que voy (este finde hay copa serpent en almu, toma ya, ahí ba el europeo) una corona gorda o una corona pequeñita.?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #46
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    Eso mejor se lo preguntas a la gente que sepa!! Yo no llego a tanto, simplemente sé que existe!
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  8. #47
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    Bien, soy nuevo y tengo un Tamiya 1:10 XB Pro... y he estado leyendo para saber lo que debo hacer para mejorar el rendimiento y he obtenido lo siguiente:

    - Adquirir un Motor 23T Tuned Sport.
    - Cambiar a corona de 69 o 55.
    - Cambiar a piñón de 23, 24 o 25.
    - Cambiar los rodamientos.
    - Cambiar el variador.
    Tengo ya una batería de 3000mAh.

    Es todo correcto?
    Presupuesto aproximado de todo esto?

  9. #48
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    pues te faltaria, a mi entender, el cardan central de aluminio, el que tienes es de plastico y es de kk y en cuanto le metes mas revoluciones se cimbrea hasta dar en todo lo que tienen alrededor (y partirse o romperte los vasos, claro)
    y por supuesto cambiar los conectores de las baterias por unos banana.

    ummm echale si lo compra todo en tu tienda rodamientos (si son tamiya) 30€, coronas (58 y55, vienen las 2 por cojones...cosas de tamiya) creo que unos 12€, piñones (vienen de 2 en 2, 23-23 ó 24-25) unos 8€, motor unos 30€, para ese motor no te hace falta de moento cambiar el variador pero si lo quieres hacer te puedes gastar lo que quieras, desde 60€ hasta.....bufff

  10. #49
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    Qué gano cambiando el variador?
    Cuanto puedo ganar haciendo estos cambios?
    Es necesario cambiar gomas? Qué tipo? Y muelles?
    Necesito algun tipo de mousse?

    No quiero competir, solo tener un Tamiya eléctrico lo más mejorado posible para poder hacer un poc de sombra a un gasolina de un amigo... je!

    Siento ser pesado, pero soy novato novato... gracias!
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

  11. #50
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    hombre, si ya vas pidiendo mas pues....te costara mas je.
    mira todo lo que trae ese coche es bastante malillo, no te ofendas que yo he tenido uno hasta hace unos meses y me dio grandes satisfacciones echandome piques con un colega que tenia uno de gas.

    lo que te quiero decir es que empiezas a gastarte pasta en mejorarlo y acabas gastandote muuucho mas de lo que te costaria uno bueno, variador suspension, emisora, pilas, cargador, servo, etc, etc...
    los amortiguadores de ese modelo (por llamarlos asi) son solo un muelle, o sea que no sirven para nada y lo mismo te digo de las ruedas, ruedas si puedes pillar de espuma que agarran bastante valen la mitad que las de goma.
    para darle algo de pelo (si es un gas de los baratos, de esos de 300€ el coche entero) te hara falta algo mas que el sport tuned aunque depende, si solo lo vas a "echar" en una recta....fijate que tu tienes mucha mas salida que un gas, y si te metes en un suitio reviradillo y le coges el punto al coche seguro que le metes caña sin necesidad de mucho motor ni variador.
    saludos

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