<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 73 de 182 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al mio le puse 3, y hasta el dia de hoy va estupendo, no tengo ningun problema de interferencias.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque yo tambien llevo 3. Pero una la traia el motor. de + a -. Pone 104 pero es mucho mas pequeña que las lentejas de siempre. Me preguntaba si poniendole encima de esa una lenteja de toda la vida pasaria algo o iria mejor todavia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto en electronica, pero supongo que quedaria igual, una vez solucionado el problema por muchas "lentejas" que pongas siempre iria igual.

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo poniendo fotos curiosas de algunas modificaciones encontradas por ahi de los TT-01

caracteristicas:
    Trinity d4 9X2
    Mtronics Pro digi ESC no limit hardwired to motor
    Take-off slicks
    GPM oil shocks

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy nuevo en esto tengo coche de gasolina pero ya estoy un poco cansado de carburaciones y no me vendri mal desconctar, estoy buscando un coche 4x4 sobretodo para hacer drift. En una tienda de mi zona disponen de un tamiya xb pro carroceria 350z por 150 euros y un xb2 pro carroceria bmw z4 con leds por 180 euros. alguien recomendarme cual es mejor??? si el xb2 z4 lleva alguna mejora de suspension y esas cosas... ya q no es plan de ahorrarme 30 euros para luego tener que gastarme mas...
    Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo y solo creo que el xb2 viene con el receptor y variador por separado. el TT-01 viene con todo en uno. Creo que esa es la unica diferencia.
    Respecto a las fotos me am gustado las suspensiones. La carroceria me da mugre. No me gusta nada ese colorido... Que motor es ese que lleva? Yo lo llevo con un team orion de 17 vueltas y un variador sonik de 11T :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rapido! El coxe no lo quiero para competir sino para hacer drift... como muxo meterle un motor algo mas potente.. como el sport tuned por ejemplo que creo que no hace falta cambiar el variador ni nada por lo que he entendido ( corregirme si me equivoco )... Esos motores se quedan muy cortos y al final tendre que comprame uno mas gordo con variador?? esq no he visto nunca correr a uno de serie ni a uno sport tuned :S
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es seguro el xb2 el receptor y el variador van por separado, yo me cogeria el de 180 e.

El motor que lleva en las fotos es el Trinity d4 9 X 2

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder_rc El variador que trae aguanta mucho mas de un sport tuned. Ya se que es lo que dicen por hay pero yo y un amigo mio emos llevado durante mucho tiempo un motor de 17 vueltas y de 19 vueltas durante mucho tiempo y el variador ni se queja. De todas formas aunque se quejara tiene sensor de temperatura y si se calienta salta y punto. Lo lleve con un 17T y ni me saltaba por temperatura. Si lo quieres para drift hay otro modelo del tt-01. el tt-01D este ya te viene con ruedas de pvc, rodamientos, motor sport tuned y alguna cosilla mas extra.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os comento a ver que os parece. Resulta que en mi circuito después de ver mi híbrido estoy arrastrando a todos al lado eléctrico de la fuerza :D. Total que uno me ha dicho que a ver si le puedo buscar algo, y entre las opciones que le he dado a elegir parece que la que más le ha gustado es la de este coche, si que en principio esta es la idea, pero antes de comprar nada quería haceros varias preguntas.

1º El modelo que va a pillar es el TT01 con la carrocería de Ferrari 430, que solo lleva la electrónica, no lleva baterías ni receptor/emisora. Le he recomendado esto y un Futaba 2PL. Mi idea es que se compre baterías A123 en modo 2S2P mas que por la descarga que tienen por lo rápido que se cargan (imagino que cabrán son unos 130x50mm, me lo podéis confirmar??), además de la seguridad que dan a un novato. Entonces la primera pregunta seria que debido a la baja tensión nominal de estas baterías tendré que subir un poco el piñón (parece que lo mas que se le puede poner si modificar la corona es un 22 no??) y quisiera saber que paso tiene la corona de este coche, aunque imagino que sera 48 o me equivoco?

2º Luego le he dicho de comprar también una suspensión un poco mas decente, si que le he recomendado una de aluminio con sus precargas y cambios de la viscosidad del aceite por 13€...

3º También creo que habéis comentado que de serie lleva casquillos en vez de rodamientos, si que tendrá que hacerse con un juego de rodamientos no???

4º Debido a que donde lo voy a comprar no esta la versión R, la tendré que hacer yo, ya que me gustaría que tuviese algún reglaje, aunque fuese básico, por lo menos en el eje trasero. Si que me he decidido con esto "Rear Camber Suspension Arm....", que os parece? faltaría algo mas?

5º También me gustaría saber si tiene la posibilidad de regular las divergencias, y si es verdad que no tiene posibilidad de ningún reglaje....

6º Bueno y por ultimo me gustaría saber si el chasis aguantaría la potencia brushleriana??? ya que me gustaría poder ofrecerle esta tecnología, aunque por ahora con el motor de serie va sobrado....

Creo que no se me olvida nada, acepto algún consejo sobre algún cambio o cualquier cosa que se os ocurra.

ED: EL CARDAN CENTRAL ES DE PLASTICO!!!! Alguna cosa de este tipo mas que debiera saber, como los vasos etc...??

Gracias. Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Página 73 de 182 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed