<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 58 de 182 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1814
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    convertiría el trasto ese un un coche medio decente... interesante... y por el módico precio de cuanto? 65€ mas 65€ de coche? quiero un coche de palier central, lo siento...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he tenido un problema con el ordenador y he perdido las paginas de repuesto y piezas para opcionar baratas, alguien seria tan amable de darme paginas y asi no me vuevo otra vez loco buscandolas?

Un saludo.. y gracias adelantadas
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabe nadie si se pueden colocar las piezas???...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es compatible 100%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Rakor...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vale la pena ese chasis o es tirar la pasta???

Salu2!
    [img=http://img89.imageshack.us/img89/9188/1004910co

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien me lo pregunto yo,no se que hacer.umm...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tirar el dinero 100%.

A ver, este coche únicamente tiene una cosa buena, y es que es indestructible. Tiene facilidad a que los tornillos se pasen de rosca (se soluciona con un poco de arte o unos más tochos), etc. Pero las ostias que me he dado con este coche, no lo soporta ningún chasis de carbono.

Este coche es para empezar y aprender. Que se te rompan 2 ó 3 cosas, perder el miedo a desmontar el coche, entender qué pasa si haces esto o lo otro... cambiar el motor por uno un poco mejor y así aprender a soldar (los que no saben) y poco más. Todo lo demás es TIRAR EL DINERO.

El coche tiene mucho juego de por todo. Si cambias las caidas del coche por unas regulables y lo regulas bien... pues no sirve casi de nada porque las ruedas se menean de lado a lado. Pones la dirección de aluminio y apenas lo agradece, todo lo demás sigue teniendo juego y a la hora de jugar, no noto diferencia del coche que la lleva al que no la lleva.

Ahora bien, dicho esto así, parece que este coche es una mierda, Y NO LO ES, yo tengo este coche y NO lo cambio por ninguno. Yo tengo el coche para disfrutar y jugar con los compañeros y para eso me sobra coche. Si pones 4 curvas bien cerradas en el circuito ganará el que mejor sepa conducir y ya está. Con las ostias que nos damos nosotros 1 coche de carbono ya lo tendría partido a ñicos. Nuestras carrocerías tienen más cinta americana que pintura.

Si quieres un coche de carbono, pues vende todo lo que tienes y compra un coche entero nuevo o usado ya de competición y "verás la luz".

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente lo que yo no quiero es un coche de carbono,pues tengo uno y lo tengo en venta por el motivo que tu recalcas (los golpes)por eso me referia a ese chasis , que es de grafito no carbono,pues pienso que es muy economico y lo veo un paso hacia delante sobre un tt01 de serie,pero sin llegar a uno de carbono...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el grafito es mas duro que el carbono, y con la particularidad que se pueden hacer compuestos de grafitos que a simple vista parece plastico.... pero weno.... es otro tema.

Si el chasis pal tamiya es de grafito.... SE SALE!!!!!!
    Si es de carbono, ya no tanto, pero aun asi, el problema principal de nuestros coches(tt-01) es la flexibilidad de la caca de chasis.... ¿a que a ninguno le suena tan fino como el primer dia? aunque le cambies el piñon y la corona, el sonido del coche nunca vuelve a ser tan bonito...... ES CULPA DEL CHASIS ya que flexa y pierde los angulos de ataque de los piñones conicos......

Si digo esto no es por que mi coxe tenga ese problema; sino que TODOS tenemos TT 01 y nos pasa lo mismo!!!!! el chasis de plastico con el tiempo se deforma que casi no se nota, pero ya no encajan bien los engranajes.

una prueba: coge el tamiya y pisale a fondo manteniendolo en el aire..... ¿a que vibra? pues eso es potencia perdida y menos estabilidad.

BYe!

Página 58 de 182 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed