<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 81 de 182 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Que yo sepa la lipo no puede bajar de 6v no?
    Si; poder si que puede, pero no debe bajar de 3V por elemento. Es decir:

2S : 6V
    3S: 9V

Así que, ó el variador está preparado para Lipo y te corta automáticamente la alimentación al motor al llegar a estos umbrales, ó le montas un dispositivo limitador que cumpla la misma función. No te aconsejo que le montes ningún dispositivo "avisador" únicamente, pues como te descuides te cepillas la batería en un momento.

Aunque algunos fabricantes establecen este límite en los 2,75 V por elemento yo no aconsejaría bajar mas allá de los 3V.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta "Ultima". Como el variador no esta preparado para lipo compraré un dispositivo de esos.

Ya pondré algunas fotos del cochecito cuando me lleguen las lipo. Je,je,je

Saludos
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mientras ati te llegan las lipo y le sacas fotos, dejo un video de mi txikitin. El equipo que llevo:
    Motor team orion HAVOK 17T y 31000RPM. Variador sonik tempo Mi3. Bateria LRP 2100 ni-cd ( fulera ) Corona 58 y piñon 24. Disipador para el motor que se podia freir bacon en el.
    Nose por que en el video parece que el coche va parado la verdad. En todos los videos me pasa lo mismo. Pero que sepais que va mas rapido de lo que aparenta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiru aqui tienes mi video. De momento solo tengo este pero haré uno chulo cuando tenga todo el material...

TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojojo mi rueda se levanta MUCHO mas. Y eso que va con loctite por dentro. Si quieres consegir mas efecto pro que no agarras la otra rueda de enfrente? Blokeando el diferencial?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las buenas ruedas no se expanden.... por que son "belted" ese efecto creo que se llama balloning y no es muy bueno en pista....... Si cojes una llanta del otro lado no estas bloqueando el diferencial.... este tan solo esta trabajando y si llevas diferencial de bolas puedes fundir todo alla adentro... el de engranajes te aguantara un poco mas la burrada pero igual si te pasas se calentara y fundiras los satelites con los planetarios y hay si que tendras un diferencial bloqueado...
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas son del associated tc4, es que tengo los dos, y no se expanden porque llevan mouse, supongo. Pero llevo el motor Orion 13T modified y corona y piñon de serie, pero te aseguro que si pudieras ver lo que anda el cochecillo te quedarías asombrado.
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Las buenas ruedas no se expanden.... por que son "belted" ese efecto creo que se llama balloning y no es muy bueno en pista....... Si cojes una llanta del otro lado no estas bloqueando el diferencial.... este tan solo esta trabajando y si llevas diferencial de bolas puedes fundir todo alla adentro... el de engranajes te aguantara un poco mas la burrada pero igual si te pasas se calentara y fundiras los satelites con los planetarios y hay si que tendras un diferencial bloqueado...
    Saludos
    Claro se rompe el satelite y luego el planetario, claro que la explosion de la supernova tambien podria dañar la via lactea y hay si que tendrias un diferencial bloquado con un agujero negro incrustado en el nucleo interno de la bios.

No entendi nada!! Ja
    Solo entendi esto: No volver a hacer eso. Nnene caca. Malo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de satelites y planetarios...los he comprado de metal, para cuando le ponga las lipo y mas adelante brushless. y esos de plastico seguro que no duraran una pila y se haran carbonato,pero no encuentro la corona del diferencial en aluminio o acero y creo que tampoco duraran mucho las que lleva.si alguien sabe donde comprarlas enviadme un MP.Muuuchas gracias
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Saludos
    Claro se rompe el satelite y luego el planetario, claro que la explosion de la supernova tambien podria dañar la via lactea y hay si que tendrias un diferencial bloquado con un agujero negro incrustado en el nucleo interno de la bios.

No entendi nada!! Ja
    Solo entendi esto: No volver a hacer eso. Nnene caca. Malo
    Sin palabras.... pero bueno entendiste lo mas importante. :D
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 81 de 182 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed