<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 9 de 182 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los sueldo directamente no necesito meter transistores de esos de lenteja para evitar interferencias? Porque trae unas gomitas en las conexiones...

Es que he cortado los cables del antiguo motor por la banda del variador.
    Puedo cortar ahora los del motor nuevo y soldarlos a los conectores del variador?
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meter transistores de esos de lenteja son condensadores y es importantísimo llevarlos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni cuando era nuevo llevaba condensadores. En una soldadura del motor con el cable hay una goma negra muy justa que se supone que evita interferencias... lo he probado sin condensadores y va bien :?

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La goma no es para las interferencias, simplemente evita el contacto del cable, para que no haya cortos ni nada de eso,si te fijas la lleva el cable que esta a ras del chasis, al menos mi sport tuned la llevaba asi...

Pero vamos yo el sport tuned lo lleve sin condesadores y no tuve problemas..

Un saludo
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. Entonces de momento paso de condensadores.
    Y ya que estamos en un post de novatos, acabo de meter la corona de 58 y el pinón de 24, y he notado que ambos están un poquiiiito demasiado juntos, y las ruedas no traccionan con la suavidad de antes.
    Como los separo un poco?

La corona de serie tiene más dientes. No sería mejor esa para tener más punta?
    Y lo mismo digo con los piñones; los de serie traían 19 dientes, que esto alarga la transmisión, en lugar de los 24 que he puesto ahora :roll:

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si metes la de serie, le quitas punta y optienes mas aceleracion, contra menos dientes en la corona mas punta..

Cuando cambias la corona, tienes que poner el soporte del motor en la posicion que te pone la hojita que te viene con las coronas, mira haber si es por eso por lo que se quedan tan juntos...

Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes que fijarte en el plano que te viene con las coronas para colocar los tornillos de una determinada manera dependiendo del piñon que metas .

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero no comprendo como sujetando el motor por otros orificios del soporte pueda alejar o acercar los piñones del motor a la coronoa... es raro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    layer tu no pongas las lentejas y veras que sorpresa te llevas cuando menos te lo esperes....
    2-porque los orificios donde atornillas el mortor hacen un circulo excentrico, o sea, que se vanb alejando del centro conforme giras el motor (aunque tu no lo veas a simple vista!)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo el tamiya, el de tamiya78, con motor sport tuned, ¿que condensadores tengo que poner y como? ¿Que pasa si no los pongo?

A veces el coche se me vuelve loco, hace lo que le da la gana ¿es por no llevar condensadores?

Otra cosa que he notado es que cuando el coche se aleja un poco, tampoco mucho, me pasa en un circuito y yo estando en el podium, a veces pasa lo mismo, como si tuviera interferencias, hace lo que le da la gana. ¿Es de los condensadores o de la emisora que no da suficiente?

Por cierto yevo desarrollo 25/55 y va bien, tiene suficiente salida y estira más.

Un saludo.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Página 9 de 182 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed