<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 74 de 182 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1814
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno publico un nuevo mensaje por que he cambiado completamente de idea (y dejo el anterior para que sepáis de que va el tema), tengo descartado completamente este chasis, pero como sois vosotros los expertos tamiyeros, seguiré preguntando en este post, a no ser que alguien piense lo contrario.....

Después de estar buscando información creo que me decantare por el TB02 que si no me equivoco si que lleva todos los reglajes o por lo menos la mayoría, y con una suspensión nueva, se quedaría algo ya interesante sin tener que meter demasiado dinero. Tal como yo lo veo hay dos posibles versiones, rectificarme si me equivoco, Tenemos el subaru que creo que viene con motor y esc y después tenemos el mercedes que solo viene con el motor. Luego también veo un problema en pivotes que sujetan la carrocería, creo que menos en la del mercedes son todas demasiado cortas, me equivoco?? Hay alguna que sea un poco más alto??

Una vez mas o menos expuestas las posibilidades he pensado en coger el TB02 mercedes y poner un ESC Mamba MAX que si no recuerdo mal también sirve para escobillas no?? y luego mas alante ya se comprara un brushless, cuando domine un poco mas al coche y no tiene que comprar algo que luego no le servirá.

Finalmente quisiera saber si tiene alguna parte débil de la transmisión, como por ejemplo si el cardan es de plástico como el TT01 o algo de ese estilo, por comprar ya el upgrade.

Bueno echarme una mano en lo que podáis por fa :D . Gracias.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias por la informacion Txiru y renegade2000 la verdad esq no se que hare :S.. preguntare haber si tienen el tt01-D y sino volvere a las dos opciones anteriores creo q decantandome por el xb2 pro aunq 30 euros menos son 30 euros... Si alguien mas me puede dar su sabia opinion se lo agradeceria

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Bueno publico un nuevo mensaje por que he cambiado completamente de idea (y dejo el anterior para que sepáis de que va el tema), tengo descartado completamente este chasis, pero como sois vosotros los expertos tamiyeros, seguiré preguntando en este post, a no ser que alguien piense lo contrario.....

Después de estar buscando información creo que me decantare por el TB02 que si no me equivoco si que lleva todos los reglajes o por lo menos la mayoría, y con una suspensión nueva, se quedaría algo ya interesante sin tener que meter demasiado dinero. Tal como yo lo veo hay dos posibles versiones, rectificarme si me equivoco, Tenemos el subaru que creo que viene con motor y esc y después tenemos el mercedes que solo viene con el motor. Luego también veo un problema en pivotes que sujetan la carrocería, creo que menos en la del mercedes son todas demasiado cortas, me equivoco?? Hay alguna que sea un poco más alto??

Una vez mas o menos expuestas las posibilidades he pensado en coger el TB02 mercedes y poner un ESC Mamba MAX que si no recuerdo mal también sirve para escobillas no?? y luego mas alante ya se comprara un brushless, cuando domine un poco mas al coche y no tiene que comprar algo que luego no le servirá.

Finalmente quisiera saber si tiene alguna parte débil de la transmisión, como por ejemplo si el cardan es de plástico como el TT01 o algo de ese estilo, por comprar ya el upgrade.

si le podras poner un mamba, pero ponle directamente el un brushless, metele el motor pequeño el 4800 y ya esta luego lo capas con el castle link y ya esta, asi no tendra que comerse la oya con las escobillas, eso si, asegurate que el coche tenga sus rodamientos y sus palieres en aluminio que sino durara poco..

Cita Iniciado por thunder_rc
    Muxas gracias por la informacion Txiru y renegade2000 la verdad esq no se que hare :S.. preguntare haber si tienen el tt01-D y sino volvere a las dos opciones anteriores creo q decantandome por el xb2 pro aunq 30 euros menos son 30 euros... Si alguien mas me puede dar su sabia opinion se lo agradeceria

Un saludo
    si quieres hacer drift, pasate por la web de mi firma, es un foro dedicado exclusivamente al rc-drift..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    Cita Iniciado por DJSergy

si le podras poner un mamba, pero ponle directamente el un brushless, metele el motor pequeño el 4800 y ya esta luego lo capas con el castle link y ya esta, asi no tendra que comerse la oya con las escobillas, eso si, asegurate que el coche tenga sus rodamientos y sus palieres en aluminio que sino durara poco.
    Si la idea es pasarse a brushless pero al principio por el hecho de no gastarse de primeras tanto dinero aguantar con el escobillas de serie (que te dan con el coche) hasta que se haga con el coche (ya que no a cogido un RC en la vida prácticamente) y por eso quería saber si el variador Mamba valía también para escobillas, que algo me sonaba, pero por asegurarme.

Por otro lado tengo entendido que el TB-02 lleva la transmisión de aluminio o por lo menos de metal (cardan y palier) y rodamientos de bolas, esto es así??

Gracias.
    www.HobbyTer.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Me uno al club de los XBPRO. En una cadena de jugueterias catalana los estan vendiendo rtr por 110E (el xsara, suzuki swift, mini y el pick up) y no me he podido resistir jiji.

De momento le he sustituido los amortiguadores de serie por otros hidráulicos de un v-one y he cambiado los conectores "caquiya" por deans.

Uso baterias a123, puesto que tienen la misma patada de principio a fin, a parte de poderlas cargar a 10 amperios. El coche de serie no tira demasiado y tengo tentaciones de ponerle una bateria a 10v....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DJSergy, no estoy seguro lo del tb02 aunque me suena que si...

respecto a lo del mamba, se me olvido contestarte a la pregunta! si, el mamba y los brushed son totalmente compatibles...

mini_mini, QUE BARATO LO AS PILLADO!! valla choyo... Si mi ICE cargara a123 me pillaria esas baterias, una pena que no lo haga..
    No estoy seguro que el variador tamiya aguante 10V...
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Las a123 se pueden cargar con el programa de litio-ion o lipo (mejor li-io que corta un poco antes) sin ningún problema, de hecho yo las cargo así... no se si el ice puede cargar litio.

En foros americanos de aeromodelismo han testeado/experimentdo con las a123 y son tan robustas que aguantan hasta cargas directas desde la bateria del coche, y muchos utilizan cargadores "bestias" que las cargan en 5 minutos...

El próximo paso será poner rodamientos a bolas al tamiya, aunque no sé lo que pueden costar aquí (seguro que caros...) y finalmente un brushless!

Por cierto, si alguien está interesado en saber cual es la cadena de jugueterias que tiene esta promoción que me pregunte por MP. Que conste que no tengo nda que ver con ellos eh! jiji.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    DJSergy, no estoy seguro lo del tb02 aunque me suena que si...

respecto a lo del mamba, se me olvido contestarte a la pregunta! si, el mamba y los brushed son totalmente compatibles....
    Pues gracias, la verdad es que no hay mucha información sobre este chasis en el foro (o yo por lo menos no lo he sabido encontrar) y en la pagina oficial tampoco hay mucho, si que intentare seguir buscando a ver si me entero si la transmisión entera es metálica o hay que cambiar alguna parte de la misma, y lo mismo con los rodamientos aunque esto ultimo parece que esta mas claro y si que lleva rodamientos a bolas o por lo menos eso entiendo en la pagina oficial "full ball bearing".

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mini_mini dime si puedes por MP donde pillaste las a123. El variador de serie si lo llevas con el motor de serie lo mas seguro es que si te aguante 10v. Pero no vas a consegir nada con eso por que es un 540 basura y no da mas de si... Yo lo tuve un tiempo con el variador de serie y un 17T mas baterias LRP con chicha. Las a123 por lo que se se puedne cargar incluso con cualquier cargado ni-mh y no necesitan de variador que corte ni leches. Antes de ponerle el brushless ponle la barra central de alumminio ya que si no va a saltar en mil pedazitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mini_mini
    Hola!!

Las a123 se pueden cargar con el programa de litio-ion o lipo (mejor li-io Por cierto, si alguien está interesado en saber cual es la cadena de jugueterias que tiene esta promoción que me pregunte por MP. Que conste que no tengo nda que ver con ellos eh! jiji.
    Me interesaria saber donde has conseguido las a123 y la cadena de jugueteria por favor.

Un saludo

Página 74 de 182 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed