<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
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  1. #951
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    Cambiala pero ya. Te agunata de sobra y mejorara muchiiiisimo.
    Edito: Lei mal, pense que avias escrito gt-tuned. Con el sport tuned mejoraras algo, peor el consumo subira bastante. A todos los que vallan a cmabiar motor, no compreis el sport tuned. Para algo sacaron el gt-tuned que consume menos y es mas eficiente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #952
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    ok, voy a pedir el juego de corona y piñon 58/23 pero el gt tuned no lo encuentro donde compro, pero tienen el super stock RZ, es buena compra?

  4. #953
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    Yo he probado el gt-tuned y el sport tuned. Desde luego me quedo con el gt-tuned de cabeza. El RZ por lo que se es algo mas rapido pero tiene menos par/chicha. Y tambien consume bastante mas. El variador empezara a fallar por ello. No dara problemas pero no le sacaras todo el rendimiento la motor.

  5. #954
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    ¿Dónde comprar esa carrocería del toyota del "super-opcionado"?

    Me he enamorado.

  6. #955
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    entonces, entre el gt tuned y el rz cuál os pillaríais, para un 58/23?

  7. #956
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    El RZ tiene menos par que el gt-tuned. Por lo que con esa relacion va a ir mas mamado que el gt-tuned. El RZ consume BASTANTE MAS que el gt-tuned. Y tambien necesita de mas mantenimiento. El RZ tiene mas revoluciones, pero como ya dije, de nada sirven si luego va mamado. Que es mas o menos el caso. Solo para consumir mas, forzar mas la electronica y calentar mas el motor.

    P.D.: Shaq145, te llego mi MP?

  8. #957
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    Pero siempre puedes cambiar el desarrollo y aprovechar esas RPM de mas.....
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  9. #958
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    A mi lo que me interesa es que el tt01 corra un poco más que con el sport tuned... entonces he pensado en cambiar el motor a uno mejor y a una relación 58/23 que con eso supongo que ya gano velocidad aunque pierda aceleración, pero claro si el motor me va a consumir un webo pues quizás no compensa... llevo A123 en 2s ya que supongo que el variador no me aguntaría más de eso no?

  10. #959
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    Si le metes mas, lo quemas. Juanchoyo de que sirve ponerle una relacion mas corta a un motor de muchas rpm? El gt-tuned mueve practicamente casi cualquier desarrollo. El RZ no. De que sirve ponerle uno mas corto al RZ si alfinal van a acabar andando los 2 igual y el RZ va a gastar mas y va a necesitar mas mantenimiento?
    Con el gt-tuned no correra un poco mas. Correra mas. Y mas aceleracion.

  11. #960
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    Si tu dices que con el GT Tuned te corre mas, bien... Pero una cosa es decirlo y otra mentir sobre leyes fisicas... si un motor te da mas potencia que otro....(RZ vs GT) el RZ va a andar mas siempre y cuando uses el desarrollo adecuado par ambos casos.....

    Lo de cambiar el desarrollo toca saberlo hacer, ya que el RZ tiene mas RPM pero menos par OJO NO EN LA MISMA MEDIDA entonces si encuentras el desarrollo donde aproveches esas RPM sin sacrificar el PAR.... hay un punto de desarrollo para cada motor (sin tomar en cuenta el resto de factores) y en este punto es donde se aprovecha cada motor......

    ya si te preocupa el consumo y eso.... alla tu hehhe

    Nos vmos!.
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