<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 50 de 182 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino k sik se puede, y k notaras diferencias al cambiar el desarrollo, aunk imagino...k comoel motor es menos potente, no podrás ponerle desarrollos para velocidad punta.
    La potencia sin control, no sirve de nada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    imagino k sik se puede, y k notaras diferencias al cambiar el desarrollo, aunk imagino...k comoel motor es menos potente, no podrás ponerle desarrollos para velocidad punta.
    No te he entendido muy bien. ¿qué motor es menos potente? Si le compro un motor más potente tengo que cambiarle el desarrollo, ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanfran_, ahí va mi consejo...

Este chasis no es el más indicado para conducir a 80km/h .
    Es un chasis de iniciación. Nosotros la semana pasada nos dimos unas ostias MONUMENTALES, algún choche frontal a fondo con motores sport tuned, etc... y el chasis no tiene ni un rasguño (la carrocería si, je).

El coche con el Sport Tuned corre más, pero tampoco te va a despeinar cuando te pase por delante. Yo me quedaría con ese coche hasta que lo domines al 100% y si se te queda tan corto como nos comentas, véndelo y compra un chasis de competición.

Pero primero domina bien el coche dentro de un circuito (que no es lo mismo que pegar 4 vueltas en la calle delante de casa).

Por cierto... insisto... este coche es indestructible!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, acabo de terminar de montar mi tt-01, y bueno le he metido una leche y e roto una rueda , asi que le he puesto las de espuma del touring gas, pero me quedan muy metidas para adentro, e probado poniendole los dos exagonos que bienen mas anchos, y asi queda perfecto, pero lo dicho, que solo bienen dos me podeis decir alguna tienda(por privado si es preciso) donde pueda comprar de estos exagonos mas anchos? o si alguno se enrolla y me los vende... un saludo y muchas gracias.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kakita
    ¿se le puede poner un motor brushless de esos que tan bien hablan al TT01? ¿qué otras modificaciones tendría que hacer para montarlo y por cuanto me puede salir?

¿Merece la pena un TT-01R (que ya viene modicado respecto al TT-01 aunque no se en que porque no entiendo. Trae un motor GT-Tuned) por 99$? (ese es el precio del chasis solo)

la respuesta k puse nose a k venia la verda!:S.

Sobre lo del motor brushless, me parece k es meterle demasiao dinero al coche, ademas, k casi seguro tendrias k cambiar el variador al TEU 302-BK y ponerle la tranmision entera en metal.

Chasis TT-01R

http://www.***.com/product/item.php?product-id=58348
    Editado por moderador: "Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas."normas del foro Cochesrc. Gracias.

1º Este chasis yeba incluido el motor GT-tuned:
    Turns: 25
    7.2 Volts
    Unloaded RPM 19.000
    Maximum Torque: 500 gf/cm

2º Rodamientos de bolas (ball bearings)

3º LLeva muchas piezas en aluminio( las k hay k cambiar en el tt01)

4º No lleva receptor, ni variador, ni baterias ni servos.

En definitiva, es un chasis de paso de iniciacion a algo mas serio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    Cita Iniciado por kakita
    ¿se le puede poner un motor brushless de esos que tan bien hablan al TT01? ¿qué otras modificaciones tendría que hacer para montarlo y por cuanto me puede salir?

¿Merece la pena un TT-01R (que ya viene modicado respecto al TT-01 aunque no se en que porque no entiendo. Trae un motor GT-Tuned) por 99$? (ese es el precio del chasis solo)

la respuesta k puse nose a k venia la verda!:S.

Sobre lo del motor brushless, me parece k es meterle demasiao dinero al coche, ademas, k casi seguro tendrias k cambiar el variador al TEU 302-BK y ponerle la tranmision entera en metal.
    ¿

Chasis TT-01R

http://www.***.com/product/item.php?product-id=58348
    Editado por moderador: "Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas."normas del foro Cochesrc. Gracias.

1º Este chasis yeba incluido el motor GT-tuned:
    Turns: 25
    7.2 Volts
    Unloaded RPM 19.000
    Maximum Torque: 500 gf/cm

2º Rodamientos de bolas (ball bearings)

3º LLeva muchas piezas en aluminio( las k hay k cambiar en el tt01)

4º No lleva receptor, ni variador, ni baterias ni servos.

