<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 53 de 182 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por albertobdq
    A la batería de Ni-Cd no te olvides hacerla la prueba del carbono 14 antes...
    tu ya tienes experiencia no?
    Yo uso la técnica de datación por capa de sedimentos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanfran de nada, es una lástima porque tengo el motor muerto de risa en un cajón y a ti te habrá costado un buen dinero...

jordivtec , no sepueden poner tiendas aqui publicadas pero si me mandas un privado Editado por moderador: en el privado seguis. Gracias
    Rakor , si donde va el tornillo es base de plástico yo lo que hago es poner un tornillo con un poco más de diametro y si el sitio lo permite un poco más largo, pero con punta en forma de pincho, si no no te entrará.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo saber k tamaños de rodamientos debo pedir para ponerselos a mi tt01, en vez de los 12 de plastico y 4 de metal k trae¿?los de plastico son todos iguales pero son diferentes k los de metal y nose las dimensiones...

Si ademas me mandais un mensaje poniendome algun sitio donde los vendan baratitos mejor k mejor, y si no son tamiya y son mas baratos, pos mejor...supongo k en una ferreteria normal tmb tendran no?¿Ç
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el manual del coche ha de venir toda esa información :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kva, no m viene:S, nada mas m viene un manual de la emisora, el variador y el despiece del coche, asi como una llave:S bastante simple, a la k todavia no le he encontrado la utilidad...
    La potencia sin control, no sirve de nada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que te debe venir........ en el manual......... pero aqui estan las medidas

(12) 5 x 11mm Ball Bearings

(4) 8 x 12mm Ball Bearings
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy muy novato y he leido todo el post sobre el tamiya xbpro2 , y no se donde encontrar todas las piezas por que me dicen que de tamiya no hay recambios si me pudieseis facilitar donde puedo conseguir todas las piezas citadas anteriormente os lo agradeceria un salu2 i gracias :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , yo tambien soy nuevo y estoy igual que estos compañeros.Hay alguna pag de internet o alguna tienda para poder comprar las mejoras para el xbpro , ya que lo tengo de serie y quiero modificarlo un poco (rodamientos , motor , carrocerias , etc...)
    Os dejo una fotos , no se si son el sitio adecuado pero estoy un poco perdido aun...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!,

soy novato, lo mas que he tenido han sido rc de juguete (por reyes me cayo el mp4-22 1/10 de majorette o algo asi escrito. es muy bonito pero no es lo mismo que un rc de verdad)

al grano. me podriais decir por cuanto dinero de media, puedo hacerme con un tamiya medianamente bueno? me gustan los drift porque segun he querido entender ya vienen con un motor mas potende q el de serie (creo).

quiero uno q o bien sea basico o bien ya este medianamente bien en cuanto a potencia.

creo que la carroceria puede ser lo de menos porque se pueden comprar, pero si es bonita mucho mejor .

es mejor comprarlo en tienda o por internet? soy de Leon y no se si en las tiendas de aqui los encontraré, estoy muy pez.

muchas gracias y enhorabuena por este post, se aprende mucho!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hexágonos de las ruedas, esa pieza de plástico... he visto que se gasta si la llanta no es buena, incluso alguna partida...

Se fabrican en aluminio, así que había pensado en cambiar...

Pero me preocupa que al ser más duras, termine rompiéndose el coche por otra parte, que necesite que sea de plástico, no se si me explico...

???

Página 53 de 182 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed