<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 57 de 182 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1814
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, habeis visto esto? un kit de carbono para tt01 por unos 65€.
    Estoy pensando en pillarmelo y construir el coche a piezas directamente con las opcionales y meterle un mamba 4600 con lipos 7,2V.
    Que opinais????
    Gracias.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola le he comprado al tamiya tt01 'Barra de transmisión central en aluminio' y le voi a poner el desarrollo corona 55 piñon 25 , he escuchado que con la barra de aluminio se me saldra de los encajes y que le deje la d plastico que aunque vibre no se me saldra , la pregunta es la siguiente , que le pongo aluminio plastico ? es eso cierto ? , yo la verda creo que al ser de aluminio seria mejor pero claro lo pagamos los novatos xD un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo "Cabrera" no vas a tener ningun problema, deja la de aluminio, yo lo tengo con ese mismo desarrollo y no me da ningun problema.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YEAH RACING=KK

Pos yo el otro dia le cambie la barra de plastico por una de aluminio, y los rodamientos, con el motor de serie bien, pero al dia siguiente le cambie el motor por un 17x2 y la barra ha petao, puede ser que estuviera debilitada ya que al montarla desmonte el coche entero casi, para limpiarlo, y creo que puse los diferenciales al reves, el de detras delante y viceversa,y la marcha atras no iba bien, sonaba a carraca,

cuando lo desmonte, estaba la barra doblada,la enderece, cambie los diferneciales de sitio por si era eso, y bingo, resulto ser eso( o al menos eso creo aun), hay que tener cuidado que barra se compra, esa que tiene como dos bolitas y unos tetones no sirve pa na!! hay que pillarse una que he visto que lleva los engranajes incorporados, y es mas larga y de un grueso uniforme....creo que sustituye los vasos( o como se diga j) de la transmision central....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto mi coche es un rising storm, tambien se me calienta ahora un huevo el variador( normal) y la marcha atras a veces no funciona, ¿puede ser ese un sintoma de quemazon para el variador? tambien huele un poco a pescailla... le deje el desarrolo de serie...

Hay alguna tienda fisica, que tenga ruedas en stock?? porque vaya infierno no hay en ningun lado, en madrid claro...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,tengo un par de tt01,uno con un motor 11t y en el otro llevo un 14 t ,no te preucopes porque le e echo unas 50 baterias con el eje de aluminio y todavia no se a roto los vasos de plastico,tengo los dos coches total mante opcionados ecepto los vasos del palier central,lo mas inportante de cambiar son amortiguadores y caidas de ruedas mas el toe in,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "esl" a ver si pones alguna foto de esos coches para que los veamos todos, y ver que opciones llevas o sino comentalas .

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas inportante son las caidas de las ruedas,pues este coche las trae a 0 ,con lo cual en curvas ba fatal , con los amortiguadores de aceite,las caidas ,i la comvergencia trasera toe in ,es otro mundo yo pertenezco a un club de chiclana donde el circuito es de lo mas revirado del mundo,tiene buen asfalto ,pero muchas curvas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fherdinandos
    Por cierto mi coche es un rising storm, tambien se me calienta ahora un huevo el variador( normal) y la marcha atras a veces no funciona, ¿puede ser ese un sintoma de quemazon para el variador? tambien huele un poco a pescailla... le deje el desarrolo de serie...

Hay alguna tienda fisica, que tenga ruedas en stock?? porque vaya infierno no hay en ningun lado, en madrid claro...
    Es normal que se te caliente el variador y probablemente se te acabará friendo. Ese variador es para motores por encima de 22t oficialmente. Aunque yo lo llevé con un 19x2 durante unos dias y no pasó nada, pero se notaba que el motor no daba todo lo que podia dar.

Te recomiendo que le pongas un variador adecuado al motor que llevas si no quieres que se te funda estropeandote otros elementos.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sabéis si a este chasis de grafito de TT01 se le puede montar todas las piezas que le faltan de el TT01 pero de serie,pongo unas fotos

Página 57 de 182 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed