<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 68 de 182 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid somos bastantes con TT-01, pero para drift, aqui con TT-01 somos un monton www.drift-rc.com, y se hacen bastantes quedadas, tanto de Madrid como demas puntos de la peninsula y fuera de ella.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chaitos
    Algun tamiyero con tt01 por zaragoza, para ver lo que lleva y hablar un rato..
    Yo soy de zaragoza, pero no suelo ir a ningún sitio en concreto. Bajo al parque o a alguna pista de futbol sala. Pa dar cuatro vueltas y volverme a casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos estoy indeciso en comprar un tamiya para dentro de unos meses la pregunta es ¿esta bien para empezar? y despues ya cuando entienda un poco de esto del rc no se me quedara corto quiero decir si empiezo enserio tendre que comprarme otro coche??
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que en todas y cada una de las paginas de este post se hace referencia a que es uno de los mejores coches de iniciacion por su resistencia y prestaciones pero que no puede ser evolucionado para competicion a un precio razonable y con un comportamiento bueno.

es lo que es, para empezar y pasarlo muy bien. otra cosa es que juegues en serio con otros tt01...

saludos y relee el post enterito que yo creo que tiene todas las dudas habidas y por haber planteadas y resueltas
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias darcknes
    el radiocontrol es mi pasion!!!

veleros, coches, aviones y heliss!!

-nanocoptero
    -coche 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar sin ninguna duda que es un buen coche, auqnue pronto se te quedara corto.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto siempre nos hace ver mas facil todo, asi que este TT-01 D opcionado y recien sacado de la caja, con algunas modificaciones

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que variador, motor y baterias llevas
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si estais pensando en compraros un tto1 ,por un poco mas esta el kyosho tf5 readyset ,viene con todos los estras de un tt01 ,yo tengo dos tt 01 y nunca consegui que fuera en el circuito como e tf5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco mas? he estado mirando precios y se va bastante, reconozco que esta mejor opcionado, pero con ese precio ya pueden poner aluminio por todos los sitios.
    Aunque tambien los de tamiya podrian dar mas piezas de aluminio y no tanto plastico.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Página 68 de 182 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed