<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #811
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    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Cita Iniciado por Txiru
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Las buenas ruedas no se expanden.... por que son "belted" ese efecto creo que se llama balloning y no es muy bueno en pista....... Si cojes una llanta del otro lado no estas bloqueando el diferencial.... este tan solo esta trabajando y si llevas diferencial de bolas puedes fundir todo alla adentro... el de engranajes te aguantara un poco mas la burrada pero igual si te pasas se calentara y fundiras los satelites con los planetarios y hay si que tendras un diferencial bloqueado...
    Saludos
    Claro se rompe el satelite y luego el planetario, claro que la explosion de la supernova tambien podria dañar la via lactea y hay si que tendrias un diferencial bloquado con un agujero negro incrustado en el nucleo interno de la bios.

    No entendi nada!! Ja
    Solo entendi esto: No volver a hacer eso. Nnene caca. Malo
    Sin palabras.... pero bueno entendiste lo mas importante. :D
    Sin comentarios. Si cuando hablamos de satélites y planetarios a algunos les suena a Star Trek, que será cuando hablemos de amperios, "Cs", viscosidad de hidráulicos, etc...?

    Txiru: ahora me explico como has conseguido meterle un piñón de 25t a la corona de 61T.......llevaba unos días dandole vueltas, pero no encontraba la respuesta. Gracias por el sosiego que has traido a mi conciencia.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #812
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    Esto.. que yo recuerde puse una respuesta. Pero... Onde anda?

    Repito muy resumididto:
    Ese piñon y corona entra perfectamente alejando el motor lo maximo de la corona. almenos ami. Se lo que son esas 2 cosas que as nombrado y no lo otro. Y si, me a sonado a star trek :D

  4. #813
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    Una pregunta y pensar que soy novato, viendo que mucha gente va con lipos, me gustaria saber que es lo que habria que cambiar para poder pasarme de Niq-Mh a Lipos.

    Cuando mas facil me lo expliqueis mejor...

    Gracias adelantadas.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  5. #814
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    Hola, hoy me ha llegado mi tt01 en kit, algunos consejillos para el montaje? una gotilla de aceite en los rodamientos? fijatornillos...

    saludos

  6. #815
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    Cita Iniciado por renegade2000
    Una pregunta y pensar que soy novato, viendo que mucha gente va con lipos, me gustaria saber que es lo que habria que cambiar para poder pasarme de Niq-Mh a Lipos.

    Cuando mas facil me lo expliqueis mejor...

    Gracias adelantadas.
    Para pasarte a Lipos hay sobre todo 3 cosas muy importantes:

    1-Tener un variador que permita usar lipos. En la mayoría de las marcas esto se traduce a que tengan "corte por bajo voltage" para evitar que las lipos se descarguen demasiado. Como solo son dos elementos (7.4V) no necesitas balanceador de descarga.

    2-Necesitas un cargador que tenga la opción de cargar Lipos o uno especifico para Lipos. Y que además tenga balanceador de carga. Esto es importante porque sino las lipos pueden explotar. Si no tuvieras balanceador ni en el variador ni en el cargador uno de los elementos acabaría "creciendo" más que el otro y por la presión explotaría.
    Es más crítico en el proceso de carga, por eso es imprescindible el balanceador. (es un cablecito, no un columpio para baterías como puede pensar alguien inexperto :D )

    3-Tener dinero suficiente. Estos materiales son caros, pero además tienes que preveer que al tener más potencia y menos peso, gastarás más en neumaticos, desgastes de piezas y roturas. Por descontado que los accidentes serán más aparatosos (y con ciertos riesgos de explosión en casos extremos).

    Bueno y por supuesto también necesitas unas baterías lipo.

    Un saludo.

    PD: yo estoy a falta de confirmar el pedido para que me traigan las lipos desde hong kong.

  7. #816
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    Eso de que si se desiquilibra explota es un camelo chabales. HOmbre si se desiquilibran mucho pueden hincharse o escachuflarse el elemento en cuestion pero nunca explotara. Una lipo solo explota si se sobrecarga y para eso ha de superar el 150% de su capacidad nominal.

    Ante un accidente solo la lipo explotara si esta se ve taladrada por algun motivo, pero eso con un buen sistema de sujeccion tipo cambio rapido (Del Señor Turbo_Fgn) asunto solucionado.

    Aun teneis miedo a las lipos chabales hay que cambiar el chip que son el futuro
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

  8. #817
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    buenas a todos, me ha llegado el cargador ultramat 14 y resulta que me carga las baterias (nimh) a medias.una gp 3300 y una intellect 4600 7,2v. el cargador da la opcion de graduar el valor del delta peak desde 0,3mv a 2,5mv por pasos de 0,1mv y no se que carajos es eso.¿alguien sabe ajustarlo cor
    rectamente para que la bateria se cargue entera?el problema vendra de ahi no?

    saludos
    HPI E-firestorm mmax 4600
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  9. #818
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    Creo que debes ajustarlo a 5mv por celda.... mas o menos... pero exactamente no se cuanto es... Depende de la batería y te corta por los picos falsos que da, entonces cree que ya esta cargada, lo debes tener en un valor muy bajo y por eso te corta... Pero espera a ver que dicen los expertos ... ¿Que valor de corte usan?

    Saludos
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  10. #819
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    Unas fotos.







    Un saludo

  11. #820
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    Hola, ya tengo montado mi tt01 y he visto que tiene mucha holgura en la dirección. Aún no lo he probado rodando pero supongo que esto debe afectar al funcionamiento no? se puede arreglar de alguna manera o hay que cambiar las piezas por la opcionales de aluminio?

    saludos

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