<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 76 de 182 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo llvo tiempo en esto de drift con el xb pro i solo decir que me ha dado muchas alegrias i desengaños con esto del drift, por cierto cuanta gent por la zona de barelona hace drift 1/10?¿?
    Bycmo 1/7
    miniz AWD
    miniz 02
    todos la hostia...
    dacepcionado por la forma da hacer las cosas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento estoy buscando tuberia de abs negra para hacer ruedas drift pero no encuentro la medida.
    A que te refieres con desengaños con el drift?

Por cierto he estado buscando racambios por Barcelona para el tt01 (en concreto las coronas) y no he encontrado en ninguna de las tiendas más conocidas. Ya desesperado busqué cualquier corona de eléctrico entre 55 y 60 dientes y en NINGUNA tenian e incluso aseguran que nunca han tenido (y en todas venden tt01...). Digo yo que si no tienen las coronas que se joden con bastante frecuencia, que tendran?? A la hora de venderte el coche todo es maravilloso...

En fin si alguien conoce alguna tienda física en Barcelona que dispongan de coronas para el tt01 le agradeceria que me lo comunicara por mp.

Un saludo y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuberia abs negra a medida???? Dudo que encuentre algo asi. Por que no cojes un tuvo de pvc y listo. Aunque no sea a tu medida lo que tienes que hacer es partirlo y adaptarlo a tu medida. Cortas lo sobrante y pegas la junta con loctite o derritiendo en plastico con lo que sea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    Lo de la tuberia de ABS viene porque tienen mas grip que las ruedas de pvc y segun he leído van mejor. La medida existente más cercana creo que es de 4'8cm de diámerto interior (esta es la medida que busco y no encuentro ) ...

De pvc de la medida justa tampoco he encontrado por lo que voy a hacer lo que comentas 8), y mientras seguiré buscando abs jiji (para entendernos los tubos negros de ABS son los que se usan en jardineria y riego, menos duros que el pvc)

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -a-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda. Hoy mientras rodaba con mi TT-01 notaba como si se saltaria dientes. Abro la tapa y veo k la corona esta lamida. Bieeeeeeeeen. Observo y veo que esta mas lamida por un lado que por otro. Guayyyyyy. Porque a pasado? nolose. Por eso acudo a vosotros. Decir que la corona es la de serie y el piñon es de 25 dientes. Lo llevo con un motor team orion de 17T y un variador Sonik3 de 11T. Sabeis el por que de lo ocurrido??
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Mierda. Hoy mientras rodaba con mi TT-01 notaba como si se saltaria dientes. Abro la tapa y veo k la corona esta lamida. Bieeeeeeeeen. Observo y veo que esta mas lamida por un lado que por otro. Guayyyyyy. Porque a pasado? nolose. Por eso acudo a vosotros. Decir que la corona es la de serie y el piñon es de 25 dientes. Lo llevo con un motor team orion de 17T y un variador Sonik3 de 11T. Sabeis el por que de lo ocurrido??
    Saludos
    buenas,por lo que he leido el salto entre piñon y corona a de ser de 2 o 3 dientes. es decir, de serie llevas 19 de piñon y 61 de corona y con esa corona puedes meter 22-23 dientes de piñon.si quieres mas velocidad ya tienes que cambiar corona(58 dientes) al llevar 6 dientes mas respecto al piñon de serie puede ser por eso que se coma la corona, pero es una opinion y no estoy muy seguro.

un saludete
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que la corona me la he comido por.. Que? Vamos que no son compatibles y necesito una de 55 o 58. Alguna almda caricativa que este dispusta a regalarla??? ( Habia que intentarlo.. :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO me guiaria tanto por los tres dientes de piñon... sino mas por lo que te de la bancada del motor....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada me a ido perfecta con el de 25 y 61. Encajaba a la perfeccion. Seguro que es de eso????

Página 76 de 182 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed