<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 60 de 182 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1814
    Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi tt01 le pongo los hexágonos de mi trf 414,son mas anchos y de aluminio,no roza nada,en relacion a lo de el chasis de grafito,son barios los que me dicen que es tirar el dinero,yo de momento paso...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas.

Jama me puedes decir por privado dónde comprarlos? Es que tengo el coche usado de un par de veces y tengo mono . Gracias compañero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo que respecta al chasis, no llevo mucho tiempo en la escala...apenas llega a un mes, pero creo que ganaría mucho el coche con él, sobre todo en cuanto al tema de deformación y holguras del chasis,...y creo que puede ser una buena oportunidad para probarlo con un motor brushless.

La marca no sé que tal será en ésta escala, pero como sea igual que en 1/28 será un poco mediocre...pero bueno, ya que los de Tamiya no se dignan a hacer un kit parecido habrá que conformarse con lo que hay....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanfran_, tienes un MP...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hay alguna manera de proteger mas el chasis por debajo, ya que le tengo todo rozado, habia pensado poner cinta aislante pero a lo mejor se estropea mas y meto la pata.

Alguno lleva puesto refrigerador o ventilador en el motor si es asi por favor fotos.

Ahh si puede ser enviarme alguna pagina para opcionar el coche que sea barata por mp.

Gracias.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp con tiendas,lo que no se si seran baratas ,depende de cada bolsillo.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jama, ya tenia alguna de las que me enviastes y una es bastante interesante.

A ver si alguien tiene alguna mas y me la puede enviar ya que he tenido un problema con el ordenador y perdi varias direcciones de internet.

Y alguna idea sobre lo del rozamiento del chasis?
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,

Le he puesto al coche el chasis de grafito de 3Racing, y por si a alguien le interesa os cuento un poco las primeras sensaciones (teniendo en cuenta que soy novato en esto de los coches 1/10).

El montaje del chasis es bastante sencillo, viene acompañado de un folio con las instrucciones de montaje, pero os aconsejo que mireis mejor la foto de la página de 3Racing, por que la calidad de la impresión es un poco mala y es la misma imagen que hay en la web. La calidad de las piezas no es del todo mala, yo diría que normal, los plásticos igual, muy parecidos a los originales de Tamiya. La primera impresión despues de montarlo es que el coche es más estrecho y pesa unos 100g menos aprox. También se nota un poco más bajo con respecto al chasis de serie......y por cierto, todas las piezas del coche de serie se pueden montar perfectamente en el chasis.

La primera prueba en pista (osea la puerta de mi casa y con el motor Sport Tuned) fue bastante satisfactoria, se nota sensiblemente la estabilidad del coche, sobre todo en las curvas ya no se va tanto del culo... y quizás un poquito más de velocidad punta debido a la reducción de peso. Lo que si he notado es que al frenar hace un ruido raro, como cuando se come un piñon los dientes de la corona, pero miro la corona y el piñon y los dientes están bien.....serán los diferenciales de casa¿?...sólo ocurre al frenar.

Ahora mismo lo llevo junto con un Mamba MAX 6900 y parece que el coche lo aguanta bien, hay que ajustar un poco los parametros del Mamba pero en lineas generales va mejor de lo que me esperaba, os pongo la configuración que llevo por si os sirve de algo:

- Mamba MAX 6900
    - Tren delantero con toe-out (aprox 2º)
    - Tren trasero con Toe-in de 2º
    - Barra de transmisión de aluminio
    - Chasis 3Racing
    - Amortiguadores de serie
    - Baterías 3600mah LRP NiMH
    - Hexagonos metálicos de ThunderTiger
    - Espumas
    - Rodamientos Yeah-Racing
    - ...todo lo demás de serie (trapecios, cardans,etc...)

Siento ser tan escueto, pero no tengo don ni nivel para hacer una review en condiciones del chasis....simplemente queria que supiérais que existe y que realmente funciona..., pero no es ni mucho menos un TRF415 ni nada por el estilo, simplemente es una opción más para el TT01....que mejora ciertos aspectos del coche y nada más,... pero que seguro os hace pasar un buen rato, ....al menos en el montaje

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a comprarme un TT-01 rtr, pero le quiero con la opción de poder hacer drift (versión "D").
    Que es más fácil para intercambiar las dos opciones en el mismo vehículo ¿comprar el TT-01 y adaptarle a TT-01D o comprar el TT-01D y adaptarle a TT-01?
    ¿Qué material necesitaría?
    Gracias y un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mejor el TT01D....... porque trae mas opciones..... Creo.. preguntale a Rakor...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 60 de 182 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed