<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 56 de 182 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1814
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Eso es un atraco a mano armada. Un TT01 nuevo no vale más de 100€
    Y después te compras la carcasa que mas te guste.

Edit mod: tus dos ultimas aportaciones son de una riqueza sin precedentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es con carrocería incluida, y todos valen prácticamente lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Edit mod: tus dos ultimas aportaciones son de una riqueza sin precedentes.
    La primera lo entiendo que es decir por decir, escueto y de "baja riqueza lexica"

Pero lo segundo era para evitar que el usuario del TT-01 de los 150€ dijera: "pero ese es el tamiya que yo quiero que tiene tal carcasa". Era para que comprendiera que se compra el TT-01 mas barato y después se compra la carcasa aparte.

Siento no haber aportado gran cosa al desarrollo del hilo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias, no me lo compraré ¡¡¡ porque encima me acaba de decir que la bateria no viene incluida, y creo que la emisora tampoco ( el hombre es portugues y no se expresa demasiado bien ) muchas gracias por el tiempo empleado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, despues de mirar y mirar por mil paginas de internet, me dio por ir a una tienda de mi ciudad (esas que tienen el nombre parecido al juego MonoPOLY, asi no hago publicidad jeje).

el caso es que los tenian a 149€ rtr.

en la caja pone: XBpro, nada de XBpro2.

al parecer los hay que ponen el numero 2 ese... ¿me podeis decir cuantos chasis TT01 distintos se comercializan y como se llaman?

el xbpro que tal es (sin el numero 2 eh)?

si puedo os pongo la foto que le hice a la caja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, necesito ayuda con unos postes para la carrocería, que los que lleva de serie mi tt-01 son muy cortos y no me cogen para una carrocería de un Lancia Delta que he comprado. ¿Alguien me puede decir por privado dónde comprarlos? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lluis-hyper-71992
    hola a todos, me quiero comprar un rc electrico y que mejor sitio para pedir ayuda que este. El que me quiero comprar es un TAMIYA PORSCHE 911 GT1 a escala 1/10 con motor electrico MABUCHI RS-540 y controlador de velocidad , con 3 marchas adelante y 3 atras. Dice que esta nuevo a estrenar y esta en 150 euros. que tal os parece sabios del rc tamiya electrico.... muchas gracias por adelantado ( por favor contestarme rapido )
    ese coche no es un TT-01, ya que segun dices "3 marchas adelante y 3 atras" eso es un variador mecanico; en el TT-01 viene de serie el variador electronico de velocidad.

en definitiva, es otro chasis, un TL-"**" o algo asin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si consigo poner la foto que os dije:

es un XBPRO, no un XBPRO2, sabeis diferencias? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay k engrasar los DIFERENCIALES del tt01 con frecuencia?esk yo los armo y desarmo con bastante frecuencia...y siempre se va kitando unn pokiyo de grasa, y nose si tengo k engrasarlos o no, y en caso afirmativo con k tipo de grasa?

Y unas preguntiyas de xispas

1º.-he leido por ahi, k si cargo a menos amperios,aunk tarde mas, luego la BATERIA da mas tension es cierto?

2º.- Al apretar el gatiyo de la EMISORA al maximo, en bornas del motor cae una tension de 7V aproximadamente con la bateria de 7.2V....(las rpm del motor, son en funcion de la diferencia de potencial entre sus bornas).Desconecto el motor del coche, y aplico en sus bornas una pila de las tipicas de 9V, el motor simplemente se cimbrea un poko pero ni arranca; porke?¿
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1° Es al reves a mas Amperios mas voltaje te daran pero menos te duran.....
    2° Esa tension de 7v debe ser porque los conectores y los cables... inclusive las mismas baterias ofrecen resistencia.... por eso te baja el voltaje... por eso es que usamos deans o bananas y soldamos directramente motor y variador para bajar la resistencia...... Y lo de la bateria de 9v ..... estos motores consumen buen amperaje y esa pila no tiene la capacidad de descarga suficiente como para moverlo..... porque crees que nuestras bates son tan grandes y dan menos voltios que la de 9v???? Capacidad de descarga......
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 56 de 182 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed