<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 83 de 182 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1814
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145
    Hola, ya tengo montado mi tt01 y he visto que tiene mucha holgura en la dirección. Aún no lo he probado rodando pero supongo que esto debe afectar al funcionamiento no? se puede arreglar de alguna manera o hay que cambiar las piezas por la opcionales de aluminio?

saludos
    si, supongo que solo puedes cambiarlas por la direccion de aluminio.yo lo llevo montado y la direccion se vuelve bastante mas sensible.de todos modos tampoco funciona mal la de serie si no llevas una electronica muy (pum)
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy despues de estar rodando con mi tamiya,cuando lo limpiaba me he dado cuenta de que el motor tiene un poco de (juego) al desmontar la tapa he visto que es la bancada que tiene esa holgura en la guia donde va.Es que no me habia dado cuenta nunca de esto...o es que se ha dado de si debido a la potencia del motor?? (modified 13t-baterias 20c 4600mah) como puedo arreglarlo?

un saludo a todos!!
    TT-01 FLUX system 5700

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Creo que debes ajustarlo a 5mv por celda.... mas o menos... pero exactamente no se cuanto es... Depende de la batería y te corta por los picos falsos que da, entonces cree que ya esta cargada, lo debes tener en un valor muy bajo y por eso te corta... Pero espera a ver que dicen los expertos ... ¿Que valor de corte usan?

Saludos
    gracias por tu ayuda con el cargador...las he cargado a 5mv y las carga algo mas,pero tampoco llega a la maxima capacidad... ¡JODIO CARGADOR! seguiremos haciendo preubas... :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces subele un poco mas (aumentos de a 0.5mv) y vigila la temperatura siempre... SIEMPRE. El cargador no tiene la culpa, es el usuario ... Cuando manejes bien esos valores te vendrán bien.

Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare subiendole un poco... pero creo que el cargador no deveria equivocarse en el corte,porque otros mas basicos que no te dejan regular el delta peak son mas precisos y las cargan correctamente. ¿pasa lo mismo con las lipo?
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos:

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Renegade la segunda foto es un asso tc4 no?yo tambien tengo uno,como va con m.max?
    llevas diferenciales de acero?

un saludo
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, voy a iniciarme con los 1.10 pista electricos, ya tuve uno de estos pero de gass, me voy a pillar este modelo, no se exactamente cual de los dos, de 2º mano, con el motor sport tuned, asi ya tira bien no? esta preparado para drift y con amortiguadores de metal, tengo que cambiar algo mas?? es mas que nada para velocidad y drift (cambiando las ruedas claro esta), este motor va bien?? cuanto KM/H aproximadamente alcanza???

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un nuevo modelo que salio hace muy poco. Es el tt-01R. Este viene con un motor superior al sport tuned, con rodamientos, varios regaljes, amortiguadores hidraulicos y un largo etc. Digamos que el coche de serie aun con el sport tuned es un truño. Necesitas ponerle rodamientos, baterias mejores, y si le cambias el variador mejor que mejor. Y claro esta, un motor mejor. Aunque si lo quieres para drift con este te llega. Km/H andara mas o menos sobre... 35 con la relacion 58/23. Cambia de motor si lo que quieres es una velocidad de espanto ya que segun viene no lo consegiras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres drift, pasate por www.drift-rc.com
    este coche, la verdad es que para velocidad, vale mas bien poco... para drift si vale, aunque haberlos, los hay mucho mejores...

el mismo coche no te vale para drift y para velocidad, no es solo cambiar los neumaticos, tambien debes reglar los diferenciales, la amortiguacion... vamos un royo.. piensa antes que prefieres...
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Página 83 de 182 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed