<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 84 de 182 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    este coche, la verdad es que para velocidad, vale mas bien poco... para drift si vale, aunque haberlos, los hay mucho mejores...

el mismo coche no te vale para drift y para velocidad, no es solo cambiar los neumaticos, tambien debes reglar los diferenciales, la amortiguacion... vamos un royo.. piensa antes que prefieres...
    Que reglar que? Reglajes no llamaras a ponerle papel del culo en los diferenciales no? ¬¬
    Dejate de rollos y si quieres hacer drift con un coche snecillo cojelo. Si pillas la version D no tienes mas que cargar la bateria para ponerte a ello.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ana012
    Renegade la segunda foto es un asso tc4 no?yo tambien tengo uno,como va con m.max?
    llevas diferenciales de acero?

un saludo
    Siento no poder ayudarte, no es mi coche,pero si que te confirmo que es un tc4, cuando vea a mi amigo le preguntare y te enviare la respuesta.

Saludos
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Cita Iniciado por wallashc
    si quieres drift, pasate por www.drift-rc.com
    este coche, la verdad es que para velocidad, vale mas bien poco... para drift si vale, aunque haberlos, los hay mucho mejores...

el mismo coche no te vale para drift y para velocidad, no es solo cambiar los neumaticos, tambien debes reglar los diferenciales, la amortiguacion... vamos un royo.. piensa antes que prefieres...
    Que reglar que? Reglajes no llamaras a ponerle papel del culo en los diferenciales no? ¬¬
    Dejate de rollos y si quieres hacer drift con un coche snecillo cojelo. Si pillas la version D no tienes mas que cargar la bateria para ponerte a ello.
    Txiru, cuando te leo parece que leo al mismisimo papa.

a ver si relajas tus comentarios. aki hay gente que llama hacer drif a derrapar en una curva, y gente que sabe hacer drift de verdad, asi que si dicen que hay coches mas especificos, es por algo.

para que se te vaya el coche de lado con bloquear los diferenciales con papel de plata (no se con que te limpiaras tu el culo, pero como sea con este papel...) y poner ruedas de tuberia de pvc, seguro que a ti te vale, pero cuando se habla de hacer drift de verdad, deja a los expertos hablar. si dicen que hay mas reglajes sera por algo, vamos, digo yo...

tienes muchos comentarios de este estilo, parece que sabes de todo macho, y creo que solo tienes un tt01 no? pues algo me dice que el que lleva años en esto y ha probado todo tipo de chasis, tiene mas puntos de vista que tu.

me parece bien que opines, solo faltaba eso, pero no calles la boca a otros foreros con comenatarios como el anterior.

solo era eso.
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relajaos un poco y no os falteis el respeto .

LEED LAS normas del foro.

SALUDOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira no. En este momento no tengo ningun coche fijate. Pero va a ser que he probado de todo. Pa empezar, difrt de verdad se hace con coches propulsion. Eso para empezar, el que lo aga con un 4WD y crea que sabe hacer drift, me rio yo de el. Como dices? que sabes dar golpes de gas y que las 4 resbalen? ... Segundo. Hacer drift con un 4WD ya de por si es de risa, pues imaginate hacerlo con los diferenciales bloqueados, vamos poco mas y solo tienes que mirar como el coche hace " drift " el solo. Y no he callado la boca a nadie. SI ati te a parecido eso, muy bien por ti. Fecilidades. Simplemente dije ese comentario ya que el TT01 ( anoser que sea la version r ) no tiene un misero reglaje.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Pa empezar, difrt de verdad se hace con coches propulsion.
    ¿Nos explicas esto? ¿Cuales son los coches propulsados y cuales no?

¿Nos explicas si hay alguien en RC que haga drift con algun coche que no sea 4x4?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Como dices? que sabes dar golpes de gas y que las 4 resbalen? ...
    si si si, eso mismito puse yo... si si... no se a quien habras leido... yo no se hacer drift, ni lo he intentado, por eso respeto sus opiniones y no callo la boca a nadie.

pero lo dejo, haya tu con tus comentarios y con tu higiene personal.

estoy seguro (o eso espero y deseo) que en este foro la gente sabra discernir comentarios de calidad y aquellos que ni hace falta leer (el mio es de los que no hace falta ser leido, ya lo digo yo, no gastes energias posteandolo tu).

una vez mas, me callo la boca, hay veces que es mejor no postear nada...

(moderador, me he leido las normas y es por ello que posteo de esta forma, con todos mis respetos y sin insultar a nadie. si no se entiende asi, actuen en consecuencia: tarjeta amarilla, borrado del post o como consideren mejor).

por mi parte queda zanjado el tema
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasemos del tema porque ami personalmente me aburre. Este es el post del tt01 de tamiya. Vamos a dejarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !como esta el patio!
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga tio tu que sabras de drift?¿? cuando dices que se hace con coches que no son 4WD?? que lo haces con el carrito de la compra en los pasillos del supermercado?? venga hombre ya!

hay muchos reglajes para ajustar un coche de drift, amortiguadores, caida de las ruedas, diferenciales, motor....y muchas cosas mas que ahora no recuerdo, y si tu pretendes limpiarte el culo con papel de plata me parece a mi que te va a costar sentarte colega!

wallashc es un tio que sabes bastante de drift, y si tanto dices que no tienes un coche de drift, como co*o sabes como se hacen sus reglajes???

cuando quieras intentas hacer drift contra alguno que mas o menos entienda tio y me dices lo facil que es!

impresionante, no sere muy experto, pero con las burradas que has dicho me pones los pelos de punta tio....

a que no se me olvide, creo que los coches mas adecuados para hacer drift son electricos y no de gasolina, lo pongo por tu pesimo comentario, ya que parece que no te ha quedado claro esa parte...

Moderadores espero no haber faltado el respeto a nadie con este comentario....pero es que a un chaval como yo que me esfuerzo en saber algo mas de drift, que venga un usuario y empiece a decir barbaridades como estas.....podria confundir a otros usuarios mas novatos...

Editado por moderador: como recuerdo de una de las normas...
    1.- TOLERANCIA Y RESPETO:

- Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación.
    <<<<Drift-rc.com>>>>

Página 84 de 182 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed