<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 97 de 182 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no recuerdo el rz tiene 6000 RPM mas o algo por el estilo. Pongamos que uno tiene 20000 y el otro 30000. El gt ( 20000 ) es capaz de mover un desarollo 1/2. VAmos que en realidad de probecho sacariamos 10000 RPM en las ruedas. Y el Rz al tener menos par solo peude mover un desarrollo 1/3. Quedarian en las ruedas 10000RPM. Anda. Lo mismo... Se de casos que en circuito, el mismo coche, con distintos desarrollos y distintos motores andaban igual. Por ponerte un ejemplo, un amigoque anda por aqui, hacia la vuelta en 24 segundos con un 19T y tardaba lo mismo en hacerla con un 14T. Diferencias? Con el 14T gastas mas, sufre la mecanica mas, y necesiats de mas mantenimiento.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, si el motor es mas potente, y hablo de potencia (watios vamos), y no de par o de vueltas, andara mas. Puede haber motores de menos mas vueltas de bobinado que tengan mas potencia, ya sea por su longitud o su diametro. Me parece que el par tiene que ver con la longitud y la potencia con el diametro o al reves, pero alguna relacion asi creo que hay. Lo normal es que a mas potencia mas consumo P=I*V (a igual calidad del motor claramente). Si ajustas el desarrollo en ambos para que coja por ejemplo 50km/h, el mas potente sera el que antes llegue a esa velocidad. Sino fijate en brushless como el mamba 7700 y el 4600. El 4600kv tambien puede alcanzar las velocidades del 7700 con un desarrollo mayor, pero la aceleracion con ese desarrollo sera menor que con el 7700kv. Para que el 4600 andara como un 7700 habria que aumentar el voltaje.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que dijo juanchoyo:
    Si tu dices que con el GT Tuned te corre mas, bien... Pero una cosa es decirlo y otra mentir sobre leyes fisicas... si un motor te da mas potencia que otro....(RZ vs GT) el RZ va a andar mas siempre y cuando uses el desarrollo adecuado par ambos casos.....
    Yo dije que el coche me andaba mas con el gt-tuend que con el sport tuned. No dije nada del rz ya que claramente e dicho que no lo tengo y no lo e probado. Solo se que es mas rapido ( mas rpms ) y tiene menos par. Punto.
    Un motor de 10000000 rpms y la mitad de par que la del gt-tuned, le cruje si yeba un desarrollo adecuado. Donde esta el problema? Que ley de la fisica me e sobresaltado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hehehehe me referia a lo que tambien dijo pandarojo sobre la potencia de los motores.... el RZ es mas potente que el GT........ y con el desarrollo adecuado va a andar mas.. Sencillo....a eso me referia....

Entiendo tu punto que hiciste sobre la perdida del PAR y eso.... pero la perdida de PAR no es tan grande como tu lo pones que es......

Yo digo (un ejemplo sin unidades ni naa):

Digamos que el RZ

RPM: 10
    PAR: 5

Digamso que el GT

RPM: 6
    PAR: 6

Como un ejemplo si multiplicas los valores de PAR y RPM el RZ es mas potente y va a andar mas.... es solo que debe usar un desarrollo diferente.....

Saludos!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanfran_
    ¿Dónde comprar esa carrocería del toyota del "super-opcionado"?

Me he enamorado.
    Ayuda por favor.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, aqui estan los datos de los dos motores:

GT Tuned

Number of turns = 25
    Usable Voltage = 7.2
    Torque at best efficiency = 500g/cm (7.2v)
    RPM at best efficiency = 19,000rpm (7.2v)

RZ

Number of turns = 23
    Usable Voltage = 7.2v
    Torque at best efficiency = 500g/cm (7.2v)
    RPM at best efficiency = 27,500rpm (7.2v)
    Can be disassembled for maintenance
    Red anodized end bell with brush dampers
    Features terminal heat sink and detachable chip capacitor
    Lay-down brushes

Los dos tienen el mismo torque, no sé, esto no está relacionado con el par?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer.. el torque es el par :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos datos son a maxima eficiencia. Es cuando el consumo la fuerza y as rpms estan en un nivel equilibrado y no despilfarra potencia como loco. Por ponerte un ejemplo el sport tuned en eficiencia maxima tiene 17500RPM pero de maximo en vacio da 30000.
    Quizas te refieras a lo que dijo pandarojo pero yo no me salte ninguna ley de la fisica ni dije que le GT era mejor que el RZ. Siempre hable del sport tuned ( el que el tiene ) y el Gt ( con el que yo e tenido esperiencia )
    Saludos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entendimos mal entonces tio!

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que te entendimos mal..............
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 97 de 182 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed