<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #941
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    La bancada de aluminio no la recomiendo. Transmite muchas mas vribraciones y los tornillos se aflojan cada 2 por tres.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #942
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    Cita Iniciado por Slinky
    A lo mejor es un poco locura pero os comento.

    Me dejan a muy buen precio este pack de variador + motor brushless

    Carson Dragster Sport Brushless 12t Motor & ESC Speed control Set

    Por 89 €uros, nuevo a estrenar.

    ¿Que tal veis ese motor Brushless?, uso baterias de NI-Mh de 4000 jamara. Si el coche con ese motor me va a durar 5 minutos pues no me interesa la verdad y la otra gran duda... ¿aguanta el TT-01 totalmente de serie menos rodamiento esa potencia?.

    Un saludo y gracias
    Como tu bien dices, si eres novato y de serie el coche te parece ser rapido.. Te van a faltar manos. Y es un 12T BL. Eso en escobillas equivale a un 20 o asi. En mi opinion no mereze la pena... Y deverias poner rodamientos, palier de aluminio... No te lo recomiendo. Busca algo mas duradero, fiable y economico. Un RZ, TZ o gt-tuned seria buena opcion en tu caso. Eso si, si lo compras a tienda te van a salir por un pico

  4. #943
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    Pensaba que el motor de Carson era bastante mas motor.... y que equivalia a algo mas que un 20 de escobillas...

    Los rodamientos ya tengo 8, los de las ruedas, me faltan los otros 8 por comprar, pero la otra medida aun no la he encontrado por tienda. El motor que he elegido ha sido el GT Tuned, ya esta en camino junto con un disipador y el palier en aluminio. Todo a muy bien precio ya que era un pedido conjunto con un amigo, me ha salido a 30 euros las 3 cosas puestas en casa.

    Ya con el paso de los dias y de practica el coche me parece rapido en zonas muy reviradas y con las baterias recien puestas, porque con un poco de recta le ves lentillo al coche .

    Creo que si hago otro pedido a una tienda lo proximo que caen son los amortiguadores hidraulicos y con eso junto con completar los rodamientos que me faltan el coche va mas que completo.

    Saludos y gracias!!

  5. #944
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    Bueno. Os cuento mi experiencia con el variador de origen y el motor sport tuned. El coche lleva rodamientos y una relacion 55/25.

    El variador salta por temperatura muy a menudo. Cuando llevaba el 58/25 esto no ocurria. Ahora bien con el 55/25, los rodamientos y el sport tuned, asi como unas buenas baterias ( Intellec), el coche vuela para lo que es, aunque se pare de vez en cuando. Si no llevas unas muy buenas gomas el coche se descontrola con una facilidad tremenda. tiene limitaciones claras, aun con los reglajes extras y amortiguadores metalicos que llevo.

    Un error que he cometido al super opcionar el coche, ha sido instalar llantas de aluminio, son tan rigidas que ante un golpe de la direccion me ha doblado el palier cardan delantero. Antes con las llantas de plastico y golpes similares no pasaba nada. A veces no convine abusar demasiado del metal ya que al no haber deformaciones las cosas se doblan o se rompen.

    volviendo al tema del variador, si con el sport tuned y un 55/25 salta el variador por temperatura ( se pone a mas de 50 º) no se que pasara con un motor 17 o 15.

  6. #945
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    Probablemente se queme el variador

  7. #946
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    volviendo al tema de baterias, yo no llegaba creerme la brutal diferencia que hay entre unas buenas baterias y otras no buenas. El coche zumba de cojones con mias LRP o Intellec de 4600 mA ( por supuesto compradas en ultramar por 30 euros cada una) . En cambio tengo otras baterias (no digo marcas para no desprestigiar) que parece que el coche no tira y es una realidad. Con estas ultimas ni tiene ese tiro brutal ni la velocidad se mantiene constante despues de 4 minutos ni nada de nada.
    Muchas veces habia escuchado en el foro lo vital que era unas buenas baterias, con poca resitencia, etc, y no me lo llegaba a creer, pero una realidad como el sol que nos alumbra.

  8. #947
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    Te salta por temperatura por que le as metido un desarrollo de locos. Ese desarrollo es largisimo y el motor va mamado. Gasta mas y se calienta mas. Acabaras quemando el motor y el variador. Y no, no pasa nada con los 17. Yo mimamente le puse un 17 de team orion. Y ni corte por temperatura ni por nada. Cuida esos desarrollos...

  9. #948
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    Mas fotos de un tt-01 opcionado a lo bestia o eso me aseguran:






    Un saludo
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

    Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

    Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

  10. #949
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    A lo bestia si pero por lo que veo con el motor de serie. No?

  11. #950
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    hola, yo también tengo un tt01 con un sport tuned y la relación de serie 61/19. Si le pongo una 58/23 notaré mejoria en la velocidad? aguantará el variador de serie?

    saludos

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