<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 59 de 182 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien saberlo. Aunque mi coche suena de maravilla y ya tiene un tiempecito. Es cierto que no le he dado mucha caña, pero tampoco le he dado apenas golpes.
    Pero si que es ciero que cuando aceleras a tope sujetando el coche en el aire parece que se va a partir. ¡¡Le vibra todoooo!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ,entonces me dais a entender que vale la pena pedir ese chasis...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,no te gastes mas dinero del nesesario , pues como ya os dije tengo 2 coches tt 01 opcionados a tope , me gaste una pasta , pues bien antes de ayer me compre el nuevo kyosho tf5 readdyset ,de serie y por 245 e , leda 1000 vueltas al tt01, lastima que no lo vendieran antes. todo grafito, nada de plasticucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ere el unico que me aconseja que no vale la pena,bueno solo era una idea,mirare otras opciones,quizas el kyosho tf5 ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosho tf5 es un gran coche ,lo unico es que de serie trae ruedas de 24 mm de goma las de espumas no entran , rozan en el anclaje del amortiguador ,eso se soluciona cambiandoles los exagonos de las ruedas y ya esta , porlodemas viene todo en rodamientos y tiene todo tipo de ajustes , cosa que no tiene el tt01, entre el tf5 y el tt01 ,no hay que ni pensarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que tiene buena pinta....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me compré unas llantas nuevas para ponerle los neumáticos rally block de tamiya a mi tt01 y la llantas son 1:10 y ningún problema ni nada, pero me rozan un poco y creo que la solución es comprar unos hexágonos más anchos que los que lleva de plástico (es esa pieza negra que se pone en la llanta en forma de hexágono). A ver si alguien me puede echar una mano y decirme algo al respecto y dónde puedo comprarlos, ya que lo pregunté en el apartado de compras online y nadie dijo nada al respecto.

Gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices te puede servir, pero creo que te costará mucho encontrarlo. De hecho no se ni si existirán. Por que creo que eso es estandar (quizá alguna marca los haga un poco más anchos)
    Yo tuve el mismo problema que tu cuando me puse ruedas de tacos. Pero solo me rozaban las delanteras en el bumper de espuma, así que con un cutter lo corté un poco y solucionado.
    Y depende que carroceria y amortiguadores lleves puede que te roce en los pasos de rueda de la corroceria y arranque la pintura. Solucion a esto es elevarla un punto los soportes de carroceria (si puedes)

Aprovecho para preguntar:
    En el TT-01 de los kits XBpro, los soportes de carroceria vienen cortados al ras a la altura de la carrocería y si le pongo una carrocería que tenga el capó más alto, me barre el suelo.
    Alguno sabeis donde o como puedo conseguir estos soportes nuevos y enteros? Me da igual la marca pero que me sirvan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues yo tengo también el mismo problema que juanfran_ con unas espumas que me compré de GRP, al final las tuve que cambiar por otras de otra marca... Que rabia, pues yo suponía lo mismo, que unos hexágonos más anchos se podría aumentar el offset!!! alguna solución tiene que haber no¿? :S

Por cierto, alguno de vosotros ha a probado ya el chasis de grafito¿?, ....

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si existen los exagonos mas anchos, de hecho, yo tengo un par, pero no se donde podras conseguirlos...
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Página 59 de 182 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed