<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 75 de 182 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,tengo un tt 01 con el variador lrp super reverse digital y un motor reedy 17t 30.000rpm,y he notado que se calienta mucho el motor pero el variador va muy fresquito. y eso que el coche lleva desarrollos de serie 19-61,es eso normal?? se fundira cuando monte 25-55?? soy nuevo en esto,alguien me puede ayudar? gracias de antemano

un saludo
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un motor team orion 17T de 31.000 y el variador de serie. El variador va de lo mas fresco y el motor muy tostado. Creo que es algo normal. Yo lo llebo con 25-61. Dejemos que opine algun esperto pero de todos modos pone un disipador al motor. Yo ya tengo uno pedido y espero notar diferencia por que en el puedo freir huevos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Bueno al final me he decidido a probar un pack 3s de a123, es decir a 10 voltios, con el xbpro. El variador de serie soporta este voltaje y no se calienta, el incremento en aceleracion y velocidad punta es bastante notorio, ahora bien, el motor se calienta bastante pero merece la pena 8)

Un pack lipo 3s entrega 1,2 voltios mas, proximamente montare uno para ver si resiste..

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas el TEU101BK??? No se te ha freido el receptor? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)