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  1. #101
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    la verdad que aqui no se puede hablar nada serio, todo lo toman a coña..... si escribieran toda la tonteria que escriben en hablar del coche seria tremendo foro pero la verdad es tremenda mierda...
    a ver si tienen mas responzabilidad................................... ..
    y mas sentido comun.... es para hablar del TC5, no para sus tonterias....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    Cita Iniciado por rccuba
    la verdad que aqui no se puede hablar nada serio, todo lo toman a coña..... si escribieran toda la tonteria que escriben en hablar del coche seria tremendo foro pero la verdad es tremenda mierda...
    a ver si tienen mas responzabilidad................................... ..
    y mas sentido comun.... es para hablar del TC5, no para sus tonterias....
    Bueno hombre, tampoco te lo tomes asi, unas risas de vez en cuando no viene mal.

    Saludos y a ser mas tolerantes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  4. #103
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    Un poco de razon si que teneis TODOS, pero esto está para hablar del coche, es verdad.

    En principio yo dividiria el post para setup con gomas y con espumas ( el dia y la noche ) totslmente distintos, a ver si alguien nos ilumina con su conocimiento.

    A mi me interesa mas con espumas, por si alguien tiene idea y pone algo.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  5. #104
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    Me parece genial lo de dividir el post, a mi tambien me interesa con espumas. He conseguido este setup que encontre por internet, esta en ingles pero creo que es un buen setup para comenzar.



    El problema es que es todo texto, lo ideal seria pasarlo a la hoja de setup.

  6. #105
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    Que desarrollo final le podemos dar a este coche ahora que estan aumentando las temperaturas???
    en mi caso con Variador MAMBA y motor MAMBA 6900, con lipo de 7,4 V y 4000mAh, en unos 7 minutos y algo, casi 8 minutos, pues el variador cogio unos 79 Grados de temperatura el domingo aca en caceres, con una temperatuta ambiente de unos 18 grados y temperatura de asfalto de unos 25... no lo quiero ver cuando llegue mayo o junio con lo que pega aca el sol y si es como el año pasado que a mitad de junio habian en el ambiente unos 38 grados, la pista pues estaria cerca de los 50 grados....
    ahora mismo llevo corona de 87 con piñon de 24(ratio interno 2), desarrollo final de 7,25.....
    eso si ni el variador ni el motor tienen puesto ventiladores(ya estan en camino) aun asi me parece excesiva la temperatura del variador..... el motor estaba en 58 grados.....

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    lo repito ya que nadie me contesta este post.....

    jejje
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  7. #106
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    Pues ese es el desarrollo que recomiendan. La verdad de Mamba ni idea. Si te sirve de orientación yo uso LRP y a los 10 minutos el variador está a 38 a 42 grados ( bien ) y el motor 4.5 ha llegado a ponerse a 59º que tampoco está mal. el desarrollo es 97/23 un 7.5yalgo

    En Granada cuando llega el calorcito hacemos las carreras nocturnas y si, ponle los ventiladores en cuanto puedas que te bajarán la temperatura unos 10 graditos.

    que tal van esas espumas? que marca? y que durezas?

    un saludo
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  8. #107
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    Si los ventiladores se los pongo en cuanto me lleguen....
    las espumas son Spider de 35 tanto delanteras como traseras, 26 mm delante y 30 mm atras.....

    esas temperaturas que se ponen el variador y el motor tuyo a cuantos voltios vas, 7,4V???
    gracias...
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  9. #108
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    Si, con MaxAmps 6000

    Y no es demasiado agresivo con la misma dureza delante que detrás? yo uso 35 atras y 37 delante y se lleva bien, puede mejorar pero vamos lo que falta son manos no puesta a punto del coche....
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  10. #109
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    en mi caso tambien falta un poco de manos, je
    yo empece con 35 del y 37 trasera y siempre se me iba de culo a la entrada de las curvas sin dar "gas" y mi amigo TURBO_FGN me presto unas 35 traseras para probar... y despues de cambiar los muelles traseros por unos mas blandos y con las 35 tras pues el cambio ha sido muchisimo, incluso mejorando los tiempos por vueltas y mejorando mi vuelta rapida en casi 1 segundo......
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    En nuestro caso llevamos el tc4, con espumas 26 y 30 de 35º delante y detras, aceite 300 en los cuatro amortiguadores, muelles mas duros delante que detras y amortiguadores tumbados, (circuito sucio y bacheado), el coche va francamente bien

    Salu2

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