>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rccuba
    jaja, carroceria nueva en curva cerrada, plafffffff te han pasao por arriba todos los de la manga.....
    ja,ja yo conozco a mas de uno que aunque lleves la carroceria vieja....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, quisiera saber q opciones son imprescincibles, cualas interesantes y q repuestos pillar por tema de roturas, deciros q seria para poner lipo+3.5R, gracias por la ayuda
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas importante, los vasos de los diferenciales de aluminio, eso lo primero, y lo demas como cualquier otro coche. Correas, coronas, trapecios, etc....
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos son de alumino o acero?

otra cosa, para ir con espumas y de 30 de ancho detras, alante q se aconseja, spool, diferencial bastante apretado o one-way? tenemos una puesta apunto con esta configuarcion de brusless+lipo+espumas gracias por la ayuda
    [url]www.tarcc.com[/url]

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos de los diferenciales son de aluminio, esa es la mejora mas importante como bien te dice pita, y los otros repuestos lo basico para cualquier coche....
    con respecto a lo otro si pones one-way delantero pues casi no tendras freno, yo voy con diferencial bien apretado, hay quien pone spool y consigues unas decimillas mas de tiempo rapido pero eso si ten bastantes blades de repuesto ya que el spool es un tira-blades...
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa era otra pregunta q queria plantearos, los blades los trea el kit? o son otra opcion? y valen para todos los vasos, de aluminio, plastico, spool etc?
    [url]www.tarcc.com[/url]

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los blades te vienen aparte y si, valen para todos los vasos de alumionio(spool, Diferencial, one-way) en los vasos que son de plasticos como los que te trae el coche no lleva blades
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que mas he roto son las mangutas traseras, un toque y PUM ¡¡¡ Tengo brazos delanteros y traseros, portamanguetas y manguetas delanteras, correas, torretas y todavia no he cambiado nada.

Monta los diferenciales exactamente como dice las instrucciones o los derretirás.

Para el 3.5 depende como sea tu circuito. Si es corto y revirado monta un 17 o 18 con la corona de 87.

Si es largo ponle un 20.

Si utilizas spool vigila el freno y bajalo un poco para que no clave el coche o te gastarás en blades lo que te costó el coche...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASTUR-RC
    Buenas, quisiera saber q opciones son imprescincibles, cualas interesantes y q repuestos pillar por tema de roturas, deciros q seria para poner lipo+3.5R, gracias por la ayuda
    Perdona que insista, ¿pero has provado un 4.5 o 5.5 en tu circuito?, te aseguro que si controlas el tiempo por vuelta y global te llevaras una sorpresa. Yo tuve el placer de montar este coche con mi amigo RcCuba y no creo que este preparado para aguantar la tralla del 3.5, la verdad, que ni este ni ningun chasis actual y menos con Lipo, los desgastes son tan brutales que no merece la pena y si me dijeses que por lo menos haces la pole pues lo entenderia, pero todavia no vi a nadie hacer la pole con ese motor y lipo, lo que ganas en recta, lo pierdes en paso por curva y en mayor proporcion, pero en fin, estare encantado de revocar estas palabras este fin de semana con vosotros, ojala vea volar bajito tu TC5 por mieres.

Saludos Liposos CONTROLADOS.

NOTA: Ya van en camino 2 colegas para alli, tratarlos bien, los otros iremos el viernes.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus explicaciones turbo fgn, yo voy en tc4, lo q pasa es q quiero valorar las posiblidades de tc5 para ver si esta a laaltura de los demas chasis, e ir viendo lo q necesita aparte de lo q trae la caja, por aquello de q lo barato puede ser mas caro, y lo q es peor perder en opciones tiempo donde otros chasis te vengan mas completos.

Monta los DIFERENCIALES exactamente como dice las instrucciones o los derretirás.
    Exactamente a q te refieres? si me pillase este chasis tambien vendria en el pedido los basos de aluminio y creo q el spool, pero no se si te refieres a este punto con los problemas del diferencial, me podrias aclarar algo mas?,gracias nosequehacer

Nos vemos pronto en la TNT de Mieres, saludos
    [url]www.tarcc.com[/url]

Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed