<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 54 de 182 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que os parece un tt-01drift por 90€ de segunda mano pero muy poco uso (segun dice)?

el motor q traen los drift de serie que tal es? lo quiero para drift y modificarlo para carretera tambien, me valdria?

gracias de antemano!

rakor, q tal vas con tu pequeñin?
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo drift lleva unas ruedas k sólo sirven para eso, el motor sport tunned que va muy bien y no gasta batería (corre más que el de serie), los amortiguadores son de aceite... vamos que el coche está de lujo. Todo regulable...

Lo único que debes saber si es el modelo drift, o si su dueño, lo ha convertido en drift...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor y esos amortiguadores son los que trae este modelo de serie o son los que se le deben poner?
    la carroceria es la del NISMO Coppermix Silvia y dice q trae luces... yo creo q es el drift original.

solo lo ha usado en casa y poco, viene con todo lo original por 90€ mas 20 de gastos de envio.

q te parce? tu tenias uno igual no? se puede modificar para carretera facilmente? cambio de ruedas porsupuesto, pero si libero el diferencial vale no?

a lo q voy, q lo q no kiero es q solo sea pa drift y si lo cambio a carretera no me salga caro.

muchas gracias. te mando mi correo por mp por si tienes msn.

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor y los amortiguadores los trae de serie.

Si se puede usar, ruedas nuevas, abrir los diferenciales, quitar la grasa rara que trae (con gasolina o no sale), engrasar normal, cerrar y a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias rakor.

mandare un email al vendedor a ver en que condiciones lo vende.

trae transmision de aluminio y juego de corona y piñones de serie?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rakor
    Los hexágonos de las ruedas, esa pieza de plástico... he visto que se gasta si la llanta no es buena, incluso alguna partida...

Se fabrican en aluminio, así que había pensado en cambiar...

Pero me preocupa que al ser más duras, termine rompiéndose el coche por otra parte, que necesite que sea de plástico, no se si me explico...

???

Ami tmb me preocupan los hexagonos de plastico de mi tamiya...xk estan empezando a dejar de ser hexagonales y empiezan a tener problemas para entrar en la rueda...creo k es por apretar mucho las tuercas...Los hexagonos de aluminio cuanto cuestan?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    summernation, x cuanto vendes el motor sport tuned¿?

Otra dudiya mas fina sobre el comportamiento de mi TT01. Cuando lo manejo en casa, al tomar una curva y acelerar mucho o dejar de acelerar, el coche se va de atras de manera espectacular, y nose a k se debe eso...si alguien pudiese exarme una mano...no entiendo pork se va de atras al acelerar si en teoria es 4x4...la impresion k me da, es k la parte delantera tiene mucho menos agarre k la trasera...y x eso al acelerar mucho en curva se va de atras...enfin, nose, a ver si podeis echarme una mano...

Acabo de probar el coche, con la carroceria, y parece k el coche cule bastante menos que cuando iba sin carroceria...puede ser¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xb pro cayenne S

Hola a todos soy nuevo en este mundillo y mi coche es el xb pro cayenne S, solo lo he probado una vez y enseguida me di cuenta del problemilla de las baterias !! Duran poquisimo!! como mucho 7 minutos, la bateria que tengo es una Fricom racing ni-CD de 1500mah, tengo varias preguntas que me gustaria que me respondierais:

1.- ¿Por donde empezar? No quiero gastarme mucho pero tampoco tirar el dinero en algo que no me sirva luego.

2 - ¿Si quiero una autonomia de 30 minutos aproximadamente que es lo mejor que me puedo comprar?.

3. - ¿Que baterias puedo poner a mi coche sin dañarlo? He leido que las mejores son las lipos, ¿Pero puedo ponerselas a mi coche sin modificarlo?, ¿Dejo las Ni-cd y me paso a nimh?

Como veis estoy un poco perdido.

Gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.-Cambiale todos los rodamientos de plastico y metal del coche, por unos de bolas.

2.- La autonomia depende del modo de conduccion. pero 30 minutos a tope, es mucho me parece a mi.

3.- nose contestarte. lo k deberias hacer es subirle la capacidad de 1500 a 340
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo no puedes montarlas a pelo, necesitas algo que corte a los 6v en el coche, sino petan. Además necesitarías un cargador que soporte las lipo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 54 de 182 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed