<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #81
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    Si los sueldo directamente no necesito meter transistores de esos de lenteja para evitar interferencias? Porque trae unas gomitas en las conexiones...

    Es que he cortado los cables del antiguo motor por la banda del variador.
    Puedo cortar ahora los del motor nuevo y soldarlos a los conectores del variador?
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    meter transistores de esos de lenteja son condensadores y es importantísimo llevarlos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #83
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    Ni cuando era nuevo llevaba condensadores. En una soldadura del motor con el cable hay una goma negra muy justa que se supone que evita interferencias... lo he probado sin condensadores y va bien :?
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

  5. #84
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    La goma no es para las interferencias, simplemente evita el contacto del cable, para que no haya cortos ni nada de eso,si te fijas la lleva el cable que esta a ras del chasis, al menos mi sport tuned la llevaba asi...

    Pero vamos yo el sport tuned lo lleve sin condesadores y no tuve problemas..


    Un saludo
    ¡¡¡Electric forever!!!

  6. #85
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    Vale. Entonces de momento paso de condensadores.
    Y ya que estamos en un post de novatos, acabo de meter la corona de 58 y el pinón de 24, y he notado que ambos están un poquiiiito demasiado juntos, y las ruedas no traccionan con la suavidad de antes.
    Como los separo un poco?

    La corona de serie tiene más dientes. No sería mejor esa para tener más punta?
    Y lo mismo digo con los piñones; los de serie traían 19 dientes, que esto alarga la transmisión, en lugar de los 24 que he puesto ahora :roll:
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

  7. #86
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    Si metes la de serie, le quitas punta y optienes mas aceleracion, contra menos dientes en la corona mas punta..

    Cuando cambias la corona, tienes que poner el soporte del motor en la posicion que te pone la hojita que te viene con las coronas, mira haber si es por eso por lo que se quedan tan juntos...

    Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

  8. #87
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    Si, tienes que fijarte en el plano que te viene con las coronas para colocar los tornillos de una determinada manera dependiendo del piñon que metas .

    Salu2.
    SlotAdicto

  9. #88
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    Si, pero no comprendo como sujetando el motor por otros orificios del soporte pueda alejar o acercar los piñones del motor a la coronoa... es raro.
    Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

  10. #89
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    layer tu no pongas las lentejas y veras que sorpresa te llevas cuando menos te lo esperes....
    2-porque los orificios donde atornillas el mortor hacen un circulo excentrico, o sea, que se vanb alejando del centro conforme giras el motor (aunque tu no lo veas a simple vista!)

  11. #90
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    Yo también tengo el tamiya, el de tamiya78, con motor sport tuned, ¿que condensadores tengo que poner y como? ¿Que pasa si no los pongo?

    A veces el coche se me vuelve loco, hace lo que le da la gana ¿es por no llevar condensadores?

    Otra cosa que he notado es que cuando el coche se aleja un poco, tampoco mucho, me pasa en un circuito y yo estando en el podium, a veces pasa lo mismo, como si tuviera interferencias, hace lo que le da la gana. ¿Es de los condensadores o de la emisora que no da suficiente?

    Por cierto yevo desarrollo 25/55 y va bien, tiene suficiente salida y estira más.

    Un saludo.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

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