>>>Post Team Associated tc5 <<<
Página 14 de 72 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 715
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    mirar lo que os dije si dejais el diferencial trasero demasiado suelto:

Me refiero a eso. Con los vasos en aluminio no hay problema, pero no los dejes demasiado sueltos.

Lo que dice turbo es verdad. No sabia que era para la TNT. Para una manga de 5 minutos bueno, pero en mangas de 30 min....

Pero en fin, el tc4 es mas duro creo yo aunque no hay color con el TC5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cogido el matid de los diferenciales, pense q aparte de fundir al dejarlos un poco sueltos se aflojarian.

Bueno, lo siento, mas dudas, hace falta pillar todo el conjunto de diferencial, o con los vasos nos vale?
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se vende el juego de vasos suelto y luego cojes del diferencial que ya tienes lo que te falta. Solo es sustituir los vasos de composite por los de alu.

Ya me gustaria subir para Mieres a correr con vosotros, mecachis....

está chulo el circuito

He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esta muy chulo, y con la suerte, de q no tenian mucho sitio, y las dimensiones y trazado parece pensado para nuestra categoria, en vez para explosion q es donde todo el mundo mira al hacer un circuito, es una virgueria.

Mas dudas, comparte algo con tc4? mas q nada para valorar si se aprovecha algo
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores te pueden servir pero el resto nada. Es un coche totalmente nuevo. El TC5 R es una magnífica opción.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas,el portamanguetas de q grados viene? cual es aconsejable tener y poner?

los amortiguadores valdran de medida, pero son de otra hechura, me imagino q muelles sigan trabajando con los mismos.

Bueno voy ver si pongo el TC4 para la TNT,saludos
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 º es el que trae y es lo suyo a no ser que corras en moqueta y con espumas.

que envidia, repito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los amortiguadores montais las espumas, en puestas apunto q tengo del tc4 le montan el kit vc2, y sin las espumas, sabeis si es asi?porq? y en el tc5 tambien lo aconsejan? gracias y para la cama, mañana mas
    [url]www.tarcc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, amplio pregunta, en los trapecios y portamanguetas te dan la opcion de version FT y la hard, cual es mas aconsejable? la dura o la q ellos denominan FT q me imagino q es la misma mas flexible, es q el precio no ayuda pues marcan lo mismo, tambien me pasa en el TC4, no se q trapecios cojer, los de plastico o composite, podeis seguir ayudandome :-) gracias :D
    [url]www.tarcc.com[/url]

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te puedo decir que en mi coche despues de dar unas cuantas ostias con los bordillos(eso dice de mi conduccion) solo he roto un porta-mangueta y mangueta derecha y eso fue que le di de lleno a un pilar de acero justo con la rueda delantera..... te puedo asegurar que este coche es duro de coj...incluso se ma ha ido de radio dos veces en medio de una curva bacheada de nuestro circuito a principio de recta(donde vas casi a tope) y plafffffff de lleno contra la pared y no le ha pasado nada de nada solamenta encender el coche y a la pista otra vez...las que te dicen HARD si son mas duras que las que trae de serie, de echo te recomiendo para las manguetas ponerle un poquito de aceite cuando vayas a enroscar algun tornillo o rotula en las HARD, ya que si no pasas un pelin de trabajo, que fue lo que a mi me paso, despues que rompi puse las HARD y pa lante..... a la pista a gastar ruedas y LiPos....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Página 14 de 72 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated tc5 segunda mano

piñon motor brushless 1:5

associated tc 5 en españa

corona paso 48

associated tc5 touring de segunda mano

iveco trakker puesta a punto

associated tc5 transmision

al girar tiembla rueda rc

associated b3 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed