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  1. #111
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    Cita Iniciado por correpatras
    En nuestro caso llevamos el tc4, con espumas 26 y 30 de 35º delante y detras, aceite 300 en los cuatro amortiguadores, muelles mas duros delante que detras y amortiguadores tumbados, (circuito sucio y bacheado), el coche va francamente bien

    Salu2
    je, yo tambien voy asi y es como mejor va el coche (TC5)en nuestro circuito... para el calentamiento pues subire un poco el desarrollo de piñon 24 pos le pondre un 22 o 21 para tener un desarrollo final de 7,90 o 8,28, esperemos que no me quiten las pegatinas que tengo puestas cuando me pasen por el lado, jaja
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  2. #112
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    para los que usais eje ríjido, teneis algun truquillo para fijar bien los blades? a mi es rara la manga que no me pierde uno e incluso los dos. voy ya por la tercera bolsita y estoy hasta los webs. En el diferencial de aluminio trasero al np forzar tanto en acelerar y frenar no ha perdido ninguno.

    Gracias compañeros. Este Domingo carrera en Granada, si os animais ya sabeis...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  3. #113
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    yo de momento voy con diferecial de aluminio delante y atras y la verdad que va de maravillas, eso si el diferencial delantero casi que apretado a tope y con una gotita de fijatornillos ya que el muy condenao se afloja, no se porque pero se afloja.... por ahora no he perdido ningun blade......
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  4. #114
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    Para que no se afloje antes de montarlo aprieta con unos buenos alicates a muerte el muellecito que va bajo la tuerca, si no lo haces no se comprime lo suficiente para hacer la presión adecuada y queda suelto el diferencial.
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  5. #115
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    hola, he leido este post y la verdad es que las cosas que comentais sobre el coche me hacen cada dia decantarme mas por el, el que haya leido el post de bueno, bonito , y barato sabre lo que he preguntado antes, pero de toas maneras leyendo aqui me han surgido varias dudas, cuando hablais de desarrollos os referis a la corona que es atacada por el piñon del motor verdad?, que significa eso de 7,5/ 7/ 8....?. Gracias y saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #116
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    el desarrollo del coche es la relacion de trasmision total que tiene el coche, la interna del TC5 es Ratio 2 si esto lo multiplicas por la relacion corona piñon(el que pones en el eje del motor) te da el numero que estamos hablando que no es mas que el desarrollo final del coche....

    ejemplo:

    Corona: 87 Dientes, Modulo 48
    Piñon: 22 Dientes, Modulo 48

    87 dividido 22 = 3,9545
    esto por el Ratio del coche que es 2

    3,9545*2=7,909

    desarrollo del coche= 7,91

    esto significa que por cada 7.91 vueltas del motor los ejes de las ruedas daran 1

    P.D. la corona que te trae el coche es Modulo 48 por lo tanto el piñon tiene que ser del mismo modulo
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  8. #117
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    Aquí está el mio preparado para la acción. Esta carroceria va de MUERTE



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  9. #118
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    El nose que hace este tiene un sobrino que no se lo merece.

  10. #119
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    Pues si muy chula la carroceria, dale la enhorabuena a tu sobrino,
    sacale muchas fotos antes de estrenarla en carrera que ya tu sabes como somos todos de envidiosos, jaja, carroceria nueva en curva cerrada, plafffffff te han pasao por arriba todos los de la manga.....
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  11. #120
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    Muy guapa nosequehacer!
    La verdad que tu sobrino tiene buena mano con la pintura.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

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