En definitiva, es un chasis de paso de iniciacion a algo mas serio.
    ¿Se podría decir que lleva ya las modificaciones básicas que se le suelen hacer al TT-01? ¿Hay algún cambio que se le suela hacer al TT-01 que no lo traiga de serie el R? O simplemente, ¿habría alguna modificación recomendable por su relación coste/mejora sobre el modelo R?

¿El GT-Tuned es superior al Sport-Tuned?

PD: En la página que pones el precio que marca es de $213.00. Yo lo he visto por 99$ y según las especificaciones aparantemente es el mismo. ¿cuál de los dos precios te parece más raro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikelatx
    Hola amigos, acabo de terminar de montar mi tt-01, y bueno le he metido una leche y e roto una rueda , asi que le he puesto las de espuma del touring gas, pero me quedan muy metidas para adentro, e probado poniendole los dos exagonos que bienen mas anchos, y asi queda perfecto, pero lo dicho, que solo bienen dos me podeis decir alguna tienda(por privado si es preciso) donde pueda comprar de estos exagonos mas anchos? o si alguno se enrolla y me los vende... un saludo y muchas gracias.
    Si te mandan la dirección de una tienda o modelo de rueda, etc... envíamelo a mí tb que estoy en el mismo caso que tú. Que aquí en la isla el neumático suelto vale más que 2 ruedas des espuma con llanta y todo... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Rakor, si me entero de alguna tienda te mando un mp
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rakor
    Juanfran_, ahí va mi consejo...

Este chasis no es el más indicado para conducir a 80km/h .
    Es un chasis de iniciación. Nosotros la semana pasada nos dimos unas ostias MONUMENTALES, algún choche frontal a fondo con motores sport tuned, etc... y el chasis no tiene ni un rasguño (la carrocería si, je).

El coche con el Sport Tuned corre más, pero tampoco te va a despeinar cuando te pase por delante. Yo me quedaría con ese coche hasta que lo domines al 100% y si se te queda tan corto como nos comentas, véndelo y compra un chasis de competición.

Pero primero domina bien el coche dentro de un circuito (que no es lo mismo que pegar 4 vueltas en la calle delante de casa).

Por cierto... insisto... este coche es indestructible!!!.
    Hola Rakor, muchas gracias por la respuesta. Yo también soy de Mallorca, concretamente de Palma y tengo 22 años. ¿Dónde te compraste el motor sport tuned? Yo estoy mirando por internet en una web de usa pero me da miedo que me paren el paquete en aduana y me metan luego un buen "meneo" de impuestos.

Otra pregunta, ¿dónde corres el coche? ¿sois muchos los que teneis el tt-01? Yo me lo compré el día de nochebuena , junto a una batería de 4000mAh. Todo ello comprado en kenya, en palma (creo que no molestará si pongo el nombre, ya que no vende por internet y para 4 que somos en mallorca no influye ni positiva ni negativamente que la mencione).

¿Qué corona/piñón le tienes puesto al motor sport tuned?

¿Alguien me puede decir si me basta comprarme el pack para hacer la combinación de desarrollo 55/25? Lego, dices que con este desarrollo pierde aceleración, ¿pero perderá aceleración respecto a como viene ahora de serie? Porque la aceleración de serie me parece más o menos aceptable. En pista, si le das al gatillo al máximo y giras ya se descontrola de la fuerza que tiene.

He pensado en comprar unos neumáticos + llantas nuevas, ya que las que tengo son completamente lisas y yo quiero unas para llevarlo por asfalto (un parking de coches) o incluso un terreno con tierra (nada de piedras y desniveles gigantes). ¿Qué me recomendais? ¿Para escoger unas basta mirar que sean escala 1/10 y listos, no?

Tema amortiguadores, ¿qué tal son estos? "Alloy Oil Shock Damper for Tamiya-HobbySave (#HSP118B)" Son de la marca hobbysave, marca más barata que los recambios de tamiya, tengo pensado comprar de esa marca si veo el componente que necesito, ¿recomendable, no? Me ahorro pasta si la cambio por tamiya.

Gracias! y perdonad por ser tan "pesao"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JuanFran, te he enviado un privado con mi msn y creo que acabaremos por msn para hablar de tiendas-Mallorca.

Un saludo.

Página 50 de 182 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed