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  1. #71
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    Tienes razon Jordix, algo debia de haber mal. Quite todas las ruedas y las volvi a poner apretando bien las tuercas, ahora quedan fijas y no hay ningun problema con el eje.

    Por cierto no se si lo comente, el coche me salio por 119€ en Poly por el rollo este del 30Aniversario, esta bien de precio?? Es que tampoco me fio mucho del precio que pone que valia antes??

    Salu2.

  2. #72
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    si, bastante bien de precio, nuevo sale por unos 229€ RTR
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #73
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    Si esta bastante bien de precio para ser ready to run .

    Una cosa, le acabo de poner el motor Sport Tuned, aparte de rodamientos y barra de transmisión de aluminio. La cuestion es que pongo el piñon 22 con la corona 61 y aunque el piñon ataca, va forzado y le cuesta muchisimo girar, lo quite al momento y le puse la corona 58 y perfecto. Probe piñon 22 con corona 61 pq lei por aqui que se podía, pero va muy forzado.

    Salu2.

  4. #74
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    lo has puesto en la posicion correcta?, yo juraria que si si podia pero no te lo aeguro, ya no me acuerdo bien...de todas formas con ese motor puedes meterle corona 58 y piñon 24 o 25 in problemas

  5. #75
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    Pues probe y aunque entraba, cuando encendi el coche y le di al acelerador sonaba muy mal como forzado, inmediatamente lo quite y puse 58/22.

    Dos cosas:

    1. Probe con corona 61 piñon 19 y me dio la impresion de que tenia mas o menos la misma rapidez de salida que con 58/22, es posible?

    2. Cuando se cambia de piñon hay que cambiar la posicion de los tornillos del soporte del motor, esto se hace simplemente girando el motor para que los tornillos encajen en los agujeritos del soporte verdad?? Para que se supone que vale esto de cambiar la posicion??

    Gracias y Salu2.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #76
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    pues para ajustar la distancia entre el piñon y la corona, por eso estaba forzado!!!, fijate que si pones un piñin con mas dientes este tendra mayor diametro y necesitaras alejar el motor de la corona
    en la bolsita conlas coronas de 58 y 55 te deberia de venir un papelito que te dice en que posicion ponerlo, si usas la corona 61 tienes que averiguarlo tu, es facil, ve probando hasta que veas que engrana pero va suave

  8. #77
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    Iria demasiado forzado si le meto piñon 24 o 25?, es que con el piñon 23 y la corona 58 va muy fino y no se calienta casi nada . 55/25 sería demasiado verdad?? Es que si voy a forzar el variador y el motor paso de pedir los piñones 24 y 25.
    Por cierto el refrigerador de motor es recomendable con el motor Sport Tuned o estaría indicado para motores mas gordos.

    Salu2 y gracias.
    SlotAdicto

  9. #78
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    por probar prueba, no debe pasar nada, el sport tunes tira bien de ese desarrollo tan largo (25/55), pero yo metia 25/58 mejor.
    el disipador siempre viene bien

  10. #79
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    Acabo de comprar un T23 Tuned Sport, y me doy cuenta que los cables son de distinto color que los que trae el motor de serie.
    En el motor de serie, el amarillo es positivo y el verde negativo, pero el 23T tiene cables rojo y negro. No coincide ni un color.

    1.- Como distingo la polaridad?
    2.- Los conectores que trae son redondos y los que van al variador son más bien rectangulares... como los meto?
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

  11. #80
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    negro negativo, rojo positivo, suelda los conectores al motor directamente, te ahorraras calentones y dolores de cabeza, y si lo quieres hacer de guay, sueldale unos conectores de oro directamente al motor y otros a lo cable y asi podras cambiar de motor sin problemas

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