<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 86 de 182 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te parece bien... Xray? Nose ultimamente estan sacando mucha pasta. Ooo que tal al post oficial de la 3PM? Que hay muchas y ya me empieza a cansar. Asi se echan pa tras y hay mas variedad :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Te parece bien... Xray? Nose ultimamente estan sacando mucha pasta. Ooo que tal al post oficial de la 3PM? Que hay muchas y ya me empieza a cansar. Asi se echan pa tras y hay mas variedad :D
    te llamo y lo hablamos, je.

en fin... leer para creer...

dejemos que el post del tt01 retome su buen cauce
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darcknes y txiru muchas gracias por vuestra respuesta, se nota que sois unos buenos compañeros.

el respeto en un foro es una parte crucial, no sere logico, a lo mejor soy subnormal, lo que os parezca mejor, no pienso insultaros, la verdad esque no lo he comprado porque el vendedor me lo vendia digamos hecho bicarbonato, solo puse eso para que os dieseis cuenta de que esto se esta convirtiendo en un teatro, me meto y me encuentro con esto...

Bravo señores

PD: no insistais conmigo no creo que vuelva a escribir aqui... intento arreglar lo que esta pasando y os meteis conmigo... me pasa por meterme donde no me llaman verdad? en fin que disfruteis del coche
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenobuenobueno...que mal rollo se aprecia por aquí, no?
    Joer...si es que la gente se empieza a meter con los otros por chorradas.
    No os metais con kike, ya que él solo ha dado su opinión.
    Es más, si se lo comprase nuevo, con el ambiente que aquí se respira, ¿quien lo iba a ayudar? Porque a este paso parece que nadie...
    Y como ya sé que me vais a decir que no me meta donde no me llaman, os diré que solo he entrado aquí porque al final esto es un cachondeo, cuando debería ser eso, un post para ayudar con las dudas del coche, compartir ideas...etc.
    Venga paz a todos y que quemeis ruedas a tope

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo a TODOS que el post es sobre el TAMIYA XB-PRO TT-01.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por culpa de este post, yo tengo un tt01, no aspiro a tener un coche mejor, pero es que este coche me encanta, asi que no seré yo el que incite a la gente a no comprarlo.

si se busca un coche para pasar el rato a un precio asequible: tt01, es divertido y encima te puedes gastar la pasta en "tunearlo" porque tiene muchisimos accesorios... no se, este coche se vende solo si lo que se busca es mero entretenimiento.

si teneis pasta y buscais competir "de verdad" id a por otro chasis.

si el vendedor os quiere timar: no lo compreis, logico, si no os gusta: no lo compreis, logico, si varias personas discuten sobre los comentarios de esas personas (algo ajeno ,solo en parte, al resto) ¿no lo compreis? pues no es muy logico.

a los nuevos: olvidaos de las pequeñas riñas por meros comentarios entre la gente, digo yo que ya somos mayorcitos, para cualquier duda preguntad que para eso estan los foros!!

enga, un puntazo para este chasis que es una pasada para iniciarse o para pasar el rato!!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien puede decirme de cuántas vueltas es cada motor y qué revoluciones?

¿RS540? 27T?

¿Sport tuned? 23T?

¿Super stock tz?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RS540----27X3
    Spor tuned----- La version de USA (27) La version de Europa(23)
    Super stock tz-----23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta Txiru.

Tengo un sport tuned comprado en Hong Kong y pone que tiene 18.300rpm, está sin estrenar en su caja. ¿Me aconsejáis comprar el super stock tz/rz (¿cuál de estos dos?)? He visto uno de YEAH RACING HACKMOTO 21T por 13$, imagino que será compatible. No pretendo cambiar el variador, ¿me aconsejáis comprar este de 21T? He leído en este post que incluso con un 21T no hacía falta cambiar nada. Si sirve de algo tengo puesto el disipador de aluminio, rodamientos y bananas.

25,300rpm
    9A
    7.2V

Si a alguien le interesa el sport tuned sin estrenar, y el que viene de serie usado 2 veces que me diga cosas.

Le agradecería mucho a alguien que me mande por privado tiendas y motores donde comprar motores de 21T compatibles con nuestro tamiya tt-01.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es un truño ( el de la foto ) No tiene escobillas intercambiables nin ada. Y me supongo que su eficiencia sera nula. El variador de serie lo ellevado con un 17 durante mucho tiempo. Y ni mu. Te aconsejo un 19T. O el Super Stock Motor Type RZ (23T) El RZ es algo castaña pero mucho mejor que el sport tuned. 28000 RPM frente a 19000RPM del sport tuned.
    TZ-----
    Tambien te aonsejo el TC2 de lrp. Es un 19T con bastante nervio.

Página 86 de 182 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed