<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 69 de 182 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, la intencion de Tamiya es un coche supremamente barato para los mas principiantes.... creo que cuando no sabes ni pio de esto... no te interesa que traiga aluminio o carbono..... y el coche te parece de lo mejor......... Para eso esta el 416 je

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy toda la razon "Juanchoyo" aunque siempre viene bien algo de aluminio y no tanto plastico

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito si señor...... pero te falta algo muy importante el cardan en aluminio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tengo, pero es que estoy esperando que me lo envien tambien en rojo para tenerlo todo a juego.
    A ver si se me ocurre mas cosas que ponerle

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.
    tengo un tt01 honda nsx. la carroceria es de 19cm, y queria saber si las llantas originales tienen offset o no.
    supongo que todos los tt01 de 19cm de carroceria tienen unas llantas de este tipo, con la tuerca hacia adentro, pero no se si eso se considera offset o no. queria comprar unas ruedas con llanta y goma nuevas y no se si valen cualquiera o se necesita que tengan offset y de cuantos milimetros.

si kiero ponerle una carroceria de 20cm necesito cambiar las llanta o los hexagonos?

un saludo y gracias de antemano.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he encontrado estas fotos en un foro de radiocontrol, creo que son interesantes, por ver las opciones que lleva montadas.

Las mejoras son:

Cardan en aluminio
    Conjunto direccion aluminio
    Aluminio Turnbuckle Tie-Rod Set
    Refrigerador de motor de aluminio
    Frontal de aluminio
    Disipador de calor de aluminio batería
    Disipador de calor de aluminio de motor
    Aluminio choque monturas
    3300mA Racing Batería
    Deams conectores
    58T Spur Gear
    25T Pinion Gear
    CVA amortiguadores aceite
    Tazer 15T CES
    Trinity Chameleon 19T motor
    IPH Llantas
    Los neumáticos radiales

Espero que os ayude.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tío es un cachondo o yo un cegato (que también)... mucha de esa "plata" no es pintura???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un video recien sacado del horno de mi cochecin. es mi primer video... sorry por la calidad :

Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que mas me llama la atencion es que le alla metido todas esas opciones y no se alla dignado en ponerle unas miseros amortiguadores hidraulicos...
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    a mi lo que mas me llama la atencion es que le alla metido todas esas opciones y no se alla dignado en ponerle unas miseros amortiguadores hidraulicos...
    Los tiene......... CVA dampers

Página 69 de 182 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed