<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 87 de 182 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.-Hay mucha diferencia de velocidad entre el sport tuned y el super stock rz de tamiya? ¿Pasar de 18.300rpm del sport tuned a 27.500 del rz supone mucho incremento de velocidad? De paso aprovecho para decir que tengo el sport tuned en la caja sin abrir, está en venta.

2.-¿Qué otro motor de hasta 19T para llevarlo con el variador de serie? He estado mirando el associated reedy quad mag de 19T pero no lo encuentro disponible en ninguna tienda y si lo encuentro sólo venden en USA. A ver si alguien me echa un cable. Sino decidme cualquier otro que me dure bastante (tema escobillas).

Gracias compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi modelo es un XB pro, nada de XBpro2, y viene el servo y variador uno encima del otro, creo que no los puedo separar. En el variador pone: CPR-01.
    ¿Es el mismo variador que el xb2?

¿Puedo pillarme este motor? Es de 17x2 de team orion Veo en la imagen que no vienen cables para conectarlo al variador, ¿dónde los compro?

Qué tal este LRP - GT3 Turbo 17x2:

Por favor ayuda compañeros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanfran_
    Mi modelo es un XB pro, nada de XBpro2, y viene el servo y variador uno encima del otro, creo que no los puedo separar. En el variador pone: CPR-01.
    ¿Es el mismo variador que el xb2?

¿Puedo pillarme este motor? Es de 17x2 de team orion Veo en la imagen que no vienen cables para conectarlo al variador, ¿dónde los compro?

Qué tal este LRP - GT3 Turbo 17x2:

Por favor ayuda compañeros.
    el variador es diferente al xb pro2,yo lo cambiaria por cualquier otro,yo llevo un lrp 120a que aguanta un 13t (en papeles) y respecto al motor si compras el orion method los cables ya te vienen con el motor.yo tengo el 13x2 y va de lujo.

un saludo
    HPI E-firestorm mmax 4600
    TT-01 FLUX system 5700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo unas fotos de mi tamilla TT-01 "totalmente de serie", haber si me animo y me pongo con el a hacerle cosillas..... pero como me acabo de comprar un explosión.....

Haber que os parece

Saludos y VIVA ESTE COCHE!!!!!!!!!! :D
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm se me a ocurrido hacerle unas fotos a mi TT01-R de serie. Queda aclarar que este chasis viene sin electronica ni carcasa. Por lo que aparte del chasis, ruedas y motor, todo lo demas es mio. A ver si le saco algunas hoy y lo subo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peus eso. Que aqui os van las fotos. El TT01-R es el modelo mas sofisticado del tt01. Se podria decir que viene con todas las mejoras importantes. Asi como amortiguadores hidraulicos, toe-in, convergencia-divergencia, muchas partes de la transimision ( por no decir todas ) en aluminio, rodamientos en todos los puntos, regulable la dureza de la suspension, palier central de aluminio, regulable la caida del chasis y una infinita lista de cosas... Las ruedas de las fotos NO son las que yo uso. Son las que trae el coche de serie.

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=352&i=dsc00088id6.jpg][IMG]

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=356&i=dsc00089og1.jpg][IMG]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por el coche, haber si algun dia puede que lo tenga yo asi de opcionado.

Salu2
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito Txiru, que tal te han salido las bates GMaXX de 3600??? He escuchado solo cosas malas de ellas pero yo las tengo ya hace mas de una ñao y todo muy bien je
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A decir verdad ni idea. Todavia no las probe. Justo cuando iva a usarlas.. CRACK. un elemento se desolda. Ya lo solde de neuvo y aver si un dia de estos le doi caña. Aun asi, lo llevo con un 23 ( el de serie ) y no gasta ni requiere apenas chicha. De todos modos posteare mis expereriencias con ellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txiru A decir verdad ni idea. Todavia no las probe. Justo cuando iva a usarlas.. CRACK. un elemento se desolda. Ya lo solde de neuvo y aver si un dia de estos le doi caña. Aun asi, lo llevo con un 23 ( el de serie ) y no gasta ni requiere apenas chicha. De todos modos posteare mis expereriencias con ellas.
    YEEEEEEE tremendo carro neng, enhorabuena por la adquisicion, la verdad es que con otro motor tiene que ser una bala, por cierto la carroceria muy guapa :D
    Yo con mi Bycmo Bala, tan feliz

Página 87 de 182 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed