<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 70 de 182 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mas importante me pareceria cambiar esas baterias y ese motor..... lo de las bates por lo menos para que sirva de algo el disipador de calor je....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho la ocasión para deciros que los trapecios de aluminio son una auténtica cagada!!!!
    Pesan un huevo y perjudican el comportamiento de la suspensión una barbaridad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas no son ni regulables ni nada no??
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco lo son los de plástico, pero al menos no revientan el resto del coche cuando te ostias, ni pesan una barbaridad ni amargan la existencia a la suspensión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre pero los hay opcionales con regulacion de caster y camber y to eso que son de plastiquito..

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de lo que se comenta del peso , una cosa fundamental cuando "te ostias " son las posibles irregularidades que se pueden generar en el material en cuestión provocando que el coche no rinda con sus mejores prestaciones ,eso es una cosa a tener muy encuenta sea este modelo u otro .

La mejor opción serian como se comenta aqui los trapecios REGULABLES de "plástico " que por précio y utilidad sin duda son los mejores.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir las torretas que sujetan la carroceria en el tamiya tt01?? Es que me compré el XBpro con carrocería de AudiTT y ya sabeis que en este pack las torres esas vienen cortadas al ras de la carrocería. Y resulta que la carrocería del audiTT debe de ser de las carrocerías más bajas que hay, asi que no le puedo poner ninguna otra carrocería salvo que sea un ferrari o algún coche que sea muy bajo.

He estado buscando por internet y no he encontrado nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el famosa tienda de subastas, hay para regalarlas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    el famosa tienda de subastas, hay para regalarlas...
    wallashc : he estado buscando en la famosa tienda de subastas ("3B4Y".. supongo que no te referias a otra) y no he encontrado absolutamente nada. Lo he buscado de varias formas distintas y con distintos nombres y en distintos idiomas. El resultado es que lo más parecido que hay son los "body posts de un tl04" pero para el tt01 nada.

Si tu has visto tantos y a tan buen precio como dices, me gustaría si puede ser que me mandaras por privado el link. Lo mismo a cualquiera que sepa donde los puedo conseguir.

Por el contrario, si lo has dicho solamente por contestar algo, te rogaría que para proximas veces contrastes la información que proporcionas.
    Entiendo que muchas veces hay gente que pregunta tonterías que pueden buscar ellos mismos sin problemas por internet y hallarían la respuesta mucho antes, pero lo que tampoco puedes hacer es insinuar que la gente es retrasada.

Y sin animo de ofender, espero que comprendas que no estoy enfadado, solamente que me sabe mal que me digas algo que creo que ni siquiera te has molestado en mirar. Y tambien espero que no malinterpretes mis palabras y las veas como un consejo para proximas veces.

No obstante, gracias por haberme contestado, ya que no se me había ocurido mirar allí y todo puede ser.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo tomo a mal, tranquilo, se que hay gente que se toma muy a pecho las criticas, pero yo las veo constructivas..

te dije eso porque no hace mucho estube buscando piezas para el tt01 de un amigo y mcuho de lo que encontraba era eso.

voy a buscar de nuevo y te lo paso por mp

Página 70 de 182 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed