<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 85 de 182 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1814
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si decir "vete a tomar por culo" no es faltar el respeto.... Creo que te han dado una educación muy especial....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo discuti con psycho_ creo hace poco tiempo y llegamos a una conclusion bastante clara. El que quiera que use la busqueda y lea un poquito. Yo ya paso de hablar de este tema tan absurdo dentro y fuera de este post.
    Bonitas palabras las tuyas. Faltar el respeto? Para nada hombre as sido de lo mas educado.. bravo por tu educacion.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me acuerdo de la discusion en concreto ni de la conclusión, ni de quien eres... Pero bueno... XD

Yeah siento decirte que la mayoria de gente que hay por aqui no tiene ni idea de rc en general, no de drift...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas me confunda y no fuera contigo perdon. Pero me sonaba que fuera contigo. A ver si encuentro el post y lo miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, fue con jsbhacker.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si alomejor le e faltado el respeto.....XDXD bueno lo borrare pero ya me direis vosotros que no es para cabrearse....en fin..
    <<<<Drift-rc.com>>>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he decidido no comprarmelo, por varias razones, una es que el vendedor me quiere "timar" y la otra es lafalta de respeto que habeis presentado aqui, me quedo con los 1.8 y los minis, me alegro de que al final os hayais reconciliado un poco, aunque parece que mas por presion que por voluntad, que difruteis los coches y dejar la polemica y las discusiones apartadas

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kike_gt
    Hola, he decidido no comprarmelo, por varias razones, una es que el vendedor me quiere "timar" y la otra es lafalta de respeto que habeis presentado aqui
    salu2

jjajja, q buena, por la falta de respeto entre gente ajena a ti dejas de comprarlo....

jaj, el criterio es buenisimo... logica aplastante

di que no lo kieres y punto, que al final vamos a tener la culpa nosotros de que el tt01 no se venda por "discutir" entre nosotros!! ya veo a tamiya denunciandonos... viva la logica!!!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    Hola, he decidido no comprarmelo, por varias razones, una es que el vendedor me quiere "timar" y la otra es lafalta de respeto que habeis presentado aqui
    salu2

jjajja, q buena, por la falta de respeto entre gente ajena a ti dejas de comprarlo....

di que no lo kieres y punto, que al final vamos a tener la culpa nosotros de que el tt01 no se venda por "discutir" entre nosotros!! ya veo a tamiya denunciandonos... viva la logica!!!
    Amen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Cita Iniciado por darcknes
    salu2

Amen.

venga txiru, vamos a otro foro a discutir para arruinar las ventas de otros modelos.

al final nos pagaran las marcas pa q discutamos en foros de la competencia...
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 85 de 182 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed