<<POST TAMIYA XB-PRO TT-01>>
Página 99 de 182 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1814
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slinky
    ¿Se nota bastante en la conduccion sustituir los amortiguadores de serie por unos que no sean simplemnete de muelle?, para terrenos practicamente llanos al completo, que tipo de silicona para los amortiguadores seria la adecuada?. Me han comentado que lo seria una silicona de 40. Pero la verdad es que ni idea.

Tampoco quiero gastarme mucho dinero en ir poniendole opciones, siendo un coche de iniciación quizas no merezca la pena y con un buen motor, disipador, rodamientos, alguna pieza en aluminio como el palier central, yo lo veo ya bastante bien .
    Pues los amortiguadores hidraulicos irían en prioridad por delante de las demas opciones..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos del DESPUES:

Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas fieras de los Tt-01, estoy pensando encomprar un Tb-05 MS yhe visto que el diferencial del TT-01 es parecido, ¿sabe alguien si vale para el TB-05?

¿Y las manguetas, trapecios y portamanguetas?

Saludos y mil gracias.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, del TB05 al TT01 hay como un abismo de diferencia.
    No vale nada de nada. Ademas el diferencial del TB5 MS es de bola, algo que no se parece en nada al diferencial convencional del TT01.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay diferenciales del TT01 de bola.. Y dudo que influya en si a su forma etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De fabrica el TT01 trae diffs de engranajes, pero dudo que le sirva el diferencial de bolas Turbo.-.... Las manguetas y los trapecios, si que menos je Creo yo.
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    De fabrica el TT01 trae diffs de engranajes, pero dudo que le sirva el diferencial de bolas Turbo.-.... Las manguetas y los trapecios, si que menos je Creo yo.
    Que sean de "engranajes" me pone un puñao, . Por lo que cuesta me lo comprare y a ver si lo adapto y sino ya os lo vendere, je.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto que hay diferenciales de bola para el TT01, pero opcionales, no se serie. Ademas lo tienes en el Chino por 13 dolares. Yo nunca habia visto tanto hop up disponible como para el chasis TT01.
    El diferencial es 3d racing ref: TT01-05

Tambien hay on way delantero marca 3racing modelo TT01 25 LB, por 20 dolares. Esta marca es mejor que la 3d racing.

Asi, que hay de todo para este chasis, Yo ya nose si tengo un TT01 o que leches, ya me he gastado mas de 200 euros en opciones del Chino. Ahora dejare este chasis ya que, hoy, me ha llegado mi nuevo y flamante TB EVO 5 MS. Ha salido con portes por 300 euros. Ahora a comprar motor, variador, carroceria y unas buenas rueditas. Osea un dineral y eso que en el Chino el ahorro es de mucha importancia. Yo he visto algun listo (no se puede decir tiendas) que lo ha traido y lo vende en España por 490 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ayuda por favor, alguien sabria decirme las diferencias entre la version 1 y 2 del chasis en grafito del tt-01, mi ingles no es muy bueno y no logro resolver mis dudas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas nuevamente

Poco a poco he ido avanzando con mi TT-01 y la verdad es que los resultados que esta dando son bastante buenos. Creo que lo proximo y ultimo que haga a este coche es ponerle los amortiguadores hidraulicos, pero tengo dudas sobre que aceite o silicona ponerle dentro. ¿Me podeis comentar la que llevais vosotros?. Aun estoy a la espera de cambiar esos conectores Tamiya, la verdad es que no me han dado fallo, ni se han recalentado, pero he leido que si pongo unos tipo banana (¿son como los cables del motor?) gano mas rendimiento, ¿esto es cierto?

Por otro lado, el otro dia probé unas GRP de goma de dureza 45, creo que son bastante duras, el primer dia traccionaban bastante bien, pero los dos dias anteriores el coche en curvas no traccionaba bien y acababa perdiendo el culo en mas de una ocasión, ademas que estas ruedas me rozan un poco en el trapecio delantero inferior. He probado ya diferentes tipos de gomas y la verdad es que estas GRP he notado que cogen polvo con demasiada facilidad y quizas por ello no me esten dando muy buen rendimiento. Quizás las proxima que pruebe sean las Sweep 40 de goma, que están muy bien de precio en algunas tiendas, ademas que he visto que no merece mucho la pena cambiar solo la goma si luego te tienes que comprar la mousse y estar fijando la goma a la llanta y todo eso.

Un saludo
    Club de Slot de Alcalá

Tamiya TT-01
    Kyosho Mini-Z MR02 MM
    Buscando: Associated SC10...

Página 99 de 182 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya tt01 competicion

tamiya rc xb pro

tamiya desarrollo motor tuned sport

compatibilidad motor v10 4 spec 9 x 2 y variadores lrp

como hacer tt01 para competicion

tamiya 115

características tamiya tt01 de serie velocidad

sensore de temperatura para rodamiento TT 730

tamiya con desarrollo 55

Etiquetas para este Tema

03, 06, 120€, 20€, 23t, 35, 36, 3€, 4€, 55, 8€, 960, 9€, aa, abajo, acelerador, agujero, alargar, apasiona, apasionante, aproximadamente, así, aspecto, atrás, basta, bow, ca, carros rc electricos tamiya tt01, caso, cen, color, completar, conseguido, consta, contrario, conve, convertir tt01 a rallye, cpr 01 coche rc, curiosidad, dan, dañar, de cuantos voltios es el motor tamiya rs 540, debe, decidido, demasiado, der, desarrollo, desarrollos, distintas, divergencia y convergencia rc monster, eje direccional coche 112, él, electro, encontramos, encuentra, exactamente, frenos tamiya tt01, gen, gif, habria, hacerlo, hasta, hice, hora, importa, inferior, iniciar, interesan, iva, ivan, jpg, lavado coche vaporeta, leer, listo, llamado, llena, llevan, lt, manera, marcha, máximo, mayor, mayores, media, medidas, medidas chasis tt01, medidas de tamiya tt01, medidas rodamientos tamiya tt0, mejores, menor, mhz, misma, necesarios, necesita, nos, nuevo en el foro, numero neperiano en excel, nunca, optimizar tt01 sport tuned, otro, paginas, pasos, post, puedes, que radio debo usar para competir en automodelismo, quieras, r/c, ref, referencias, regalado, responderme, rodar, rs, sap, seguido, sencillo, serie, servo direccion de rc kyosho zx 5 mejorado para que retorne bien foro, size, sobre, soy, suspensiones, tamiya tt, tamiya tt 01 nissan 350 z xb2 caracteristicas, tamiya tt 01 nissan350z caracteristicas, tamiya tt01 competicion, tamiya velocidad punta, tamiya xb series, tanto, tas, tiendo, tirantes direccion tt01, tos, total, tramos, trenes, tt-01, tt01 2561, tt01 suspension, último, unidad, utilizar, velocidad sport tuned 2558, vienen, vista, vuestra, www, xb emisora, yo

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed