<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 93 de 182 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1814
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , mis felicitaciones a todos los que teneis esta coche , os puedo asegurar que es casi indestructible ,pues yo lo tengo opcionado atope y en dos años aun no e roto nada, lo llevo con un lrp 10x2 y es incrible lo duro que es ,abre gastado por lo menos100 baterias , en el circuito ( invierno y verano 40 grados y aun no e avierto los diferenciales ,tengo varios coches y todos cascan algo relativamente pronto ,traxxas stampede, hiper7 , savagex, marder fg lazer zx5 ,tf5 , estos me traen aburrido con las coronas al aire entre otros 14, pues bien cadavez que voy a la pista se que este coche no me dejara tirado, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola esl, anímate a colgar algunas fotos de tu coche opcionado a tope para que vayamos aprendiendo. Saludos compañero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanfra ,como se cuelgan fotos ¿ , es que yo para esto soy bastante torpe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandamelas a mi e-mail y ya las cuelgo yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Antes de nada quiero presentarme, soy de Madrid y hace poco he podido adquirir un TT-01 a muy buen precio, siempre estaba detrás de un coche rc electrico y sabiendo que este coche es básico de iniciación y que destaca por lo duros que son pues me decidí por comprarlos ya que para el uso que le voy a dar parecia lo mas conveniente. Ya somos 3 los que tenemos TT-01 y nos echamos nuestras carreras en un parking con conos y es muy divertido . Mi principal hobby es el Slot y esto para mi es un mundo bastante mas complicado que los coches de slot por eso queria haceros unas cuantas preguntas a pesar de haberme leido este hilo practicamente entero.

Lo primero que he hecho ha sido comprarme un cargador mejor para no destrozar las baterias, me he cogido el Ultra Peak y olvidarme de los cargadores de serie que traen los coches porque por lo que he leido no son demasiado buenos para las pilas y se eternizan los tiempos de carga.

Pero me surgen algunas dudas, ¿que durabilidad tiene el motor, acaba falleciendo con el uso?. Porque en ese caso ya he mirado la posibilidad de coger el Sport Tuned de Tamiya aunque sea un motor ya un poco desfasado. He visto que el variador de serie es como mucho para el Sport Tuned pero gente le ha metido motores mejores de hasta 19T. Por lo cual, ¿seria buena eleccion escoger el motor Super Stock Motor RZ o TZ de Tamiya?.

Y por ultimo, ¿hace falta algun tipo de mantenimiento especial? A parte de limpieza y buen uso .

Un saludo y gracias a todos!.
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola slinky, bien benido al fascinante mundo del rc , te aconsejo que no compres ese motor , pues por unos 24 e tienes otras opciones mejores como por ejemplo orion metod o lrp gt3 turbo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eulogio eulogio... Tu y tu gt3 turbo :D
    El motor de serie AGUANTA asta un 15T. Pero no significa que sea eficiente a esos niveles. Si no quieres cambiar de variador.. UN RZ o TZ te iva bien. No es un señor pepino pero bueno.. sin cambiar de variador es lo que hay. El Gt-tuned tambien va muy bien. Aunque si puedes, yo te recomendaria un 19 de LRP ya que el variador seria bastante eficiente y nada que ver con los TZ.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas tan rapidas, se agradece!.

La verdad es que yo creo que meter un motor pepino va a ser bastante para un principiante como yo y mis amigos. Tampoco quiero forzar mucho el variador y buscamos mas un motor resistente y de buena durabilidad que velocidad punta, ya que los circuitos que hacemos son con poca recta por la poca punta de los motores de serie.

El Gt-Tuned tiene bastantes menos vueltas que un RZ o TZ, ¿pero rinde parecido?. ¿Con la relación de serie de corona y piñón los motores RZ o TZ van bien sin sufrir demasiado?.

Un saludo y gracias por la bienvenida al rc, es un hobby que me ha sorprendido muchisimo!!.
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Gt-tunes es de 25T ( frente a las 23T del sport tuned ) Y te digo que he tenido lso 2 y el Gt-tuned le pasaba al otro por dodne queria :D
    Con el RZ o TZ no estaras forzando nada y para nada es un motor pepino vamos. Yo qye tu cojia un 19T de LRP. Primero porque seguramente sea mas barato que el RZ ( con eso de que es tamiya... ) y porque lo vas a poder estirar mucho mas para mas adelante. Y para nada sufrira el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ok!, tengo ya todas las dudas resueltas. Muchas gracias.

¿Alguien me podria pasar por privado los links de algunas tiendas donde comprar motores electricos?, en el caso de que sean del extranjero no pasa nada, pero si hay alguna en España donde encontrar tanto LRP como motores de Tamiya mejor.

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM

Página 93 de 182 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed