<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 95 de 182 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada de aluminio no la recomiendo. Transmite muchas mas vribraciones y los tornillos se aflojan cada 2 por tres.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    A lo mejor es un poco locura pero os comento.

Me dejan a muy buen precio este pack de variador + motor brushless

Carson Dragster Sport Brushless 12t Motor & ESC Speed control Set

Por 89 €uros, nuevo a estrenar.

¿Que tal veis ese motor Brushless?, uso baterias de NI-Mh de 4000 jamara. Si el coche con ese motor me va a durar 5 minutos pues no me interesa la verdad y la otra gran duda... ¿aguanta el TT-01 totalmente de serie menos rodamiento esa potencia?.

Un saludo y gracias
    Como tu bien dices, si eres novato y de serie el coche te parece ser rapido.. Te van a faltar manos. Y es un 12T BL. Eso en escobillas equivale a un 20 o asi. En mi opinion no mereze la pena... Y deverias poner rodamientos, palier de aluminio... No te lo recomiendo. Busca algo mas duradero, fiable y economico. Un RZ, TZ o gt-tuned seria buena opcion en tu caso. Eso si, si lo compras a tienda te van a salir por un pico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaba que el motor de Carson era bastante mas motor.... y que equivalia a algo mas que un 20 de escobillas...

Los rodamientos ya tengo 8, los de las ruedas, me faltan los otros 8 por comprar, pero la otra medida aun no la he encontrado por tienda. El motor que he elegido ha sido el GT Tuned, ya esta en camino junto con un disipador y el palier en aluminio. Todo a muy bien precio ya que era un pedido conjunto con un amigo, me ha salido a 30 euros las 3 cosas puestas en casa.

Ya con el paso de los dias y de practica el coche me parece rapido en zonas muy reviradas y con las baterias recien puestas, porque con un poco de recta le ves lentillo al coche .

Creo que si hago otro pedido a una tienda lo proximo que caen son los amortiguadores hidraulicos y con eso junto con completar los rodamientos que me faltan el coche va mas que completo.

Saludos y gracias!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Os cuento mi experiencia con el variador de origen y el motor sport tuned. El coche lleva rodamientos y una relacion 55/25.

El variador salta por temperatura muy a menudo. Cuando llevaba el 58/25 esto no ocurria. Ahora bien con el 55/25, los rodamientos y el sport tuned, asi como unas buenas baterias ( Intellec), el coche vuela para lo que es, aunque se pare de vez en cuando. Si no llevas unas muy buenas gomas el coche se descontrola con una facilidad tremenda. tiene limitaciones claras, aun con los reglajes extras y amortiguadores metalicos que llevo.

Un error que he cometido al super opcionar el coche, ha sido instalar llantas de aluminio, son tan rigidas que ante un golpe de la direccion me ha doblado el palier cardan delantero. Antes con las llantas de plastico y golpes similares no pasaba nada. A veces no convine abusar demasiado del metal ya que al no haber deformaciones las cosas se doblan o se rompen.

volviendo al tema del variador, si con el sport tuned y un 55/25 salta el variador por temperatura ( se pone a mas de 50 º) no se que pasara con un motor 17 o 15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente se queme el variador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volviendo al tema de baterias, yo no llegaba creerme la brutal diferencia que hay entre unas buenas baterias y otras no buenas. El coche zumba de cojones con mias LRP o Intellec de 4600 mA ( por supuesto compradas en ultramar por 30 euros cada una) . En cambio tengo otras baterias (no digo marcas para no desprestigiar) que parece que el coche no tira y es una realidad. Con estas ultimas ni tiene ese tiro brutal ni la velocidad se mantiene constante despues de 4 minutos ni nada de nada.
    Muchas veces habia escuchado en el foro lo vital que era unas buenas baterias, con poca resitencia, etc, y no me lo llegaba a creer, pero una realidad como el sol que nos alumbra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te salta por temperatura por que le as metido un desarrollo de locos. Ese desarrollo es largisimo y el motor va mamado. Gasta mas y se calienta mas. Acabaras quemando el motor y el variador. Y no, no pasa nada con los 17. Yo mimamente le puse un 17 de team orion. Y ni corte por temperatura ni por nada. Cuida esos desarrollos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos de un tt-01 opcionado a lo bestia o eso me aseguran:

Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo bestia si pero por lo que veo con el motor de serie. No?

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo también tengo un tt01 con un sport tuned y la relación de serie 61/19. Si le pongo una 58/23 notaré mejoria en la velocidad? aguantará el variador de serie?

saludos

Página 95 de 182 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed