<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 71 de 182 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo tomo a mal, tranquilo, se que hay gente que se toma muy a pecho las criticas, pero yo las veo constructivas..

te dije eso porque no hace mucho estube buscando piezas para el tt01 de un amigo y mcuho de lo que encontraba era eso.

voy a buscar de nuevo y te lo paso por mp

que conste que mi anterior mensaje no pretendia ser ofensivo.siento si a parecido eso...
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipotarri
    Una pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir las torretas que sujetan la carroceria en el tamiya tt01??
    Creo que es esto lo que buscas: TAMIYA-TT-01-B-PARTS Ref: 51003

Lo que no se es si las venden sueltas.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es justamente lo que yo le e mandado por mp.
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi duda no viene a cuento pero la pongo aqui para no abrir un nuevo post y cualquiera que tenga el mismo problema lo pueda consultar rapidamente. Pues tengo el tt-01 ( lojico ) Y lo llevo con todo de serie menos el motor que es un 17T team orion. El caso es que cuando lo alejo 10 metros como mucho hace practicamente lo que le da la ganay ya se a pegado mas de un porrazo duro. El coche es de segundamano y el que me lo vendio me dijo que ya tenia los condensadores puestos. Pero sigue igual de mal. Si quereis le puedo sacar una foto al motor y a la cosa que lleva soldada.
    Muchas gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la foto de los condensadores mejor, no vaya a tener soldado cualkier cosa que no es.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo la subo. Pero aviso que mi caamara no es muy buena...

Por si no se ve bien, pone: 150 ( y una U mu rara ), 16v
    Esta soldado directamente del polo negativo al polo positivo.
    Es correcto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo lleva uno? deberia llevar 2 o incluso 3.
    ese es electrolitico, la gente normalmente los pone ceramicos (de lenteja) entre una patilla del motor a la chapa, de la otra patilla a la chapa del motor y otros ponen ademas uno entre las dos patillas.

los ceramicos no tienen polaridad, asi que te ahorras comeduras de tarro.
    usa el buscador que hay muchos post que te dicen como hacerlo y de que capacidad se necesitan.

un saludo
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que lo que llevo es como si no llevara practicamente nada no? Pongo entonces 3 lentejas como tu me dijiste? 1 entre los 2 polos, otro del polo positivo a la txapa y otro del polo negativo a txapa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip. las capacidades es lo que tienes que buscar. con uno solo asi puesto ... es como un kiero y no puedo je.

tengo algunos motores que solo montan un condensador y lo llevan entre las dos patilla, pero de la forma que tu lo llevas nunca lo vi, pero eso no kiere decir q no este bien... pero creo q no .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo puso el tio de la tienda. Y me aseguro que el de esto sabia. Esperemos mejor a la opinion de un txispas

Página 71 de 182 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed