<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 75 de 182 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,tengo un tt 01 con el variador lrp super reverse digital y un motor reedy 17t 30.000rpm,y he notado que se calienta mucho el motor pero el variador va muy fresquito. y eso que el coche lleva desarrollos de serie 19-61,es eso normal?? se fundira cuando monte 25-55?? soy nuevo en esto,alguien me puede ayudar? gracias de antemano

un saludo
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un motor team orion 17T de 31.000 y el variador de serie. El variador va de lo mas fresco y el motor muy tostado. Creo que es algo normal. Yo lo llebo con 25-61. Dejemos que opine algun esperto pero de todos modos pone un disipador al motor. Yo ya tengo uno pedido y espero notar diferencia por que en el puedo freir huevos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Bueno al final me he decidido a probar un pack 3s de a123, es decir a 10 voltios, con el xbpro. El variador de serie soporta este voltaje y no se calienta, el incremento en aceleracion y velocidad punta es bastante notorio, ahora bien, el motor se calienta bastante pero merece la pena 8)

Un pack lipo 3s entrega 1,2 voltios mas, proximamente montare uno para ver si resiste..

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas el TEU101BK??? No se te ha freido el receptor? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, llevo el teu101bk y no se ha freido nada. La verdad es que lo unico que se calienta es el motor.

Es cierto que el servo tambien gira mas rapido, pero de momento aguanta... Quizas con otro motor con menos vueltas de bobinado la cosa cambiaria, llevo el 540 de serie.

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mini_mini
    Hola de nuevo!

Bueno al final me he decidido a probar un pack 3s de a123, es decir a 10 voltios, con el xbpro. El variador de serie soporta este voltaje y no se calienta, el incremento en aceleracion y velocidad punta es bastante notorio, ahora bien, el motor se calienta bastante pero merece la pena 8)

Un pack lipo 3s entrega 1,2 voltios mas, proximamente montare uno para ver si resiste..

Saludos!
    Mi recomendación es que pongas un BEC (Circuito Estabilizador de Tensión) externo, ya que como te dice Juanchoyo puede que frías el receptor y algún servo el día menos esperado...... Yo no tentaría la suerte.

Aunque si el variador lleva el BEC incorporado (que no lo se) y aguanta no se.... Yo comprobaría la tensión que le llega al receptor que no pase de 7V por si las moscas.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este variador segun instrucciones le manda 7.2V al rx y servo ..... Pero no se si regulara el voltaje que le metas a 7.2V para mandar a la electronica............ o ......... si le pones 11V le mandara los 11V a el RX ?????? Eso si no se je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas de nuevo!

Gracias por el consejo, no me la jugaré e instalaré un BEC.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mini_mini
    Holas de nuevo!

Gracias por el consejo, no me la jugaré e instalaré un BEC.
    Bueno, por si lo buscas, buscalo por UBEC.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ohhh ahora quien podra programarlo? Se le tiene la solucion a sus problemas con el TEU101-BK

http://www.cochesrc.com/foros/progra...-vt150433.html

Página 75 de 182 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed