<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 80 de 182 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Renegade veo que tu tampoco leiste paginas atras. Verdad? Ya hablamos qe al variador de serie le meti un 15T y ni se inmutaba. Por otra parte si tienes razon en lo de cambiar el variador, pero no por los calentones. Como bien ya dije atras...... que aguante ese consumo no significa que sea eficiente a ese nivel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la intencion sera en un futuro instalar un variador con setup automatico LRP 83200, que en el chino sale en 58 dolares ( 37 euros), pero ahora ya he soltado unos 230 euros en material del chino para el tamiyita y el variador debera esperar ,al menos, al siguiente pedido.
    Volviendo al tema de los desarrollos con el motor 17, ¿es mejor dejar la corona y piñan de serie o seguir con el 25/55.¿ se me tostara el variador tamiya ¿aguantara un mes hasta que llegue el nuevo? Conviene fabricarse un disipador para el variador tamiya.
    Por cierto ya he probado las baterias intellect de 4600 mA del pedido del chino. Decir que son un verdadero tiro, aumenta la velocidad del coche, la mantiene constante. solo unos cuatro minutos antes de decir me he quedado vacia, baja muy, muy poquito la velocidad del coche.
    En el proximo pedido me hare con otras dos baterias.
    gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero pensar que as quitado los conectores tamiya fuleros. Pues si te corre ahora ya veras cuando quites ese variador... Yo lo lleve con un 17 tambien y piñon 25 corona 61. Ni se calentaba y cuando puse el variador sonik de competi... oh dios mio. Era un ocche nuevo. Yo de bates ando MUY MUY mal. Solo tengo 2. Una de 1600 de nikko y una lrp de 2100. En 2 segundos ya estan ventiladas Que te as gastado 230 leuros en el tamiya? Que le as puesto? Una turbina? Lo as puesto todo de duraluminio? Madre de dios..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento:

-Dos baterias Intellec de 4600
    -Rodamientos de bolas blindados (teflon) -Yeah racing
    -refuerzo superior de fibra de carbono -Tamiya
    -direccion completa de aluminio-Tamiya
    -disipador motor- Tamiya
    -motor LRP
    -manguetas traseras toe-in -Tamiya
    -palieres delanteros cardan -Yeah racing
    -palieres traseros normales de aluminio -Yeah racing
    -trapecios delanteros y traseros regulables -Tamiya
    -palier central de aluminio -Tamiya
    -bumper trasero - Tamiya
    -soporte bumper delantero en aluminio -Tamiya
    -rotulas delanteras regulables - Tamiya

Segun precios en españa el ahorro ha sido de 138 euros

Alguien podra pensar, ..pues un chasis de competicion hubiera sido mejor . Pues no,,, . Me gusta el tamiya TT01 y ademas disfruto enormemente opcionado el coche y viendo como va mejorando su comportamiento segun pones piececitas nuevas.
    En un chasis de competicion poco o nada hay que hacer. Ademas esos chasis de competicion, con tanta fibra de carbono, no resultan la mitad de resistentes que el TT-01. He tenido algun golpe con el tamiya que no lo hubiera soportado un fibra de carbono. El de fibra se hubiera destrozado.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah , se me olvidaba. amortiguadores de aluminio Yeah racing con tres juegos de muelles. Todo el material de aluminio lo he comprado en color azulito que quedan la mar de chulas. Ahora tengo una larga temporada para montar todo esto. Ya solo con los rodamientos te obliga a desmontar practicamente todo el coche.

El mes proximo me traere un diferencial de bolas para el tren delantero, otras dos baterias, unas llantas de aluminio y un variador LRP, y espero parar aqui, ya que aunque en el chino te ahorres justamente la mitad de dinero no deja de ser muy, muy caro estas cosas.
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones que te puedas dar ese lujo de comprar 10mil piezas al coche......... pero económicamente si es mejor comprar una maquina tipo TRF 416
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo lo que te as gastado en ese coche me parece que a sido tirar el dinero.. pero si dices que te gusta ese coche perfecto. Aya tu. Te as olvidado de comprar lo mas importante tio. EL VARIADOR!! En vez de tanta pijotadita de aluminio tendrias que aver quitado ese variador. Con el pierdes un 20 - 25% de rendimiento... Dime una cosa. Se nota mucho al cambiar la suspension? Esque yo tengo la de serie y me parece un poco de jugetilandia...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! si le pongo una lipo al xb tengo que montar un (liposafe) para proteger la bateria que no baje de 3v, es asi o no? y si es asi donde va? como funciona? llevo un lrp 120a y un motor orion
    modified 13t.

un saludo
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa la lipo no puede bajar de 6v no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, el coche lo traje del chino por 80 dolares (unos 53 euros), para montar, sin emisora y sin pintar la corriceria, osea en Kit.
    Por tanto creo que la inversion, mas alla del capricho, si la sumamos al coste del coche no esta mal.

Por otra parte de la inversion realizada hay que descontar las dos baterias intellec ( que son 55 euros las dos, y aqui seria 100), ya que seria para cualquier coche electrico, y tengo alguno mas.

En cuanto a los amotiguadores, comentar que los de serie, osea de friccion son una caca, el coche va literalmente volando en la pista. Otra cosa es estos hidraulicos, ademas con regulacion, ahora el coche si se sujeta al asfalto.

Página 80 de 182 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed