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  1. #161
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    yo no bajaria de 9 con ese motor. Puede que con menos ratio ande mucho, salga muy fuerte y que los distribuidores se froten las manos con el desgaste.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    Montare el 3.5r en Gijon por su circuito de grandes dimensiones y rapido, desarrollo sobre 10, diferencial delantero y poco grados atras para q valla suelto, en Mieres, circuito ratonero, pondre el 5.5 y lo pasare a R, desarrollo no menos de 8.5, spool y mas grados atras para poder atacar las curvas con ganas y salir de ellas derechito, bueno a dia de hoy es lo q tengo en la cabeza, estoy esperando por el servo q le toca poner y la scoronas de 64, la original no la tengo, pues lo compre a un neoyorquino q lo monto para correr en moqueta en stock y me vino sin rodar pero montado con una corona de muy pocos dientes y paso 64, aqui empezo el error de pensar q venia en 64, bueno admito todo tipo de correcciones en las puestas apunto y agradezco opiniones... , saludos
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  4. #163
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    El tema de pasar a modulo 48 me parece importante pero si no puedes conseguir coronas de mas de 80, 85 dientes vas a necesitar piñones muy pequeñitos.

    Si el circuito de Gijón es amplio y rápido puedes bajar el desarrollo, los motores y variadores sufren más cuanto más aceleras/frenas/aceleras/frenas. Si en casi todo el trazado vas ligerito bájalo sin miedo a 9.5 o menos.

    Por cierto, explica por donde está el circuito de Gijón que lo busque...
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  5. #164
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    Consegui las coronas en paso 64 equivalentes a la original, es la de 116 dientes y alguna mas por arriba y por abajo, espero q me lleguen en 10 dias.

    El circuito creo q tiene las cordenadas en rc asturias. si las localizo yo antes te las paso, saludos
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  6. #165
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    Cita Iniciado por ASTUR-RC
    Consegui las coronas en paso 64 equivalentes a la original, es la de 116 dientes y alguna mas por arriba y por abajo, espero q me lleguen en 10 dias.

    El circuito creo q tiene las cordenadas en rc asturias. si las localizo yo antes te las paso, saludos
    hola he visto en una pagina de una tienda en america que ya tienen las coronas de 87 dientes y paso 48, creo que te duraran mas que las de paso 64, si quieres te la mando por MP...


    PD. MP enviado
    Team ASSOCIATED TC6
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  7. #166
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    Hola chicos
    ¿Como van ustedes con el setup del tc5?¿han conseguido alguno que vaya bien? Yo he estado intentando conseguir dar con uno que le vaya bien, y de momento nada, voy con espumas y corro en asfalto de agarre medio. He partido desde el setup que colgé hace tiempo en este post, pero no consigo que vaya bien (también es falta de manos jj), he buscado más setups por internet pero no aparece ninguno que sea con espumas y en asfalto. Además tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que quisiese porque ahora me encuentro fuera de casa. Si no les importa pasarme uno, o colgarlo para ayudar a los que estan como yo.
    Muchas gracias.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  8. #167
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    Prueba muelles gold, 30W, piston3 y ruedas 37 delante y detras. el coche se sujeta muy bien, luego voy yo y me pego unas pasadas que no veas para cagarla....
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  9. #168
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    pues por aca yo voy en nuestro circuito que tiene una parte(entrada de recta) algo bacheada con los muelles verdes detras y los azules delante(los muelles que te venden para este coche, ahora no recuerdo las durezas), piston del 3 y los aceites de amortiguadores los mismos que trae el coche... ahh tambien he probado con ruedas 37 y 35 parejo alante y atras, casi siempre al empezar el dia la pista tiene menos aguarre y pongo las 35 y al final de la jornada pongo las 37(pista mas limpia por el paso de los coches) y sigue con el mismo agarre... diferencial del y tras(ambos de aluminio) el del casi apretado a tope(cuidado no te cargues el tornillo, ya he fastidiado uno)... los amortiguadores casi acostados del todo, no en el maximo tumbados pero casi... el coche va de P...M....
    todo es gastar muchas baterias y ruedas probando...
    Team ASSOCIATED TC6
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  10. #169
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    OK muchas gracias, tomo nota, voy a intentar pasarlo a la hoja de set up del tc5 y la intentaré colgar aqui para que la puedan copiar y van haciendo los cambios que quieran.

    Aqui les dejo una lista que me he hecho con las libras de los distintos muelles. El que pone cobre es cooper, lo puse asi para no confundirme con el gold (no se si es solo a mi, pero se me parecen mucho)



    (Para verlo pulsen control mientras pinchan en la imagen)
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  11. #170
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    Gracias Quique84, en cuanto ruede con el TC5 y saque algo en claro te pongo lo mio para q lo contrastes y lo cuelgues, un saludo
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